CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2361 FAX 4370-2276                                                                                                            
BUENOS AIRES,  22 DE DICIEMBRE DE 2005                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                382/2005        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.309.011/2005        
SE¥OR(ES) BIO EFIA TREATMENT S.A.                                                         CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       290/2005        
AV.MONROE 4584                                                                            DE FECHA 31 DE OCTUBRE DE 2005                    
C.P.: 1431 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. D.A.F.          588/2005        
                                                                                          DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 2005                  
T.E.:  45450662                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   15 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE SAN MARTIN                                                                              
CON DOMICILIO EN:  GUEMES 3053 SAN MARTIN (1650) PCIA. DE BUENOS AIRES -                                                                    
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Por efectuar el mantenimiento preventivo y efectivo del tipo|          8.136,00|          8.136,00|        
|          |                   | integral de equipos hidroneum ticos para: el control y mante|                  |                  |        
|          |                   | nimiento peri¢dico y la atenci¢n de reparaciones y reclamos |                  |                  |        
|          |                   | (incluye el servicio de emergencias), instalados en el edi- |                  |                  |        
|          |                   | ficio sede de la Excma. C mara Federal de Apelaciones de    |                  |                  |        
|          |                   | San Mart¡n por el per¡odo comprendido entre el 1ø de enero  |                  |                  |        
|          |                   | de 2006 y el 31 de diciembre de 2007, en un todo de acuerdo |                  |                  |        
|          |                   | con Especificaciones T‚cnicas y Anexo III sobre Seguro de   |                  |                  |        
|          |                   | Riesgos del Trabajo, cuyas fotocopias se adjuntan y forman  |                  |                  |        
|          |                   | parte de la presente.                                       |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 339,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Por efectuar las reparaciones (con provisi¢n de materiales  |            650,00|            650,00|        
|          |                   | y mano de obra), en un todo de acuerdo con Especificaciones |                  |                  |        
|          |                   | T‚cnicas y Anexo III sobre Seguro de Riesgos del Trabajo,   |                  |                  |        
|          |                   | cuyas fotocopias se adjuntan y forman parte de la presente. |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |          8.786,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS OCHO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y SEIS              |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================  DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA |                  |                  |        
|          |                   |                        JUDICIAL .                           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE TRABAJOS:                                          |                  |                  |        
|          |                   | =================    EXCMA. CAMARA FEDERAL DE APELACIONES   |                  |                  |        
|          |                   |                      DE SAN MARTIN, GUEMES 3053 - SAN MARTIN|                  |                  |        
|          |                   |                      BUENOS AIRES.                          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTIA DE LOS TRABAJOS:                                   |                  |                  |        
|          |                   | ========================= COINCIDENTE CON EL SERVICIO       |                  |                  |        
|          |                   |                           DE MANTENIMIENTO.                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  382/2005          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA ORDEN DE COMPRA SUPERA LA  SUMA  DE   |                  |                  |        
|          |                   | $ 5.000.- DEBERA REMITIR A LA DIRECCION DE ADMMINIST.FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERA LA PERTINENTE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL |                  |                  |        
|          |                   | MONTO TOTAL DE LA PRESENTE (RESOL. 913/88 CSJN).            |                  |                  |        
|          |                   | LA MISMA DEBERA EFECTIVIZARSE DE LA SIGUIENTE FORMA: HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $ 5.000.- MEDIANTE PAGARE A SOLA FIRMA; EL IMPOR-|                  |                  |        
|          |                   | TE FALTANTE HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 20 %, MEDIANTE AVAL O |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIFICADA ANTE ESCRIBANO PU- |                  |                  |        
|          |                   | BLICO) O FIANZA BANCARIA.                                   |                  |                  |        
|          |                   | LA RUBRICA DEL ESCRIBANO CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA   |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION, DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL CO- |                  |                  |        
|          |                   | LEGIO DE ESCRIBANOS.                                        |                  |                  |        
|          |                   | SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICI- |                  |                  |        
|          |                   | PADO DE LA PROVISION O PRESTACION QUE NOS OCUPA, LA GARANTIA|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA SER EXTENDIDA POR EL MONTO TOTAL ADJUDICADO.         |                  |                  |        
|          |                   | LA DOCUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO  |                  |                  |        
|          |                   | DE LOS 8 (OCHO) DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTI- |                  |                  |        
|          |                   | FICACION DE LA ORDEN DE COMPRA.                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                    4.718,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2006.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                    4.068,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2007.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.