CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2361 FAX 4370-2276                                                                                                            
BUENOS AIRES,  22 DE JUNIO     DE 2005                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                178/2005        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.423.573/2004        
SE¥OR(ES) B P INSTALACIONES S.A.                                                          CONVOCATORIA: LICIT. PUBLICA       27/2005        
COLOMBRES 148 - 7ø "E"                                                                    DE FECHA 15 DE MARZO DE 2005                      
C.P.: 1177 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        629/2005        
                                                                                          DE FECHA 10 DE JUNIO DE 2005                      
T.E.:  48653440                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:  120 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO SARMIENTO 877                                                                                                   
CON DOMICILIO EN:  SARMIENTO 877 - (1041) CAPITAL FEDERAL                                                                                   
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    1|                1  | Por efectuar el desarmado y transporte de la m quina enfria-|         41.400,00|         41.400,00|        
|          |                   | dora existente en el 2øsubsuelo del edificio sito en Sarmien|                  |                  |        
|          |                   | to 877,Capital Federal,en un todo de acuerdo con Especifica-|                  |                  |        
|          |                   | ciones T‚cnicas, Anexo III sobre Seguro de Riesgos del Tra- |                  |                  |        
|          |                   | bajo, Propuesta del Adjudicatario y Plano, cuyas fotocopias |                  |                  |        
|          |                   | se adjuntan y forman parte de la presente.                  |                  |                  |        
|         2|                1  | Por la provisi¢n y colocaci¢n de una m quina enfriadora     |        224.110,00|        224.110,00|        
|          |                   | marca CARRIER 30 HXE 175,(Cap.nominal 173 TR),con destino al|                  |                  |        
|          |                   | edificio sito en Sarmiento 877, Capital Federal, en un todo |                  |                  |        
|          |                   | de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas, Anexo III sobre   |                  |                  |        
|          |                   | Seguro de Riesgos del Trabajo, Plano,Propuesta del Adjudica-|                  |                  |        
|          |                   | tario y Folletos,cuyas fotocopias se adjuntan y forman parte|                  |                  |        
|          |                   | de la presente.                                             |                  |                  |        
|         3|                1  | Por la provisi¢n e instalaci¢n de ca¤er¡as, v lvulas, aisla-|        171.060,00|        171.060,00|        
|          |                   | ci¢n, v lvulas motorizadas, trabajos complementarios y prue-|                  |                  |        
|          |                   | ba y puesta en marcha, en un todo de acuerdo con Especifica-|                  |                  |        
|          |                   | ciones T‚cnicas, Anexo III sobre Seguro de Riesgos del Tra- |                  |                  |        
|          |                   | bajo, Plano, Propuesta del Adjudicatario y Folletos, cuyas  |                  |                  |        
|          |                   | fotocopias se adjuntan y forman parte de la presente.       |                  |                  |        
|         4|                1  | Por efectuar el servicio de mantenimiento mensual por el    |          9.300,00|          9.300,00|        
|          |                   | t‚rmino de doce (12) meses a partir de la puesta en marcha  |                  |                  |        
|          |                   | de la instalaci¢n y recepci¢n de conformidad de los traba-  |                  |                  |        
|          |                   | jos, en un todo de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas y  |                  |                  |        
|          |                   | Anexo III sobre Seguro de Riesgos del Trabajo, cuyas foto-  |                  |                  |        
|          |                   | copias se adjuntan y forman parte de la presente.           |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 775,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        445.870,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS   |                  |                  |        
|          |                   | SETENTA                                                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE EJECUCION Y ENTREGA DE LOS TRABAJOS:               |                  |                  |        
|          |                   | ============================================                |                  |                  |        
|          |                   |                SALA DE MAQUINAS, UBICADA EN EL SEGUNDO      |                  |                  |        
|          |                   |                SUBSUELO DEL EDIFICIO SEDE DE LA DIRECCION   |                  |                  |        
|          |                   |                GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA, CALLE  |                  |                  |        
|          |                   |                SARMIENTO 877 - CAPITAL FEDERAL -            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTIA:                                                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  178/2005          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ========  MAQUINA ENFRIADORA: DOCE (12) MESES               |                  |                  |        
|          |                   |           OTORGADA EN FORMA DIRECTA POR EL FABRICANTE.      |                  |                  |        
|          |                   |           MATERIALES: (BOMBAS, VALVULAS, CA¥ERIAS, ETC.:    |                  |                  |        
|          |                   |                               DOCE (12) MESES               |                  |                  |        
|          |                   | TRABAJOS DE INSTALACION DE LA MAQUINA, ADECUACION DE        |                  |                  |        
|          |                   | CA¥ERIAS, BOMBAS Y DEMAS TRABAJOS ESPECIFICADOS:            |                  |                  |        
|          |                   |                              DOCE (12) MESES POR PARTE DEL  |                  |                  |        
|          |                   |                              INSTALADOR.                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA ORDEN DE COMPRA SUPERA LA  SUMA  DE   |                  |                  |        
|          |                   | $ 5.000.- DEBERA REMITIR A LA DIRECCION DE ADMMINIST.FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERA LA PERTINENTE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL |                  |                  |        
|          |                   | MONTO TOTAL DE LA PRESENTE (RESOL. 913/88 CSJN).            |                  |                  |        
|          |                   | LA MISMA DEBERA EFECTIVIZARSE DE LA SIGUIENTE FORMA: HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $ 5.000.- MEDIANTE PAGARE A SOLA FIRMA; EL IMPOR-|                  |                  |        
|          |                   | TE FALTANTE HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 20 %, MEDIANTE AVAL O |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIFICADA ANTE ESCRIBANO PU- |                  |                  |        
|          |                   | BLICO) O FIANZA BANCARIA.                                   |                  |                  |        
|          |                   | SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICI- |                  |                  |        
|          |                   | PADO DE LA PROVISION O PRESTACION QUE NOS OCUPA, LA GARANTIA|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA SER EXTENDIDA POR EL MONTO TOTAL ADJUDICADO.         |                  |                  |        
|          |                   | LA DOCUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO  |                  |                  |        
|          |                   | DE LOS 8 (OCHO) DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTI- |                  |                  |        
|          |                   | FICACION DE LA ORDEN DE COMPRA.                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                  214.010,00 |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 4 3 900000 11.3                  224.110,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2005.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                    7.750,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2006.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.