CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  28 DE MAYO      DE 2008                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                122/2008        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.420.573/2007        
SE¥OR(ES) MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L.                                                    CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA        24/2008        
AV.CORDOBA 6074                                                                           DE FECHA 28 DE FEBRERO DE 2008                    
C.P.: 1427 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        584/2008        
                                                                                          DE FECHA 15 DE MAYO DE 2008                       
T.E.:  47732635                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   30 DIAS HABILES          
SIRVASE REMITIR A: SALA "K" CIVIL                                                                                                           
CON DOMICILIO EN:  LAVALLE 1220, 7ø PISO,  (1048)  CAPITAL FEDERAL                                                                          
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    2     |                1  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de una (1) biblioteca |            582,00|            582,00|        
|          |                   | baja de 0,90 x 0,45 m., con un estante y puertas de abrir,  |                  |                  |        
|          |                   | en un todo de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas, Esque- |                  |                  |        
|          |                   | mas y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.         |                  |                  |        
|    4   41|                3  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de tres (3) puestos   |          1.120,00|          3.360,00|        
|          |                   | de trabajo de 1,62 x 1,67 m., en forma de "L" con doble ca- |                  |                  |        
|          |                   | jonera de un caj¢n y espacio para CPU, en un todo de acuerdo|                  |                  |        
|          |                   | con Especificaciones T‚cnicas, Esquemas y Anexo IV sobre    |                  |                  |        
|          |                   | Seguro de Riesgos del Trabajo.                              |                  |                  |        
|        42|                8  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de ocho (8) puestos   |          1.120,00|          8.960,00|        
|          |                   | de trabajo de 1,44 x 1,35 m.,en forma de "L" con cajonera de|                  |                  |        
|          |                   | un caj¢n y espacio para CPU, en un todo de acuerdo con Espe-|                  |                  |        
|          |                   | cificaciones T‚cnicas, Esquemas y Anexo IV sobre Seguro de  |                  |                  |        
|          |                   | Riesgos del Trabajo.                                        |                  |                  |        
|    5     |               14  | Por la provisi¢n de catorce (14) sillas ergon¢micas tipo    |            285,00|          3.990,00|        
|          |                   | Rudy o similar igual calidad, en un todo de acuerdo con Es- |                  |                  |        
|          |                   | pecificaciones T‚cnicas y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos  |                  |                  |        
|          |                   | del Trabajo.                                                |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         16.892,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS DIECISEIS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS          |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======================                                      |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CµMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL|                  |                  |        
|          |                   | LAVALLE 1220, PISO 13ø, CAPITAL FEDERAL, TEL. 4379-1368,    |                  |                  |        
|          |                   | ARQ. MARÖA MARTA FERNµNDEZ.                                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | INDICADO, DEBIENDO COORDINAR LA ENTREGA CON LA INTENDENCIA. |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ================                                            |                  |                  |        
|          |                   | TREINTA (30) DÖAS HµBILES A PARTIR DE LA RECEPCIàN DE LA    |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE.                                                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTÖA:                                          |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  122/2008          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | UN (1) A¥O Y CONTEMPLA TODAS LAS PARTES COMPONENTES DE LOS  |                  |                  |        
|          |                   | ELEMENTOS ESPECIFICADOS.                                    |                  |                  |        
|          |                   | ==========================================================  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 4 3 700000 11.3                   16.892,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2008.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.