CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ű PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2361 FAX 4370-2276                                                                                                            
BUENOS AIRES,  23 DE JUNIO     DE 2004                                                    ORDEN DE COMPRA Nű                213/2004        
                                                                                          EXPEDIENTE Nű               1.302.590/2004        
SE„OR(ES) VISAPEL S.A.                                                                    CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA       95/2004        
SALOM   456/58                                                                            DE FECHA 3 DE MAYO DE 2004                        
C.P.: 1277 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        468/2004        
                                                                                          DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2004                       
T.E.:  43017768                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   30 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                               
CON DOMICILIO EN:  DIVERSOS ORGANISMOS PREVIA CONSULTA A INTENDENTES                                                                        
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    2    A|           10.136  | Bobina de hilo para coser expedientes, segŁn modelo patrąn  |              6,76|         68.519,36|        
|          |                   | y muestra presentada y en un todo de acuerdo con Especifica-|                  |                  |        
|          |                   | ciones T‚cnicas, cuyas fotocopias se adjuntan y forman parte|                  |                  |        
|          |                   | de la presente, para Organismos Cądigo 01-01.               |                  |                  |        
|         B|                5  | Idem item A), para Organismos Cądigo 01-04.                 |              6,76|             33,80|        
|         C|               20  | Idem item A), para Organismos Cądigo 04-01                  |              6,76|            135,20|        
|    3    A|           13.829  | Bobinas de hilo plastico, segŁn modelo patrąn y muestra     |              2,93|         40.518,97|        
|          |                   | presentada y en un todo de acuerdo con Especificaciones     |                  |                  |        
|          |                   | T‚cnicas, cuytas fotocopias se adjuntan y forman parte de   |                  |                  |        
|          |                   | la presente, para Organismos Cądigo 01-01.                  |                  |                  |        
|         B|              130  | Idem Item A), para Organismos Cądigo 01-04.                 |              2,93|            380,90|        
|    4    A|           23.508  | Cajas de Broches dorados para expedientes Nű12 x 100, segŁn |              6,19|        145.514,52|        
|          |                   | modelo patrąn y muestra presentada y en un todo de acuerdo  |                  |                  |        
|          |                   | con Especificaciones T‚cnicas, cuyas fotocopias se adjuntan |                  |                  |        
|          |                   | y forman parte de la presente, para Organismos Cądigo 01-01.|                  |                  |        
|         B|              260  | idem item A), para Organismos Cądigo 01-04.                 |              6,19|          1.609,40|        
|         C|               20  | Idem item A), para Organismos Cądigo 04-01.                 |              6,19|            123,80|        
|    5    A|           18.913  | Cajas de broches para m quina abrochadora 21/6 x 1000,      |              0,43|          8.132,59|        
|          |                   | segŁn modelo patrąn y muestra presentada y en un todo de    |                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con Especificaciones T‚cnicas, cuyas fotocopias     |                  |                  |        
|          |                   | se adjuntan y forman parte de la presente, para Organismos  |                  |                  |        
|          |                   | Cądigo 01-01.                                               |                  |                  |        
|         B|              810  | Idem item A), para Organimsos Cądigo 01-04.                 |              0,43|            348,30|        
|         C|               40  | Idem item A), para Organismos Cądigo 04-01                  |              0,43|             17,20|        
|    6    A|           18.782  | Cajas de Pl stico para archivar expedientes, segŁn modelo   |              2,36|         44.325,52|        
|          |                   | patrąn y muestra presentada y en un todo de acuerdo con     |                  |                  |        
|          |                   | Especificaciones T‚cnicas cuyas fotocopias se adjuntan      |                  |                  |        
|          |                   | y forman parte de la presente, para Organismos Cądigo 01-01.|                  |                  |        
|         B|            2.300  | Idem item A), para Organismos Cądigo 01-04.                 |              2,36|          5.428,00|        
|    7    A|            9.010  | Cajas de arandelas de cartąn x 500, segŁn modelo patrąn y   |              1,09|          9.820,90|        
|          |                   | muestra presentada y en un todo de acuerdo con Esp‚cifica-  |                  |                  |        
|          |                   | ciones T‚cnicas cuyas fotocopias se adjuntan y forman parte |                  |                  |        
|          |                   | de la presente, para Organismos con Cądigo 01-01.           |                  |                  |        
|         B|               60  | Idem item A), para Organismos con Cądigo 01-04.             |              1,09|             65,40|        
|         C|               20  | Idem item A) para Organismos con Cądigo 04-01.              |              1,09|             21,80|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        324.995,66|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS TRESCIENTOS VEINTICUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA |                  |                  |        
|          |                   | Y CINCO CON 66 CVOS.                                        |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nű  213/2004          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | |UGARES DE ENTREGA:                                         |                  |                  |        
|          |                   | ==================  DIVERSOS ORGANISMOS DE CAPITAL FEDERAL, |                  |                  |        
|          |                   |                     LA PLATA Y SAN MARTIN, A CONVENIR CON   |                  |                  |        
|          |                   |                     LOS RESPECTIVOS INTENDENTES DE CADA     |                  |                  |        
|          |                   |                     FUERO, CONFORME AL LISTADO CUYA FOTOCO- |                  |                  |        
|          |                   |                     PIA SE ADJUNTA Y FORMA PARTE DE LA      |                  |                  |        
|          |                   |                     PRESENTE.                               |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | EL MODELO PATRON DEBERA SER RETIRADO DEL DEPARTAMENTO DE    |                  |                  |        
|          |                   | COMPRAS, SARMIENTO 877, 6űPISO, CAPITAL FEDERAL.            |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA:  CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE-|                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU INSCRIPCION COMO CONTRIBUYENTE DEL IMPUES-|                  |                  |        
|          |                   | TO A LAS GANANCIAS Y CUMPLIMENTAR LO DISPUESTO MEDIANTE LOS |                  |                  |        
|          |                   | ARTICULOS 11, 12 Y 25 DE LA RESOLUCION GENERAL NRO. 2784/88 |                  |                  |        
|          |                   | DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA.                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA„ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), EL |                  |                  |        
|          |                   | ESTADO DEBERA SER CONSIDERADO COMO CONSUMIDOR FINAL. LOS O- |                  |                  |        
|          |                   | FERENTES DEBERAN ACREDITAR SU CONDICION FRENTE AL IMPUESTO  |                  |                  |        
|          |                   | AL VALOR AGREGADO, MEDIANTE CONSTANCIA OTORGADA POR LA DI-  |                  |                  |        
|          |                   | RECCION GENERAL IMPOSITIVA - RESPONSABLE INSCRIPTO, RESPON- |                  |                  |        
|          |                   | SABLE NO INSCRIPTO, EXENTO, NO RESPONSABLE, AGENTE DE RETEN-|                  |                  |        
|          |                   | CION (en caso de actuar como tal) -. TENIENDO EN CUENTA EL  |                  |                  |        
|          |                   | OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO Y CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIEN-|                  |                  |        
|          |                   | TO A LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCION GENERAL Nű 3125/90 DE  |                  |                  |        
|          |                   | LA CITADA DIRECCION, EN CASO DE NO PRESENTAR LA MENCIONADA  |                  |                  |        
|          |                   | CONSTANCIA, NO SE PROCEDERA A REALIZAR EL PAGO.             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA ORDEN DE COMPRA SUPERA LA  SUMA  DE   |                  |                  |        
|          |                   | $ 5.000.- DEBERA REMITIR A LA DIRECCION DE ADMMINIST.FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERA LA PERTINENTE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL |                  |                  |        
|          |                   | MONTO TOTAL DE LA PRESENTE (RESOL. 913/88 CSJN).            |                  |                  |        
|          |                   | LA MISMA DEBERA EFECTIVIZARSE DE LA SIGUIENTE FORMA: HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $ 5.000.- MEDIANTE PAGARE A SOLA FIRMA; EL IMPOR-|                  |                  |        
|          |                   | TE FALTANTE HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 20 %, MEDIANTE AVAL O |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIFICADA ANTE ESCRIBANO PU- |                  |                  |        
|          |                   | BLICO) O FIANZA BANCARIA.                                   |                  |                  |        
|          |                   | SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICI- |                  |                  |        
|          |                   | PADO DE LA PROVISION O PRESTACION QUE NOS OCUPA, LA GARANTIA|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA SER EXTENDIDA POR EL MONTO TOTAL ADJUDICADO.         |                  |                  |        
|          |                   | LA DOCUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO  |                  |                  |        
|          |                   | DE LOS 8 (OCHO) DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTI- |                  |                  |        
|          |                   | FICACION DE LA ORDEN DE COMPRA.                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05040000 010002 2 9 200000 11.3                      298,00 |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 040002 2 9 200000 11.3                    7.865,80 |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 2 9 200000 11.3                  316.831,86 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A„O 2004.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.