CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2361 FAX 4370-2276                                                                                                            
BUENOS AIRES,                                                                             ORDEN DE COMPRA Nø                414/2004        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.307.375/2004        
SE¥OR(ES) ELECTRO MISIONES S.A.                                                           CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       214/2004        
JUNIN 2550                                                                                DE FECHA 10 DE SETIEMBRE DE 2004                  
C.P.: 3300 - POSADAS                                                                      APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.226/2004        
MISIONES                                                                                  DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2004                  
T.E.:  429000                                                                             VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE POSADAS                                                                                 
CON DOMICILIO EN:  AVDA. MITRE 2358  POSADAS (3300)  PCIA. DE MISIONES                                                                      
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | Por efectuar el servicio  de mantenimiento  preventivo y co-|          7.260,00|          7.260,00|        
|          |                   | rrectivo de la  central telef¢nica  instalada en el edificio|                  |                  |        
|          |                   | sede de la C mara Federal de Apelaciones de Posadas, durante|                  |                  |        
|          |                   | el per¡odo  comprendido entre el 1ø de Enero de 2005 y el 31|                  |                  |        
|          |                   | de Diciembre de 2006,  en un todo de acuerdo con las Especi-|                  |                  |        
|          |                   | ficaciones T‚cnicas y  Anexo III sobre Seguro de Riesgos del|                  |                  |        
|          |                   | Trabajo que se adjuntan y forman parte de la presente.      |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 302,50                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |          7.260,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA:  CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE-|                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU INSCRIPCION COMO CONTRIBUYENTE DEL IMPUES-|                  |                  |        
|          |                   | TO A LAS GANANCIAS Y CUMPLIMENTAR LO DISPUESTO MEDIANTE LOS |                  |                  |        
|          |                   | ARTICULOS 11, 12 Y 25 DE LA RESOLUCION GENERAL NRO. 2784/88 |                  |                  |        
|          |                   | DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA.                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), EL |                  |                  |        
|          |                   | ESTADO DEBERA SER CONSIDERADO COMO CONSUMIDOR FINAL. LOS O- |                  |                  |        
|          |                   | FERENTES DEBERAN ACREDITAR SU CONDICION FRENTE AL IMPUESTO  |                  |                  |        
|          |                   | AL VALOR AGREGADO, MEDIANTE CONSTANCIA OTORGADA POR LA DI-  |                  |                  |        
|          |                   | RECCION GENERAL IMPOSITIVA - RESPONSABLE INSCRIPTO, RESPON- |                  |                  |        
|          |                   | SABLE NO INSCRIPTO, EXENTO, NO RESPONSABLE, AGENTE DE RETEN-|                  |                  |        
|          |                   | CION (en caso de actuar como tal) -. TENIENDO EN CUENTA EL  |                  |                  |        
|          |                   | OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO Y CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIEN-|                  |                  |        
|          |                   | TO A LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCION GENERAL Nø 3125/90 DE  |                  |                  |        
|          |                   | LA CITADA DIRECCION, EN CASO DE NO PRESENTAR LA MENCIONADA  |                  |                  |        
|          |                   | CONSTANCIA, NO SE PROCEDERA A REALIZAR EL PAGO.             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA ORDEN DE COMPRA SUPERA LA  SUMA  DE   |                  |                  |        
|          |                   | $ 5.000.- DEBERA REMITIR A LA DIRECCION DE ADMMINIST.FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERA LA PERTINENTE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  414/2004          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | MONTO TOTAL DE LA PRESENTE (RESOL. 913/88 CSJN).            |                  |                  |        
|          |                   | LA MISMA DEBERA EFECTIVIZARSE DE LA SIGUIENTE FORMA: HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $ 5.000.- MEDIANTE PAGARE A SOLA FIRMA; EL IMPOR-|                  |                  |        
|          |                   | TE FALTANTE HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 20 %, MEDIANTE AVAL O |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIFICADA ANTE ESCRIBANO PU- |                  |                  |        
|          |                   | BLICO) O FIANZA BANCARIA.                                   |                  |                  |        
|          |                   | SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICI- |                  |                  |        
|          |                   | PADO DE LA PROVISION O PRESTACION QUE NOS OCUPA, LA GARANTIA|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA SER EXTENDIDA POR EL MONTO TOTAL ADJUDICADO.         |                  |                  |        
|          |                   | LA DOCUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO  |                  |                  |        
|          |                   | DE LOS 8 (OCHO) DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTI- |                  |                  |        
|          |                   | FICACION DE LA ORDEN DE COMPRA.                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                    3.630,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2005.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                    3.630,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2006.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.