CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  21 DE MAYO      DE 2009                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                147/2009        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.308.298/2008        
SE¥OR(ES) ROER INTERNATIONAL S.A                                                          CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      255/2008        
H.YRIGOYEN 3918                                                                           DE FECHA 23 DE OCTUBRE DE 2008                    
C.P.: 1208 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        687/2009        
                                                                                          DE FECHA 11 DE MAYO DE 2009                       
T.E.:  49581218                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: DIRECCION GENERAL DE TECNOLOGÖA                                                                                          
CON DOMICILIO EN:  DIVERSOS ORGANISMOS S/ANEXOS "A" Y "B" ADJUNTOS.                                                                         
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | Por efectuar el servicio de mantenimiento de cincuenta y    |        117.040,00|        117.040,00|        
|          |                   | seis (56) servidores de procesamiento IBM X series instala- |                  |                  |        
|          |                   | dos en distintas dependencias del Poder Judicial de la Na-  |                  |                  |        
|          |                   | ci¢n, durante el per¡odo comprendido entre el 1ø de junio   |                  |                  |        
|          |                   | de 2009 y el 31 de diciembre de 2010, en un todo de acuerdo |                  |                  |        
|          |                   | con Cl usulas de Condiciones Generales, T‚cnicas, Anexo "A",|                  |                  |        
|          |                   | Anexo "B" y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.   |                  |                  |        
|          |                   | Costo  mensual por cada servidor  $ 110,00.                 |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               6.160,00                     |                  |                  |        
|    2     |                1  | Por efectuar el servicio de mantenimiento de setenta y cua- |        154.660,00|        154.660,00|        
|          |                   | tro servidores de procesamiento Hewlett Packard Compaq Pro- |                  |                  |        
|          |                   | liant instalados en distintas dependencias del Poder Judi-  |                  |                  |        
|          |                   | cial de la Naci¢n, durante el per¡odo comprendido entre el  |                  |                  |        
|          |                   | 1ø de junio de 2009 y el 31 de diciembre de 2010, en un todo|                  |                  |        
|          |                   | de acuerdo con Cl usulas Generales, T‚cnicas, Anexo "A",    |                  |                  |        
|          |                   | Anexo "B" y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.   |                  |                  |        
|          |                   | Costo mensual por servidor    $ 110,00                      |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               8.140,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        271.700,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y UN MIL SETECIENTOS          |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======================                                      |                  |                  |        
|          |                   | DIRECCIàN GENERAL DE TECNOLOGÖA, LIBERTAD 731, 8ø PISO,     |                  |                  |        
|          |                   | CAPITAL FEDERAL, TEL.: 4370-4902/55                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                 |                  |                  |        
|          |                   | LA FECHA DE INICIO DE LA PRESTACIàN SE INDICA EN EL ANEXO   |                  |                  |        
|          |                   | "A", EN EL CUAL SE ENUMEERAN LA TOTALIDAD DE LOS SERVIDORES |                  |                  |        
|          |                   | A CONSIDERAR BAJO EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DURANTE EL   |                  |                  |        
|          |                   | PERÖODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1ø DE JUNIO DE 2009 Y EL 31 DE |                  |                  |        
|          |                   | DICIEMBRE DE 2010, PERO CON LA SALVEDAD DE QUE LA INCORPORA-|                  |                  |        
|          |                   | CIàN DE LOS MISMOS SE REALIZARµ DE ACUERDO A LA FECHA INDI- |                  |                  |        
|          |                   | CADA EN EL CITADO ANEXO (FECHA DE INICIO).                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ESTARµN A CARGO DEL ADJUDICATARIO TODAS LAS EROGACIONES     |                  |                  |        
|          |                   | ORIGNADAS POR EL EMPLEO DE SU PEERSONAL,TALES COMO JORNALES,|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  147/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | APORTES JUBILATORIOS, LICENCIAS, INDEMNIZACIONES, BENEFICIOS|                  |                  |        
|          |                   | SOCIALES Y OTRAS EXPENSAS QUE SURJAN DE LAS DISPOSICIONES   |                  |                  |        
|          |                   | LEGALES, CONVENIOS COLECTIVOS Y/O INDIVIDUALES VIGENTES O A |                  |                  |        
|          |                   | DICTARSE O CONVENIRSE EN EL FUTURO.                         |                  |                  |        
|          |                   | =========================================================== |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                  100.100,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2009.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                  171.600,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2010.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.