CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,                                                                             ORDEN DE COMPRA Nø                240/2007        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.329.001/2006        
SE¥OR(ES) FEDERICO CANGIANI S.A.                                                          CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA       15/2007        
MATIENZO 1200                                                                             DE FECHA 6 DE MARZO DE 2007                       
C.P.: 5519 - SAN JOSE - GUAYMALLEN                                                        APROBADO POR RES. ADM.GRAL        695/2007        
MENDOZA                                                                                   DE FECHA 28 DE JUNIO DE 2007                      
T.E.:  4455567                                                                            VTO. PLAZO DE ENTREGA:   30 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE MENDOZA                                                                                 
CON DOMICILIO EN:  AV. ESPA¥A Y PEDRO MOLINA (5500) MENDOZA                                                                                 
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1   11|               44  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de cuarenta y cuatro  |            425,90|         18.739,60|        
|          |                   | (44) escritorios de dos cajones, de 1,20 mt., en un todo de |                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con Especificaciones T‚cnicas, Anexo III sobre Se-  |                  |                  |        
|          |                   | guro de Riesgos del Trabajo, Detalle del Adjudicatario y    |                  |                  |        
|          |                   | Folletos. L¡nea Tempo XXV 122x70x74.                        |                  |                  |        
|        12|              141  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de ciento cuarenta y  |            278,00|         39.198,00|        
|          |                   | una (141) mesas de computaci¢n para Prosecretario y emplea- |                  |                  |        
|          |                   | dos, en un todo de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas,   |                  |                  |        
|          |                   | Anexo III sobre Seguro de Riesgos del Trabajo, Detalle del  |                  |                  |        
|          |                   | Adjudicatario  y Folletos. L¡nea Tempo XXV 90x53x74.        |                  |                  |        
|        13|               53  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de cincuenta y tres   |            496,00|         26.288,00|        
|          |                   | (53) mesas de impresora, en un todo de acuerdo con Especi-  |                  |                  |        
|          |                   | ficaciones T‚cnicas, Anexo III sobre Seguro de Riesgos del  |                  |                  |        
|          |                   | Trabajo, Detalle del Adjudicatario y Folletos.              |                  |                  |        
|          |                   | L¡nea Tempo XXV 70x80x74.                                   |                  |                  |        
|    3   31|                1  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de un (1) sill¢n para |            430,00|            430,00|        
|          |                   | Magistrado, en un todo de acuerdo con Especificaciones T‚c- |                  |                  |        
|          |                   | nicas, Anexo III sobre Seguro de Riesgos del Trabajo y Folle|                  |                  |        
|          |                   | tos. Modelo Tempo Kouros 601.                               |                  |                  |        
|        32|              176  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de ciento setenta y   |            378,00|         66.528,00|        
|          |                   | seis (176) sillas giratorias, en un todo de acuerdo con Es- |                  |                  |        
|          |                   | pecificaciones T‚cnicas, Anexo III sobre Seguro de Riesgos  |                  |                  |        
|          |                   | del Trabajo y Folletos. Modelo Kouros 300.                  |                  |                  |        
|        33|              145  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de ciento cuarenta y  |             98,00|         14.210,00|        
|          |                   | cinco (145) sillas fijas sin apoyabrazos, respaldo bajo, en |                  |                  |        
|          |                   | un todo de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas, Anexo III |                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del Trabajo y Folletos.             |                  |                  |        
|          |                   | Modelo Tempo AP40 modificado.                               |                  |                  |        
|        34|               26  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de veintiseis (26)    |            363,00|          9.438,00|        
|          |                   | Tandem de tres asientos para espera, en un todo de acuerdo  |                  |                  |        
|          |                   | con Especificaciones T‚cnicas, Anexo III sobre Seguro de    |                  |                  |        
|          |                   | Riesgos del Trabajo y Folletos. Modelo Tempo AP.            |                  |                  |        
|    4   41|               37  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de treinta y siete    |            375,00|         13.875,00|        
|          |                   | (37) armarios puertas corredizas (inferior), en un todo de  |                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con Especificaciones T‚cnicas, Anexo III sobre Se-  |                  |                  |        
|          |                   | guro de Riesgos del Trabajo y Folletos. L¡nea Tempo XXI.    |                  |                  |        
|          |                   | Medidas: 122x80x38.                                         |                  |                  |        
|        42|               37  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de treinta y siete    |            375,00|         13.875,00|        
|          |                   | (37) armarios puertas corredizas (superior), en un todo de  |                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con Especificaciones T‚cnicas, Anexo III sobre Se-  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE A FS   2   |                  |        202.581,60|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  240/2007          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE DE FS  1   |                  |        202.581,60|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    4     |                   | guro de Riesgos del Trabajo y Folletos. L¡nea Tempo XXI,    |                  |                  |        
|          |                   | 122x80x38.                                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        202.581,60|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS DOSCIENTOS DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y UNO CON  |                  |                  |        
|          |                   | 60 CVOS.                                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================  INTENDENCIA DE LA EXCMA. CµMARA      |                  |                  |        
|          |                   | FEDERAL DE APELACIONES DE MENDOZA, AV. ESPA¥A 483, MENDOZA, |                  |                  |        
|          |                   | PCIA. DE MENDOZA, TEL. 0261-4253754.                        |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGARES Y COORDINACIàN DE ENTREGA:                          |                  |                  |        
|          |                   | ================================= DE ACUERDO CON CUADRO DE  |                  |                  |        
|          |                   | DISTRIBUCIàN DE MOBILIARIO, QUE SE AJDUNTA, PREVIA CONSULTA |                  |                  |        
|          |                   | CON LA INTENDENCIA.                                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ================  TREINTA (30) DÖAS CORRIDOS A PARTIR DE LA |                  |                  |        
|          |                   | RECEPCIàN DE LA PRESENTE.                                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTÖA DE LOS TRABAJOS:                          |                  |                  |        
|          |                   | ================================== EL PLAZO DE GARANTÖA SE  |                  |                  |        
|          |                   | FIJA EN UN (1) A¥O A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA Y        |                  |                  |        
|          |                   | CONTEMPLA TODAS LAS PARTES COMPONENTES DE LOS ELEMENTOS     |                  |                  |        
|          |                   | ESPECIFICADOS.                                              |                  |                  |        
|          |                   | =========================================================== |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø  240/2007          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 4 3 700000 11.3                  202.581,60 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2007.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.