CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  11 DE ABRIL     DE 2007                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                112/2007        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.306.380/2005        
SE¥OR(ES) CASA IMAZ ASCENSORES SRL                                                        CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       394/2006        
BARTOLOME MITRE 2669 1§PISO DPTO "B"                                                      DE FECHA 2 DE OCTUBRE DE 2006                     
C.P.: 1039 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        263/2007        
                                                                                          DE FECHA 26 DE MARZO DE 2007                      
T.E.:  49535058                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:  260 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO MARCELO T. DE ALVEAR 1840                                                                                       
CON DOMICILIO EN:  MARCELO T. DE ALVEAR 1840 (1122)  CAPITAL FEDERAL                                                                        
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Por efectuar los trabajos de adecuaci¢n y reparaci¢n de los |         17.570,00|         17.570,00|        
|          |                   | ascensores N§1 y 2, instalados en el edificio sito en M.T.de|                  |                  |        
|          |                   | Alvear 1840, Capital Federal, en un todo de acuerdo con Espe|                  |                  |        
|          |                   | cificaciones T‚cnicas y Anexo III sobre Seguro de Riesgos   |                  |                  |        
|          |                   | del Trabajo.                                                |                  |                  |        
|          |                   | Plazo de entrega:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ----------------                                            |                  |                  |        
|          |                   | Seg£n punto 4 de las Especificaciones T‚cnicas.             |                  |                  |        
|        B1|                8  | Por efectuar el servicio de mantenimiento integral del as-  |            318,00|          2.544,00|        
|          |                   | censor N§1 instalado en el edificio mencionado en el item A)|                  |                  |        
|          |                   | en un todo de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas y Anexo |                  |                  |        
|          |                   | III sobre Seguro de Riesgos del Trabajo, en el per¡odo com- |                  |                  |        
|          |                   | prendido entre el mes de mayo de 2007 y el 31/12/2007.      |                  |                  |        
|          |                   | Son 8 meses a $ 318,00 cada mes.                            |                  |                  |        
|        B2|                8  | Por efectuar el servicio de mantenimiento integral del as-  |            318,00|          2.544,00|        
|          |                   | censor N§2 instalado en el edificio mencionado en el item A)|                  |                  |        
|          |                   | en un todo de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas y Anexo |                  |                  |        
|          |                   | III sobre Seguro de Riesgos del Trabajo, en el per¡odo com- |                  |                  |        
|          |                   | prendido durante el mes de abril de 2007 y desde el mes de  |                  |                  |        
|          |                   | junio de 2007 al 31/12/07.                                  |                  |                  |        
|          |                   | Son 8 meses a $ 318,00 cada mes.                            |                  |                  |        
|         C|                1  | Por efectuar el servicio de mantenimiento integral de los   |          8.586,00|          8.586,00|        
|          |                   | ascensores N§ 3,4 y 5, instalados en el edificio indicado en|                  |                  |        
|          |                   | el item A), desde el mes de abril de 2007 al 31/12/2007, en |                  |                  |        
|          |                   | un todo de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas y Anexo III|                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del trabajo.                        |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 954,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         31.244,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | ----------------------                                      |                  |                  |        
|          |                   | DIRECCIàN GENERAL DE INSFRAESTRUCTURA JUDICIAL -DIAGONAL RO-|                  |                  |        
|          |                   | QUE SµENZ PE¥A 1190, PISO 5§, OFICINA 54, CAPITAL FEDERAL,  |                  |                  |        
|          |                   | TEL: 4379-1380.                                             |                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE TRABAJO:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ----------------                                            |                  |                  |        
|          |                   | EDIFICIO SITO EN MARCELO T. DE ALVEAR 1840, CAPITAL FEDERAL.|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  112/2007          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | GARANTÖA:                                                   |                  |                  |        
|          |                   | ---------                                                   |                  |                  |        
|          |                   | EL CONTRATISTA DEBERµ GARANTIZAR TANTO LAS INSTALACIONES    |                  |                  |        
|          |                   | REALIZADAS COMO LOS EQUIPOS PROVISTOS POR EL TERMINO DE 12  |                  |                  |        
|          |                   | MESES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCIàN DEFINITIVA DE LOS   |                  |                  |        
|          |                   | TRABAJOS. EN CASO DE INSTALARSE EQUIPOS IMPORTADOS, EL CON- |                  |                  |        
|          |                   | TRATISTA DEBERµ GARANTIZAR ADICIONALMENTE LA PROVISIàN DE   |                  |                  |        
|          |                   | TODOS LOS REPUESTOS REQUERIDOS POR UN PLAZO DE MÖNIMAMENTE  |                  |                  |        
|          |                   | CINCO A¥OS POSTERIORES A SU PROVISIàN.                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRETACION, DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                   31.244,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2007.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.