CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   2 DE JUNIO     DE 2009                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                168/2009        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.432.999/2008        
SE¥OR(ES) RUSSO, CHRISTIAN M. -CLASS SERVICE-                                             CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA        32/2009        
SANTA FE 2653 - LOCALES 21 Y 22                                                           DE FECHA 10 DE MARZO DE 2009                      
C.P.: 1425 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        746/2009        
                                                                                          DE FECHA 19 DE MAYO DE 2009                       
T.E.:  57785005                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   60 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO URUGUAY 714/18 Y/O VIAMONTE 1411/21                                                                             
CON DOMICILIO EN:  URUGUAY 714/18 - (1015) CAPITAL FEDERAL                                                                                  
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Por efectuar los trabajos -con inclusi¢n de materiales y ma-|            464,00|            464,00|        
|          |                   | no de obra- de pulido,tratamiento ign¡fugo y plastificado de|                  |                  |        
|          |                   | pisos de madera en la Porter¡a ubicada en el edificio de    |                  |                  |        
|          |                   | URUGUAY 714, PB Capital Federal, en un todo de acuerdo a las|                  |                  |        
|          |                   | Especificaciones T‚cnicas, Planos y Anexo IV sobre Seguro de|                  |                  |        
|          |                   | trabajo.                                                    |                  |                  |        
|         B|                1  | Por efectuar los trabajos -con inclusi¢n de materiales y ma-|          3.168,00|          3.168,00|        
|          |                   | no de obra - de pulido, tratamiento ign¡fico y plastificado |                  |                  |        
|          |                   | de pisos de madera en el JUZGADO NACIONAL DE 1ø INSTANCIA EN|                  |                  |        
|          |                   | LO CIVIL Nø42-Despacho de Juez, Secretario y Sala de Audien-|                  |                  |        
|          |                   | cias- sitos en URUGUAY 714, 1ø Y 2ø piso, Capital Federal,en|                  |                  |        
|          |                   | un todo de acuerdo con las Especificaciones T‚cnicas, Planos|                  |                  |        
|          |                   | y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.             |                  |                  |        
|         C|                1  | Por efectuar los trabajos -con inclusi¢n de materiales y ma-|         19.643,00|         19.643,00|        
|          |                   | no de obra- de pulido, tratamiento ign¡fugo y plastificado  |                  |                  |        
|          |                   | de pisos de madera (reemplazo de todo el piso) en el JUZGADO|                  |                  |        
|          |                   | NACIONAL DE 1ø INSTANCIA EN LO CIVIL Nø68 -Despacho varios- |                  |                  |        
|          |                   | sitos en URUGUAY 714, 4øpiso, Capital Federal, en un todo de|                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con las especificaciones T‚cnicas, planos y Anexo IV|                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.                        |                  |                  |        
|         D|                1  | Por efectuar los trabajos -con inclusi¢n de materiales y ma-|            704,00|            704,00|        
|          |                   | no de obra- de pulido, tratamiento ign¡fugo y plastificado  |                  |                  |        
|          |                   | de pisos de madera en el JUZGADO NACIONAL 1ø INSTANCIA EN LO|                  |                  |        
|          |                   | CIVIL Nø33-SECRETARIA PRIVADA- sitos en URUGUAY 714, 4øpiso |                  |                  |        
|          |                   | Capital Federal,en un todo de acuerdo con las Especificacio-|                  |                  |        
|          |                   | nes T‚cnicas, Planos y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del |                  |                  |        
|          |                   | Trabajo.                                                    |                  |                  |        
|         E|                1  | Por efectuar los trabajos -con inclusi¢n de materiales y ma-|          1.330,00|          1.330,00|        
|          |                   | no de obra- de pulido, tratamiento ign¡fugo y plastificado  |                  |                  |        
|          |                   | de pisos de madera en el JUZGADO NACIONAL DE 1ø INSTANCIA   |                  |                  |        
|          |                   | en lo CIVIL Nø49 -Despachos varios y Sala de Audiencias- si-|                  |                  |        
|          |                   | tos en URUGUAY 714 7ø piso, Capital Federal, en un todo de  |                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con las Especificaciones T‚cnicas, Planos y Anexo IV|                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgo del Trabajo.                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         25.309,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS VEINTICINCO MIL TRESCIENTOS NUEVE                |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  168/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ======================                                      |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CµMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL|                  |                  |        
|          |                   | SITA EN LAVALLE 1220, PISO 13, CAPITAL FEDERAL.             |                  |                  |        
|          |                   | TEL: 4379-7368 -ARQ.MARIA MARTA FERNµNDEZ.                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE OBRA:                                              |                  |                  |        
|          |                   | ==============                                              |                  |                  |        
|          |                   | SESENTA (60) DÖAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCIàN DE LA   |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA, DEBIENDO DESARROLLARSE EN JORNADAS DE OCHO |                  |                  |        
|          |                   | (8) HORAS LABORALES.                                        |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE LA GARANTÖA:                                       |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | UN (1) A¥O A PARTIR DE LA FINALIZACIàN COMPLETA DE TODAS LAS|                  |                  |        
|          |                   | TAREAS.                                                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | FORMA DE PAGO:                                              |                  |                  |        
|          |                   | ==============                                              |                  |                  |        
|          |                   | TREINTA (30) DÖAS CORRIDOS FECHA DE PRESENTACIàN DE FACTURA,|                  |                  |        
|          |                   | DEBIENDO PREVERSE PAGOS PARCIALES A MEDIDA QUE CONCLUYAN LAS|                  |                  |        
|          |                   | TAREAS DE UNA DETERMINADA ETAPA, DADO LA EXTENSIàN TEMPORAL |                  |                  |        
|          |                   | DE LOS TRABAJOS, PARA LO CUµL LA INTENDENCIA FIRMARµ LAS    |                  |                  |        
|          |                   | FACTURAS QUE PRESENTE LA CONTRATISTA.                       |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø  168/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 100000 11.3                   25.309,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2009.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.