CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6 PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   4 DE FEBRERO   DE 2008                                                    ORDEN DE COMPRA N                  7/2008        
                                                                                          EXPEDIENTE N               1.309.284/2007        
SEOR(ES) COPLAMA S.A                                                                     CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      298/2007        
AIZPURUA 3150/54                                                                          DE FECHA 18 DE OCTUBRE DE 2007                    
C.P.: 1431 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.530/2007        
                                                                                          DE FECHA 17 DE DICIEMBRE DE 2007                  
T.E.:  45745000                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: CAMARA NACIONAL ELECTORAL                                                                                                
CON DOMICILIO EN:  25 DE MAYO 245, 3P.  (1002)  CAPITAL FEDERAL                                                                            
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|   12     |                1  | Servicio de desratizacin, desinsectacin y desinfeccin,du-|         52.440,00|         52.440,00|        
|          |                   | rante el perodo comprendido entre el mes de febrero de 2008|                  |                  |        
|          |                   | y el 31 de diciembre de 2009, a razn de una visita semanal |                  |                  |        
|          |                   | con destino al Edificio de la Cmara Electoral,sito en 25 de|                  |                  |        
|          |                   | Mayo 245,Capital Federal,en un todo de acuerdo a la Superfi-|                  |                  |        
|          |                   | cie de los Edificios, Especificaciones Tcnicas y Anexo IV  |                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.                        |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               2.280,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         52.440,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CINCUENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                 |                  |                  |        
|          |                   | LA ADJUDICATARIA DEBER COORDINAR EN CONJUNTO CON LA OFICINA|                  |                  |        
|          |                   | DE INTENDENCIA, LA HABILITACIN DE CADA JUZGADO Y/O PERSONAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE DESIGNEN LOS TRIBUNALES ORALES,DA Y HORA EN QUE SE REA-|                  |                  |        
|          |                   | LIZARN LAS TAREAS QUE DEMANDE EL SERVICIO A LOS EFECTOS DE |                  |                  |        
|          |                   | NO ENTORPECER LA ACTIVIDAD NORMAL DE LOS MISMOS.            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | EL USUARIO DEL SERVICIO, JUZGADO O TRIBUNAL QUE CONFORMAN CA|                  |                  |        
|          |                   | DA ITEM, SER QUIEN VERIFICAR Y CONTROLAR EL CUMPLIMIENTO |                  |                  |        
|          |                   | DEL MISMO, COMO AS TAMBIN CONFORMAR LOS REMITOS POR FUN- |                  |                  |        
|          |                   | CIONARIO QUE DETERMINE.                                     |                  |                  |        
|          |                   | ANTE CUALQUIER CONTROVERSIA TCNICA O ADMINISTRATIVA O IN-  |                  |                  |        
|          |                   | CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO EL USUARIO DEBER COMUNICARLO A LA|                  |                  |        
|          |                   | OFICINA DE INTENDENCIA O SUBINTENDENCIA.                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | SE CONSIDER COMO SUPERFICIE A TRATAR, LOS ESPACIOS VERDES, |                  |                  |        
|          |                   | INCLUDOS JARDINES Y/O PARQUES QUE POSEA EL EDIFICIO.       |                  |                  |        
|          |                   | PARA LOS EDIFICIOS QUE COMPONEN EL RENGLN TRES (3) EN ADE- |                  |                  |        
|          |                   | LANTE, SE DEBER COORDINAR CON CADA INTENDENCIA EL TRATAMIEN|                  |                  |        
|          |                   | TO DE SUPERFICIES CON CARACTERSTICAS COMO LA PRESENTE.     |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PARA AQUELLOS CASOS EN QUE SEA REQUERIDO POR LA INTENDENCIA,|                  |                  |        
|          |                   | DEBER ESTAR COMPRENDIDO EN EL PRESENTE SERVICIO LA ERRADI- |                  |                  |        
|          |                   | CACIN DE MURCILAGOS Y/O PALOMAS SIN COSTO ADICIONAL,DEBIEN|                  |                  |        
|          |                   | DO PROCEDERSE AL RETIRO DE CUALQUIER DESECHO COMO PRODUCTO  |                  |                  |        
|          |                   | DE AQUELLA ACTIVIDAD.                                       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA N    7/2008          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | EL ADJUDICATARIO DEBER TENER EN CUENTA QUE EN CASO DE PROCE|                  |                  |        
|          |                   | DERSE AL TRASLADO DEL TRIBUNAL A OTRA SEDE,EL PODER JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | SE RESERVA EL DERECHO DE DEJAR SIN EFECTO EL CONTRATO RESUL-|                  |                  |        
|          |                   | TANTE DE LA PRESENTE CONTRATACIN, SIN GENERAR DERECHO A RE-|                  |                  |        
|          |                   | CLAMO ALGUNO POR PARTE DEL ADJUDICATARIO.                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMOS SOLICITANTES Y LUGARES DE PRESTACIN DE SERVICIOS|                  |                  |        
|          |                   | ============================================================|                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS.                                                  |                  |                  |        
|          |                   | ============================================================|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPAADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                   25.080,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AO 2008.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                   27.360,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AO 2009.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.