CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2361 FAX 4370-2276                                                                                                            
BUENOS AIRES,   2 DE MARZO     DE 2007                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                 35/2007        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.302.155/2007        
SE¥OR(ES) ANALISTAS EMPRESARIOS S.R.L.                                                    CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA        56/2007        
AV. SANTA FE 1235/43 - 1ER.PISO                                                           DE FECHA 16 DE FEBRERO DE 2007                    
C.P.: 1059 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. D.A.F.           77/2007        
                                                                                          DE FECHA 28 DE FEBRERO DE 2007                    
T.E.:  48124312                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                               
CON DOMICILIO EN:  CONSEJERAS DRA.MARIA L.LEGIZAMON Y DRA. DIANA CONTI.                                                                     
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | Por el servicio de locaci¢n de un (1) equipo fotocopiador,  |          8.600,00|          8.600,00|        
|          |                   | extracci¢n de tres mil  (3.000) fotocopias mensuales apro-  |                  |                  |        
|          |                   | ximadamente, incluyendo el mantenimiento, conservaci¢n      |                  |                  |        
|          |                   | t‚cnica y la provisi¢n de todos los materiales de consumo   |                  |                  |        
|          |                   | y/o insumos, con exclusi¢n de papel, con destino a la Con-  |                  |                  |        
|          |                   | sejera del Consejo de la Magistratura Dra.Mar¡a Laura Legui-|                  |                  |        
|          |                   | zam¢n, Paran  386, 8vo. piso, Capital Federal, durante el   |                  |                  |        
|          |                   | per¡odo comprendido entre el mes de marzo  de 2007 y el 31  |                  |                  |        
|          |                   | de diciembre de 2007, en un todo de acuerdo con Especifica- |                  |                  |        
|          |                   | ciones T‚cnicas, Anexo III sobre Seguro de Riesgos del Tra- |                  |                  |        
|          |                   | bajo, Propuesta, Especificaciones T‚cnicas y Folletos del   |                  |                  |        
|          |                   | Adjudicatario, cuyas fotocopias se adjuntan y forman parte  |                  |                  |        
|          |                   | de la presente.                                            .|                  |                  |        
|          |                   | Cantidad de copias aproximadas por mes        3.000         |                  |                  |        
|          |                   | Valor de cada copia                        $  0,2867        |                  |                  |        
|          |                   | Valor de cada copia excedente              $  0,15          |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 860,00                     |                  |                  |        
|    2     |                1  | Idem rengl¢n Nro.1, con destino a la Consejera del Consejo  |          8.600,00|          8.600,00|        
|          |                   | de la Magistratura Dra. Diana Conti, Paran  386, 8vo. piso, |                  |                  |        
|          |                   | Capital Federal.                                            |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 860,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         17.200,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS DIECISIETE MIL DOSCIENTOS                        |                  |                  |        
|          |                   | NOTAS:                                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======                                                      |                  |                  |        
|          |                   | QUEDARµ A CARGO DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIàN EL SUMINIS- |                  |                  |        
|          |                   | TRO DEL PERSONAL ENCARGADO DE OPERAR LOS EQUIPOS.           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ================= DIEZ (10) DÖAS CORRIDOS                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | FORMA DE PAGO:                                              |                  |                  |        
|          |                   | ============== DIEZ (10) DÖAS HµBILES FECHA DE PRESENTACION |                  |                  |        
|          |                   |                DE FACTURA.                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL DE LA NACION TENDRµ LA FACULTAD DE PRORRO-|                  |                  |        
|          |                   | GAR EL PRESENTE CONTRATO POR UN PERÖODO MµS DE DOCE MESES,  |                  |                  |        
|          |                   | EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LAS ESTIPULADAS EN EL CONTRATO|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   35/2007          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | QUE SE PRORROGA.                                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRETACION, DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 040002 3 2 400000 11.3                   17.200,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2007.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.