CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  12 DE MAYO      DE 2008                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                100/2008        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.315.147/2006        
SE¥OR(ES) INTEROFFICE ARGENTINA S.R.L.                                                    CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA         4/2008        
TACUARI 233                                                                               DE FECHA 12 DE FEBRERO DE 2008                    
C.P.: 1071 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. D.A.F.          213/2008        
                                                                                          DE FECHA 8 DE MAYO DE 2008                        
T.E.:  43348115                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   30 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE SAN MARTIN                                                                              
CON DOMICILIO EN:  DIVERSOS ORGANISMOS S/PLANILLAS DISTRIBUCION MOBILIARIO ADJ.                                                             
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    2   21|                2  | Por la provisi¢n, armado y montaje de dos (2) bibliotecas   |            480,00|            960,00|        
|          |                   | modulares de 2 puertas inferiores, marca Tempo, l¡nea Elite |                  |                  |        
|          |                   | o similar de igual calidad, en un todo de acuerdo con Espe- |                  |                  |        
|          |                   | cificaciones T‚cnicas, Planilla de Distribuci¢n de mobilia- |                  |                  |        
|          |                   | rio y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo, cuyas   |                  |                  |        
|          |                   | fotocopias se adjuntan y forman parte de la presente.       |                  |                  |        
|        22|                1  | Por la provisi¢n, armado y montaje de una (1) biblioteca    |            853,00|            853,00|        
|          |                   | modular sin puerta, enchapada en cedro, con 4 estantes regu-|                  |                  |        
|          |                   | lables en altura, marca Tempo, l¡nea Elite o similar de     |                  |                  |        
|          |                   | igual calidad, en un todo de acuerdo con Especificaciones   |                  |                  |        
|          |                   | T‚cnicas, Planilla de Distribuci¢n de Mobiliario y Anexo IV |                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del Trabajo, cuyas fotocopias se    |                  |                  |        
|          |                   | adjuntan y forman parte de la presente.                     |                  |                  |        
|        23|               10  | Por la provisi¢n, armado y montaje de diez (10) bibliotecas |            780,00|          7.800,00|        
|          |                   | modulares, enchapadas en roble, sin puerta, con 8 estantes  |                  |                  |        
|          |                   | regulables en altura, en un todo de acuerdo con Especifica- |                  |                  |        
|          |                   | ciones T‚cnicas, Planilla de Distribuci¢n de Mobiliario y   |                  |                  |        
|          |                   | Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo, cuyas fotoco- |                  |                  |        
|          |                   | pias se adjuntan y forman parte de la presente.             |                  |                  |        
|        24|                6  | Por la provisi¢n, armado y montaje de seis (6) bibliotecas  |            744,00|          4.464,00|        
|          |                   | de aglomerado sin puerta, todo enchapado en roble con 4 es- |                  |                  |        
|          |                   | tantes regulables en altura, en un todo de acuerdo con Espe-|                  |                  |        
|          |                   | cificaciones T‚cnicas, Planilla de Distribuci¢n de Mobilia- |                  |                  |        
|          |                   | rio y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo, cuyas   |                  |                  |        
|          |                   | fotocopias se adjuntan y forman parte de la presente.       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         14.077,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CATORCE MIL SETENTA Y SIETE                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMOS SOLICITANTES:                                    |                  |                  |        
|          |                   | =======================                                     |                  |                  |        
|          |                   | DIVERSOS TRIBUNALES Y ORGANISMOS DEPENDIENTES DE:           |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CµMARA FEDERAL DE APELACIONES DE          |                  |                  |        
|          |                   | SAN MARTÖN, CALLE 99 (GšEMES 3053), SAN MARTÖN              |                  |                  |        
|          |                   | ARQ. FRANCISCO J. GRECO, TEL.: 4753-8569, iNT. 181/183      |                  |                  |        
|          |                   | SUBINTENDENCIA DE SAN ISIDRO, 3 DE FEBRERO 110/118,         |                  |                  |        
|          |                   | SAN ISIDRO, ARQ. ALEJANDRA DÖAZ CABRAL, TEL.:4747-8530/9150,|                  |                  |        
|          |                   | INT.239/253.                                                |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  100/2008          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | LUGARES DE ENTREGA:                                         |                  |                  |        
|          |                   | ==================                                          |                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS EN LA PLANILLA DE DISTRIBUCIàN DE MOBILIARIO      |                  |                  |        
|          |                   | ADJUNTA.                                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | TREINTA (30) DÖAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCIàN DE LA   |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE.                                                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTÖA:                                          |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | DOCE (12) MESES A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA Y CONTEMPLA |                  |                  |        
|          |                   | TODAS LAS PARTES COMPONENTES DE LOS ELEMENTOS ESPECIFICADOS.|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ==============                                              |                  |                  |        
|          |                   | EL FLETE CORRESPONDIENTE POR LA ENTREGA EN LOS LUGARES      |                  |                  |        
|          |                   | DETALLADOS EN LA PLANILLA DE DISTRIBUCIàN DE MOBILIARIO     |                  |                  |        
|          |                   | ESTARµ A CARGO DEL ADJUDICATARIO.                           |                  |                  |        
|          |                   | ==========================================================  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø  100/2008          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 4 3 700000 11.3                   14.077,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2008.                                         |                  |                  |        
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IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.