CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ř PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2361 FAX 4370-2276                                                                                                            
BUENOS AIRES,  18 DE NOVIEMBRE DE 2003                                                    ORDEN DE COMPRA Nř                281/2003        
                                                                                          EXPEDIENTE Nř               1.313.077/2003        
SEĽOR(ES) INGENIERIA AHMAD S.R.L.                                                         CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       213/2003        
ESTRADA 1545/55                                                                           DE FECHA 3 DE OCTUBRE DE 2003                     
C.P.: 1870 - AVELLANEDA                                                                   APROBADO POR RES. D.A.F.          333/2003        
BUENOS AIRES                                                                              DE FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE 2003                  
T.E.:  42031635                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:  407 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: LOS ORGANISMOS QUE SE INDICAN                                                                                            
CON DOMICILIO EN:                                                                                                                           
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1   A1|                1  | Por efectuar el servicio de mantenimiento preventivo y co-  |          2.409,82|          2.409,82|        
|          |                   | rrectivo de diecisiete (17) equipos acondicionadores de aire|                  |                  |        
|          |                   | frĄo/calor instalados en el edificio sito en Cerrito 550,   |                  |                  |        
|          |                   | Capital Federal, durante el perĄodo comprendido entre el mes|                  |                  |        
|          |                   | de noviembre de 2003 y el 31/12/2004, en un todo de acuerdo |                  |                  |        
|          |                   | con detalle de equipos y ubicaci˘n, Especificaciones T‚cni- |                  |                  |        
|          |                   | cas y Anexo III sobre Seguro por Riesgos del Trabajo, cuyas |                  |                  |        
|          |                   | fotocopias se adjuntan y forman parte de la presente.       |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO CERRITO 550                                         |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |CERRITO 550 - (1010) CAPITAL FEDERAL                         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 172,13                     |                  |                  |        
|        A2|                1  | Idem item A1 para siete(7) acondicionadores de aire frĄo/ca-|            992,18|            992,18|        
|          |                   | lor, instalados en el edificio sito en Pte.,R.S.Pe¤a 760,   |                  |                  |        
|          |                   | Capital Federal.                                            |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO PTE. ROQUE SAENZ PEĽA 760                           |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |AV.PTE.R.S.PEĽA 760 - (1035) CAPITAL FEDERAL                 |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                  70,87                     |                  |                  |        
|        B1|                2  | Por efectuar el servicio de mantenimiento preventivo y co-  |             45,00|             90,00|        
|          |                   | rrectivo de tres (3) equipos acondicionadores de aire frĄo  |                  |                  |        
|          |                   | s˘lo, instalados en el edificio sito Av.Pte.R.S.Pe¤a 760,   |                  |                  |        
|          |                   | Capital Federal, durante los meses de noviembre y diciembre |                  |                  |        
|          |                   | de 2003, en un todo de acuerdo con detalle de equipos y ubi-|                  |                  |        
|          |                   | caci˘n, Especificaciones T‚cnicas y Anexo III sobre Seguro  |                  |                  |        
|          |                   | por Riesgos del Trabajo, cuyas fotocopias se adjuntan y for-|                  |                  |        
|          |                   | man parte de la presente.                                   |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO PTE. ROQUE SAENZ PEĽA 760                           |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |AV.PTE.R.S.PEĽA 760 - (1035) CAPITAL FEDERAL                 |                  |                  |        
|        B2|                3  | Idem Item B1, por el perĄodo comprendido entre el 01/01/04  |             45,00|            135,00|        
|          |                   | y el 31/03/04.                                              |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO PTE. ROQUE SAENZ PEĽA 760                           |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |AV.PTE.R.S.PEĽA 760 - (1035) CAPITAL FEDERAL                 |                  |                  |        
|        B3|                2  | Idem Item B1, por los meses de noviembre y diciembre de 2004|             45,00|             90,00|        
|          |                   |EDIFICIO PTE. ROQUE SAENZ PEĽA 760                           |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |AV.PTE.R.S.PEĽA 760 - (1035) CAPITAL FEDERAL                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |          3.717,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS TRES MIL SETECIENTOS DIECISIETE                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nř  281/2003          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA:  CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE-|                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU INSCRIPCION COMO CONTRIBUYENTE DEL IMPUES-|                  |                  |        
|          |                   | TO A LAS GANANCIAS Y CUMPLIMENTAR LO DISPUESTO MEDIANTE LOS |                  |                  |        
|          |                   | ARTICULOS 11, 12 Y 25 DE LA RESOLUCION GENERAL NRO. 2784/88 |                  |                  |        
|          |                   | DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA.                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPAĽADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), EL |                  |                  |        
|          |                   | ESTADO DEBERA SER CONSIDERADO COMO CONSUMIDOR FINAL. LOS O- |                  |                  |        
|          |                   | FERENTES DEBERAN ACREDITAR SU CONDICION FRENTE AL IMPUESTO  |                  |                  |        
|          |                   | AL VALOR AGREGADO, MEDIANTE CONSTANCIA OTORGADA POR LA DI-  |                  |                  |        
|          |                   | RECCION GENERAL IMPOSITIVA - RESPONSABLE INSCRIPTO, RESPON- |                  |                  |        
|          |                   | SABLE NO INSCRIPTO, EXENTO, NO RESPONSABLE, AGENTE DE RETEN-|                  |                  |        
|          |                   | CION (en caso de actuar como tal) -. TENIENDO EN CUENTA EL  |                  |                  |        
|          |                   | OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO Y CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIEN-|                  |                  |        
|          |                   | TO A LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCION GENERAL Nř 3125/90 DE  |                  |                  |        
|          |                   | LA CITADA DIRECCION, EN CASO DE NO PRESENTAR LA MENCIONADA  |                  |                  |        
|          |                   | CONSTANCIA, NO SE PROCEDERA A REALIZAR EL PAGO.             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA ORDEN DE COMPRA SUPERA LA  SUMA  DE   |                  |                  |        
|          |                   | $ 5.000.- DEBERA REMITIR A LA DIRECCION DE ADMMINIST.FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERA LA PERTINENTE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL |                  |                  |        
|          |                   | MONTO TOTAL DE LA PRESENTE (RESOL. 913/88 CSJN).            |                  |                  |        
|          |                   | LA MISMA DEBERA EFECTIVIZARSE DE LA SIGUIENTE FORMA: HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $ 5.000.- MEDIANTE PAGARE A SOLA FIRMA; EL IMPOR-|                  |                  |        
|          |                   | TE FALTANTE HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 20 %, MEDIANTE AVAL O |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIFICADA ANTE ESCRIBANO PU- |                  |                  |        
|          |                   | BLICO) O FIANZA BANCARIA.                                   |                  |                  |        
|          |                   | SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICI- |                  |                  |        
|          |                   | PADO DE LA PROVISION O PRESTACION QUE NOS OCUPA, LA GARANTIA|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA SER EXTENDIDA POR EL MONTO TOTAL ADJUDICADO.         |                  |                  |        
|          |                   | LA DOCUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO  |                  |                  |        
|          |                   | DE LOS 8 (OCHO) DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTI- |                  |                  |        
|          |                   | FICACION DE LA ORDEN DE COMPRA.                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                      576,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AĽO 2003.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                    3.141,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AĽO 2004.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.