CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,                                                                             ORDEN DE COMPRA Nø                 67/2008        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.320.692/2007        
SE¥OR(ES) FEDERICO CANGIANI S.A.                                                          CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       378/2007        
MATIENZO 1200                                                                             DE FECHA 29 DE NOVIEMBRE DE 2007                  
C.P.: 5519 - SAN JOSE - GUAYMALLEN                                                        APROBADO POR RES. ADM.GRAL        212/2008        
MENDOZA                                                                                   DE FECHA 10 DE MARZO DE 2008                      
T.E.:  4455567                                                                            VTO. PLAZO DE ENTREGA:   30 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE MENDOZA                                                                                 
CON DOMICILIO EN:  AV. ESPA¥A Y PEDRO MOLINA (5500) MENDOZA                                                                                 
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1   11|               40  | Por la provisi¢n,colocaci¢n y armado de cuarenta(40)muebles |            700,00|         28.000,00|        
|          |                   | met licos casilleros para expedientes, en un todo de acuerdo|                  |                  |        
|          |                   | con las Especificaciones T‚cnicas,Cuadro de Distribuci¢n de |                  |                  |        
|          |                   | Mobiliario y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.  |                  |                  |        
|        12|               50  | Por la provisi¢n,colocaci¢n y armado de cincuenta (50) arma-|            851,00|         42.550,00|        
|          |                   | rios met licos de dos (2) puertas, en un todo de acuerdo con|                  |                  |        
|          |                   | las Especificaciones T‚cnicas,Cuadro de Distribuci¢n Mobilia|                  |                  |        
|          |                   | rio y el Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.      |                  |                  |        
|        13|               18  | Por la provisi¢n, colocaci¢n y armado de dieciocho (18) ar- |            849,00|         15.282,00|        
|          |                   | marios met licos de dos (2) puertas, en un todo de acuerdo  |                  |                  |        
|          |                   | con las Especificaciones T‚cnicas,Cuadro de Distribuci¢n Mo-|                  |                  |        
|          |                   | biliario y el Anexo IV sobre seguro de Riesgos del Trabajo. |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         85.832,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS OCHENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                      .|                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LOS TRIBUNALES FEDERALES DE MENDOZA          |                  |                  |        
|          |                   | AV.ESPA¥A 483 MENDOZA,CIUDAD DE MENDOZA.                    |                  |                  |        
|          |                   | ING: ALEJANDRO E. CANILLAS                                  |                  |                  |        
|          |                   | TEL: 0261-4253754                                           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGARES Y COORDINACION DE ENTREGA:                          |                  |                  |        
|          |                   | ==================================                         .|                  |                  |        
|          |                   | VER ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CUADRO DE DISTRIBUCION MOBI-|                  |                  |        
|          |                   | LIARIO.                                                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================:                                          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | TREINTA (30) DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA   |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA.                                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTIA DE LOS TRABAJOS:                          |                  |                  |        
|          |                   | ==================================                         .|                  |                  |        
|          |                   | UN (1) A¥O A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA Y CON - |                  |                  |        
|          |                   | TEMPLA TODAS LAS PARTES COMPONENTES DE LOS ELEMENTOS ESPECI-|                  |                  |        
|          |                   | FICADOS.                                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   67/2008          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 4 3 700000 11.3                   85.832,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2008.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.