CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2361 FAX 4370-2276                                                                                                            
BUENOS AIRES,  17 DE NOVIEMBRE DE 2004                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                367/2004        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.308.092/2004        
SE¥OR(ES) SYSTEMSCORP S.A.                                                                CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       195/2004        
RECONQUISTA 559 - 6ø PISO  "A"                                                            DE FECHA 31 DE AGOSTO DE 2004                     
C.P.: 1003 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.112/2004        
                                                                                          DE FECHA 4 DE NOVIEMBRE DE 2004                   
T.E.:  43275515                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: DIRECCION GENERAL DE TECNOLOGIA (EX INFORMATICA)                                                                         
CON DOMICILIO EN:  LIBERTAD 731 8ø PISO - CAPITAL FEDERAL                                                                                   
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    1|                1  | Por efectuar el servicio  de  mantenimiento  integral de los|          7.464,00|          7.464,00|        
|          |                   | Servidores, indicados en el Anexo I adjunto,  durante el pe-|                  |                  |        
|          |                   | r¡odo comprendido  entre el 1ø de Enero  de 2005 y  el 31 de|                  |                  |        
|          |                   | Diciembre de 2006,  en un todo de acuerdo  con las Cl usulas|                  |                  |        
|          |                   | T‚cnicas, Cl usulas de Condiciones Generales y Anexo III so-|                  |                  |        
|          |                   | bre Seguro de  Riesgos de Trabajo,  que se adjuntan y forman|                  |                  |        
|          |                   | parte de la presente.                                       |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 311,00                     |                  |                  |        
|         2|                1  | Por efectuar  el  servicio de  mantenimiento integral de los|         17.736,00|         17.736,00|        
|          |                   | Puestos de Consulta indicados en el Anexo I adjunto, durante|                  |                  |        
|          |                   | el per¡odo comprendido  entre el 1ø de Enero de 2005 y el 31|                  |                  |        
|          |                   | de Diciembre de 2006,  en un todo de acuerdo con las Cl usu-|                  |                  |        
|          |                   | las T‚cnicas,  Cl usula de Condiciones Generales y Anexo III|                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del Trabajo,  que se adjuntan y for-|                  |                  |        
|          |                   | man parte de la presente.                                   |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 739,00                     |                  |                  |        
|         3|                1  | Por efectuar el servicio de  mantenimiento integral de Elec-|         10.104,00|         10.104,00|        
|          |                   | tr¢nica de Comunicaciones, seg£n Anexo I adjunto, durante el|                  |                  |        
|          |                   | per¡odo comprendido  entre el 1ø de Enero de 2005 y el 31 de|                  |                  |        
|          |                   | Diciembre de 2006, en un todo de acuerdo  con  las Cl usulas|                  |                  |        
|          |                   | T‚cnicas, Cl usulas de Condiciones Generales y Anexo III so-|                  |                  |        
|          |                   | bre Seguro de Riesgos del Trabajo,  que se adjuntan y forman|                  |                  |        
|          |                   | parte de la presente.                                       |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 421,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         35.304,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS TREINTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS CUATRO           |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA:  CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE-|                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU INSCRIPCION COMO CONTRIBUYENTE DEL IMPUES-|                  |                  |        
|          |                   | TO A LAS GANANCIAS Y CUMPLIMENTAR LO DISPUESTO MEDIANTE LOS |                  |                  |        
|          |                   | ARTICULOS 11, 12 Y 25 DE LA RESOLUCION GENERAL NRO. 2784/88 |                  |                  |        
|          |                   | DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA.                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  367/2004          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), EL |                  |                  |        
|          |                   | ESTADO DEBERA SER CONSIDERADO COMO CONSUMIDOR FINAL. LOS O- |                  |                  |        
|          |                   | FERENTES DEBERAN ACREDITAR SU CONDICION FRENTE AL IMPUESTO  |                  |                  |        
|          |                   | AL VALOR AGREGADO, MEDIANTE CONSTANCIA OTORGADA POR LA DI-  |                  |                  |        
|          |                   | RECCION GENERAL IMPOSITIVA - RESPONSABLE INSCRIPTO, RESPON- |                  |                  |        
|          |                   | SABLE NO INSCRIPTO, EXENTO, NO RESPONSABLE, AGENTE DE RETEN-|                  |                  |        
|          |                   | CION (en caso de actuar como tal) -. TENIENDO EN CUENTA EL  |                  |                  |        
|          |                   | OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO Y CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIEN-|                  |                  |        
|          |                   | TO A LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCION GENERAL Nø 3125/90 DE  |                  |                  |        
|          |                   | LA CITADA DIRECCION, EN CASO DE NO PRESENTAR LA MENCIONADA  |                  |                  |        
|          |                   | CONSTANCIA, NO SE PROCEDERA A REALIZAR EL PAGO.             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA ORDEN DE COMPRA SUPERA LA  SUMA  DE   |                  |                  |        
|          |                   | $ 5.000.- DEBERA REMITIR A LA DIRECCION DE ADMMINIST.FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERA LA PERTINENTE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL |                  |                  |        
|          |                   | MONTO TOTAL DE LA PRESENTE (RESOL. 913/88 CSJN).            |                  |                  |        
|          |                   | LA MISMA DEBERA EFECTIVIZARSE DE LA SIGUIENTE FORMA: HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $ 5.000.- MEDIANTE PAGARE A SOLA FIRMA; EL IMPOR-|                  |                  |        
|          |                   | TE FALTANTE HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 20 %, MEDIANTE AVAL O |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIFICADA ANTE ESCRIBANO PU- |                  |                  |        
|          |                   | BLICO) O FIANZA BANCARIA.                                   |                  |                  |        
|          |                   | SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICI- |                  |                  |        
|          |                   | PADO DE LA PROVISION O PRESTACION QUE NOS OCUPA, LA GARANTIA|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA SER EXTENDIDA POR EL MONTO TOTAL ADJUDICADO.         |                  |                  |        
|          |                   | LA DOCUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO  |                  |                  |        
|          |                   | DE LOS 8 (OCHO) DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTI- |                  |                  |        
|          |                   | FICACION DE LA ORDEN DE COMPRA.                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                   17.652,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2005.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                   17.652,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2006.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.