CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  11 DE DICIEMBRE DE 2008                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                349/2008        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.317.195/2008        
SE¥OR(ES) AIRPE SERVICES S.R.L.                                                           CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       285/2008        
MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA 907                                                          DE FECHA 21 DE OCTUBRE DE 2008                    
C.P.: 1846 - ADROGUE                                                                      APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.797/2008        
BUENOS AIRES                                                                              DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2008                  
T.E.:  42146297                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:  380 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO MARCELO T. DE ALVEAR 1840                                                                                       
CON DOMICILIO EN:  MARCELO T. DE ALVEAR 1840 (1122)  CAPITAL FEDERAL                                                                        
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Por efectuar el servicio de mantenimiento preventivo y co-  |         13.000,00|         13.000,00|        
|          |                   | rrectivo para veintinueve (29) equipos de aire acondiconado |                  |                  |        
|          |                   | fr¡o-calor, instalados en el edificio sito en M.T. de Alvear|                  |                  |        
|          |                   | 1840, Capital Federal, en un todo de acuerdo con Especifica-|                  |                  |        
|          |                   | ciones T‚cnicas y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Tra- |                  |                  |        
|          |                   | bajo, durante el per¡odo comprendido entre el mes de diciem-|                  |                  |        
|          |                   | bre de 2008 y el 31 de diciembre de 2009.                   |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               1.000,00                     |                  |                  |        
|        B1|                1  | Idem item anterior con destino a cincuenta y cuatro (54)    |          1.863,00|          1.863,00|        
|          |                   | equipos fr¡o solamente durante el mes de diiciembre de 2008.|                  |                  |        
|        B2|                1  | Idem Item anterior, durante los per¡odos comprendidos entre |         11.178,00|         11.178,00|        
|          |                   | el 01/01/2009 y el 31/03/2009 y entre el 01/10/2009 y el    |                  |                  |        
|          |                   | 31/12/2009.                                                 |                  |                  |        
|          |                   | Importe mensual    $ 1.863,00                               |                  |                  |        
|         C|                1  | Idem Item anterior con destino a once (11) equipos de cale- |          2.376,00|          2.376,00|        
|          |                   | facci¢n, durante el per¡odo comprendido entre el 1ø de abril|                  |                  |        
|          |                   | y el 30 de septiembre de 2009.                              |                  |                  |        
|          |                   | Importe mensual    $ 396,00                                 |                  |                  |        
|    2     |                1  | Idem rengl¢n Nro. 1 Item A) para cuarenta y un (41) equipos |         18.382,00|         18.382,00|        
|          |                   | fr¡o-calor instalados en el Edificio Anexo, durante el per¡-|                  |                  |        
|          |                   | odo comprendido entre el mes de diciembre de 2008 y el 31   |                  |                  |        
|          |                   | de diciembre de 2009.                                       |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               1.414,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         46.799,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CUARENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======================                                      |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DEL EDIFICIO SITO EN M.T.DE ALVEAR 1840,        |                  |                  |        
|          |                   | CAPITAL FEDERAL.                                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE TRABAJO:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ================                                            |                  |                  |        
|          |                   | EDIFICIO SITO EN MARCELO T.DE ALVEAR 1840 Y ANEXO.          |                  |                  |        
|          |                   | =========================================================== |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  349/2008          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                    4.277,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2008.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                   42.522,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2009.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.