CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6 PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   4 DE FEBRERO   DE 2008                                                    ORDEN DE COMPRA N                  6/2008        
                                                                                          EXPEDIENTE N               1.309.284/2007        
SEOR(ES) AGUS FUMIGACIONES S.R.L.                                                        CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      298/2007        
AVDA. MONTES DE OCA 2058                                                                  DE FECHA 18 DE OCTUBRE DE 2007                    
C.P.: 1271 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.530/2007        
                                                                                          DE FECHA 17 DE DICIEMBRE DE 2007                  
T.E.:  43024900                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO MARCELO T. DE ALVEAR 1840                                                                                       
CON DOMICILIO EN:  MARCELO T. DE ALVEAR 1840 (1122)  CAPITAL FEDERAL                                                                        
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|   13     |                1  | Servicio de desratizacin, desinsectacin y desinfeccin,du-|         72.910,00|         72.910,00|        
|          |                   | rante el perodo comprendido entre el mes de febrero de 2008|                  |                  |        
|          |                   | y el 31 de diciembre de 2009, a razn de una visita semanal |                  |                  |        
|          |                   | con destino al edificio de M.T.de ALVEAR 1840,Capital Fede- |                  |                  |        
|          |                   | ral -EDIFICIO PRINCIPAL Y ANEXO-, en un todo de acuerdo a la|                  |                  |        
|          |                   | Superficie de los Edificios, Especificaciones Tcnicas y    |                  |                  |        
|          |                   | Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.               |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               3.170,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         72.910,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS SETENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS DIEZ               |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                 |                  |                  |        
|          |                   | LA ADJUDICATARIA DEBER COORDINAR EN CONJUNTO CON LA OFICINA|                  |                  |        
|          |                   | DE INTENDENCIA, LA HABILITACIN DE CADA JUZGADO Y/O PERSONAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE DESIGNEN LOS TRIBUNALES ORALES,DA Y HORA EN QUE SE REA-|                  |                  |        
|          |                   | LIZARN LAS TAREAS QUE DEMANDEN EL SERVICIO A LOS EFECTOS DE|                  |                  |        
|          |                   | NO ENTORPECER LA ACTIVIDAD NORMAL DE LOS MISMOS.            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | EL USUARIO DEL SERVICIO,JUZGADO O TRIBUNAL QUE CONFORMAN CA-|                  |                  |        
|          |                   | DA ITEM, SER QUIEN VERIFICAR Y CONTROLAR EL CUMPLIMIENTO |                  |                  |        
|          |                   | DEL MISMO, COMO AS TAMBIN CONFORMAR LOS REMITOS POR FUN- |                  |                  |        
|          |                   | CIONARIO QUE DETERMINE.                                     |                  |                  |        
|          |                   | ANTE CUALQUIER CONTROVERSIA TCNICA O ADMINISTRATIVA O IN-  |                  |                  |        
|          |                   | CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO EL USUARIO DEBER COMUNICARLO A LA|                  |                  |        
|          |                   | OFICINA DE INTENDENCIA O SUBINTENDENCIA.                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | SE CONSIDERAR COMO SUPERFICIE A TRATAR, LOS ESPACIOS VERDES|                  |                  |        
|          |                   | INCLUIDOS JARDINES Y/O PARQUES QUE POSEA EL EDIFICIO.       |                  |                  |        
|          |                   | PARA LOS EDIFICIOS QUE COMPOMEN EL RENGLN  TRES (3) EN ADE-|                  |                  |        
|          |                   | LANTE, SE DEBER COORDINAR CON CADA INTENDENCIA EL TRATAMIEN|                  |                  |        
|          |                   | TO DE SUPERFICIES CON CARACTERSTICAS COMO LA PRESENTE.     |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PARA AQUELLOS CASOS EN QUE SEA REQUERIDO POR LA INTENDENCIA,|                  |                  |        
|          |                   | DEBER ESTAR COMPRENDIDO EN EL PRESENTE SERVICIO LA ERRADI- |                  |                  |        
|          |                   | CACIN DE MURCILAGOS Y/O PALOMAS SIN COSTO ADICIONAL, DE-  |                  |                  |        
|          |                   | BIENDO  PROCEDERSE AL RETIRO DE CUALQUIER DESECHO COMO PRO- |                  |                  |        
|          |                   | DUCTO DE AQUELLA ACTIVIDAD.                                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA N    6/2008          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | EL ADJUDICATARIO DEBER TENER EN CUENTA QUE EN CASO DE PRO- |                  |                  |        
|          |                   | CEDERSE AL TRASLADO DEL TRIBUNAL A OTRA SEDE, EL PODER JUDI-|                  |                  |        
|          |                   | CIAL SE RESERVA EL DERECHO DE DEJAR SIN EFECTO EL CONTRATO  |                  |                  |        
|          |                   | RESULTANTE DE LA PRESENTE CONTRATACIN, SIN GENERAR DERECHO |                  |                  |        
|          |                   | A RECLAMO ALGUNO POR PARTE DEL ADJUDICATARIO.               |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMOS SOLICITANTES Y LUGARES DE PRESTACIN DE SERVICIOS|                  |                  |        
|          |                   | ============================================================|                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS.                                                  |                  |                  |        
|          |                   | =========================================================== |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPAADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                   34.870,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AO 2008.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                   38.040,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AO 2009.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.