CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   1 DE JULIO     DE 2008                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                149/2008        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.328.246/2007        
SE¥OR(ES) INSTALACIONES TERMOMECANICAS BUENOS AIRES S.A.                                  CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA       87/2008        
AV.LIB.GRAL.SAN MARTIN 1127                                                               DE FECHA 29 DE ABRIL DE 2008                      
C.P.: 1650 - SAN MARTIN                                                                   APROBADO POR RES. ADM.GRAL        821/2008        
BUENOS AIRES                                                                              DE FECHA 26 DE JUNIO DE 2008                      
T.E.:  47138885                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   30 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: LOS ORGANISMOS QUE SE INDICAN                                                                                            
CON DOMICILIO EN:                                                                                                                           
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Por efectuar los trabajos de reparaci¢n de calderas e insta-|          1.480,00|          1.480,00|        
|          |                   | laciones de calefacci¢n del edificio sito en la calle Tucu- |                  |                  |        
|          |                   | m n 1381, Capital Federal, en un todo de acuerdo con Especi-|                  |                  |        
|          |                   | ficaciones T‚cnicas y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del  |                  |                  |        
|          |                   | Trabajo.                                                    |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO TUCUMAN 1381/91                                     |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |TUCUMAN 1381/91 - (1050) CAPITAL FEDERAL                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Por efectuar el servicio mec nico de mantenimiento de las   |          2.220,00|          2.220,00|        
|          |                   | instalaciones de calefacci¢n del edificio mencionado, duran-|                  |                  |        
|          |                   | te el per¡odo comprendido desde la finalizaci¢n de las ta-  |                  |                  |        
|          |                   | reas indicadas en el item A)y hasta el 31 de octubre de     |                  |                  |        
|          |                   | de 2008, en un todo de acuerdo con Especificaciones T‚cni-  |                  |                  |        
|          |                   | cas y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.         |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO TUCUMAN 1381/91                                     |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |TUCUMAN 1381/91 - (1050) CAPITAL FEDERAL                     |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:                 740,00                     |                  |                  |        
|   13    A|                1  | Por efectuar los trabajos de reparaci¢n de calderas e insta-|         12.490,00|         12.490,00|        
|          |                   | laciones de calefacci¢n del edificio sito en la Av.de Los   |                  |                  |        
|          |                   | Inmigrantes 1950, de esta Capital, en un todo de acuerdo con|                  |                  |        
|          |                   | Especificaciones T‚cnicas y Anexo IV sobre Seguro de Ries-  |                  |                  |        
|          |                   | gos del Trabajo.                                            |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO AV. DE LOS INMIGRANTES 1950                         |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |AV. DE LOS INMIGRANTES 1950 - 1104 - CAPITAL FEDERAL         |                  |                  |        
|         B|                1  | Por efectuar el servicio mec nico de mantenimiento de las   |         15.870,00|         15.870,00|        
|          |                   | instalaciones de calefacci¢n del edificio mencionado, duran-|                  |                  |        
|          |                   | te el per¡odo comprendido desde la finalizaci¢n de las ta-  |                  |                  |        
|          |                   | reas indicadas en el Item A) y hasta el 31 de octubre de    |                  |                  |        
|          |                   | 2008, en un todo de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas   |                  |                  |        
|          |                   | y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.             |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO AV. DE LOS INMIGRANTES 1950                         |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |AV. DE LOS INMIGRANTES 1950 - 1104 - CAPITAL FEDERAL         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               5.290,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         32.060,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS TREINTA Y DOS MIL SESENTA                        |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  149/2008          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================  DIRECCIàN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA |                  |                  |        
|          |                   |                        JUDICIAL - µREA ESTUDIOS Y PROYECTOS |                  |                  |        
|          |                   |                        AV.PTE. R.S.PE¥A 1190 - 5øPISO       |                  |                  |        
|          |                   |                        CAPITAL FEDERAL - TEL.4379-1386      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | EL PLAZO DE EJECUCIàN DE LOS TRABAJOS INDICADOS EN LOS      |                  |                  |        
|          |                   | ITEMS A) DE LOS RENGLONES DE LA PRESENTE ES DE TREINTA      |                  |                  |        
|          |                   | (30) DÖAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA RECEPCIàN DE LA          |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE.                                                   |                  |                  |        
|          |                   | ==========================================================  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                   32.060,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2008.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.