CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   8 DE MAYO      DE 2008                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                 97/2008        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.019.043/2006        
SE¥OR(ES) MIAVASA S.A.                                                                    CONVOCATORIA: LICIT. PUBLICA      389/2007        
CRUZ OSVALDO 2500                                                                         DE FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2007                  
C.P.: 1293 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        453/2008        
                                                                                          DE FECHA 23 DE ABRIL DE 2008                      
T.E.:  41370000                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   90 DIAS HABILES          
SIRVASE REMITIR A: DIRECCION GENERAL DE TECNOLOGÖA                                                                                          
CON DOMICILIO EN:  DIVERSOS EDIFICIOS S/ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXO "A"                                                               
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | Por provisi¢n de tendido subterr neo de conductos pl sticos |      1.099.660,00|      1.099.660,00|        
|          |                   | para el pasado de cables telef¢nicos y fibras ¢pticas,en un |                  |                  |        
|          |                   | todo de acuerdo con Cl usulas de Condiciones Particulares,  |                  |                  |        
|          |                   | Cl usulas T‚cnicas, Anexo "A" y Anexo IV sobre Seguro de    |                  |                  |        
|          |                   | Riesgos del Trabajo.                                        |                  |                  |        
|    2    1|                1  | Por la provisi¢n de tendido de fibras ¢pticas para conductos|        321.220,00|        321.220,00|        
|          |                   | subterr neos pl sticos, de acuerdo al detalle de las Especi-|                  |                  |        
|          |                   | ficaciones Funcionales m¡nimas -Punto 2.1-, en un todo de   |                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con Cl usulas de Condiciones Particulares, Cl usulas|                  |                  |        
|          |                   | T‚cnicas, Anexo "A" y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del  |                  |                  |        
|          |                   | Trabajo.                                                    |                  |                  |        
|         2|                1  | Idem Item 1, de acuerdo al detalle de las Especificaciones  |        104.120,00|        104.120,00|        
|          |                   | Funcionales m¡nimas -Punto 2.1-, en un todo de acuerdo con  |                  |                  |        
|          |                   | Cl usulas de Condiciones Particulares, Cl usulas T‚cnicas,  |                  |                  |        
|          |                   | Anexo "A" y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.   |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |      1.525.000,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS UN MILLON QUINIENTOS VEINTICINCO MIL             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | DIRECCIàN GENERAL DE TECNOLOGÖA,LIBERTAD 731, 8ø PISO,CAPI- |                  |                  |        
|          |                   | TAL FEDERAL,TEL: 4370-4902  EN EL HORARIO DE 8:00 A 15:00 HS|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ================                                            |                  |                  |        
|          |                   | RENGLàN 1: NOVENTA (90) DÖAS HµBILES EN UN TODO DE ACUERDO A|                  |                  |        
|          |                   | LO ESTIPULADO EN EL PUNTO 1.6 DE LAS CLµUSULAS PARTICULARES |                  |                  |        
|          |                   | RENGLàN 2:SESENTA(60)DÖAS CORRIDOS EN UN TODO DE ACUERDO A  |                  |                  |        
|          |                   | LO ESTIPULADO EN EL PUNTO 2.3 DE LAS CLµUSULAS PARTICULARES.|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE ENTREGA Y EJECUCIàN DE LOS TRABAJOS:               |                  |                  |        
|          |                   | ============================================                |                  |                  |        
|          |                   | DE ACUERDO AL ANEXO "A", A COORDINAR PREVIAMENTE CON        |                  |                  |        
|          |                   | LA DIRECCIàN GENERAL DE TECNOLOGÖA.                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTÖA Y SOPORTE TECNICO:                                 |                  |                  |        
|          |                   | ==========================                                 .|                  |                  |        
|          |                   | VEINTICUATRO (24) MESES, S/PUNTO 1.8 DE CLAUSULAS TECNICAS. |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   97/2008          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 020002 4 3 600000 11.3                1.525.000,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2008.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.