CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6 PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  11 DE DICIEMBRE DE 2007                                                    ORDEN DE COMPRA N                441/2007        
                                                                                          EXPEDIENTE N               1.315.697/2006        
SEOR(ES) CLASS SERVICE DE CHRISTIAN MANUEL RUSSO                                         CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       342/2007        
SANTA FE 2653 - LOCALES 21 Y 22                                                           DE FECHA 22 DE OCTUBRE DE 2007                    
C.P.: 1425 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.447/2007        
                                                                                          DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2007                  
T.E.:  57785005                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   15 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: LOS ORGANISMOS QUE SE INDICAN                                                                                            
CON DOMICILIO EN:                                                                                                                           
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Por la ejecucin de los trabajos necesarios para realizar   |          8.570,00|          8.570,00|        
|          |                   | el pulido y plastificado correspondiente a los despachos de |                  |                  |        
|          |                   | Magistrados y secretaras privadas de los Juzgados Naciona- |                  |                  |        
|          |                   | les en lo Correccional sitos en Lavalle 1638, pisos 2 a 5,|                  |                  |        
|          |                   | Capital Federal, incluyendo la provisin de materiales, mano|                  |                  |        
|          |                   | de obra, herramientas y equipos necesarios, en un todo de   |                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con Especificaciones Tcnicas, Planos y Anexo IV    |                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.                        |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO LAVALLE 1638/40                                     |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |LAVALLE 1638/40- (1048) CAPITAL FEDERAL                      |                  |                  |        
|         B|                1  | Por la ejecucin de los trabajos necesarios para realizar el|          2.530,00|          2.530,00|        
|          |                   | pulido y plastificado correspondiente a las instalaciones de|                  |                  |        
|          |                   | la Sala I de la Cmara Nacional de Apelaciones en lo Crimi- |                  |                  |        
|          |                   | nal y Correccional, con sede en Viamonte 1147, Piso 1, Ca- |                  |                  |        
|          |                   | pital Federal, incluyendo la provisin de materiales, mano  |                  |                  |        
|          |                   | de obra, herramientas y equipos necesarios, en un todo de   |                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con Especificaciones Tcnicas, Planos y Anexo IV    |                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.                        |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO VIAMONTE 1147/55                                    |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |VIAMONTE 1147/55 - (1053) CAPITAL FEDERAL                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         11.100,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS ONCE MIL CIEN                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE Y COORDINACIN TCNICA:               |                  |                  |        
|          |                   | ============================================                |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO      |                  |                  |        
|          |                   | CRIMINAL Y CORRECCIONAL, VIAMONTE 1147, 3ER.E.P., CAPITAL   |                  |                  |        
|          |                   | FEDERAL, TEL. 4370-4977/4966 (ARQ. JUAN DELLA PENNA)        |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGARES DE EJECUCIN DE LOS TRABAJOS:                       |                  |                  |        
|          |                   | =====================================                       |                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS.                                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE OBRA:                                              |                  |                  |        
|          |                   | =============                                               |                  |                  |        
|          |                   | QUINCE (15) DAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCIN DE LA    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA N  441/2007          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE, PREVIA COORDINACIN TCNICA CON LA INTENDENCIA.   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTA:                                          |                  |                  |        
|          |                   | ==================                                          |                  |                  |        
|          |                   | DOCE (12) MESES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCIN DE LOS    |                  |                  |        
|          |                   | TRABAJOS COMPLETAMENTE FINALIZADOS.                         |                  |                  |        
|          |                   | ============================================================|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPAADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 100000 11.3                   11.100,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AO 2007.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.