CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ř PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,                                                                             ORDEN DE COMPRA Nř                237/2009        
                                                                                          EXPEDIENTE Nř               1.312.812/2008        
SEĄOR(ES) SIGLO XXI DE FERREIRA CARLOS ANIBAL                                             CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA        16/2009        
LA RIOJA 1303                                                                             DE FECHA 17 DE FEBRERO DE 2009                    
C.P.: 3400 - CAPITAL                                                                      APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.090/2009        
CORRIENTES                                                                                DE FECHA 3 DE JULIO DE 2009                       
T.E.:  437423                                                                             VTO. PLAZO DE ENTREGA:   60 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: JUZGADO FEDERAL DE CORRIENTES                                                                                            
CON DOMICILIO EN:  25 DE MAYO 970  CORRIENTES (3400)  PCIA. DE CORRIENTES                                                                   
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    1|                6  | Provisi•n,colocaci•n y armado de seis (6) ficheros met…licos|            910,00|          5.460,00|        
|          |                   | con cuatro (4) cajones, para carpetas colgantes, medidas ex-|                  |                  |        
|          |                   | teriores de 0,49m.de ancho x 0,66m.de profundidad x 1,34m.de|                  |                  |        
|          |                   | alto, en un todo de acuerdo con las Especificaciones TŠcni -|                  |                  |        
|          |                   | cas, Propuesta del Adjudicatario y Anexo IV sobre Seguro de |                  |                  |        
|          |                   | Riesgos de Trabajo.                                         |                  |                  |        
|         2|               21  | Provisi•n, colocaci•n y armado de veinti—n (21) estanterŤas |            377,50|          7.927,50|        
|          |                   | metalicas con cinco (5) estantes de 0,90m de frente x 0,45m.|                  |                  |        
|          |                   | de profundidad x 2,00m. de alto,en un todo de acuerdo con   |                  |                  |        
|          |                   | las Especificaciones TŠcnicas, Propuesta del Adjudicatario  |                  |                  |        
|          |                   | y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.             |                  |                  |        
|         3|                6  | Provisi•n, colocaci•n y armado de seis (6) armarios met…li -|            962,00|          5.772,00|        
|          |                   | cos con dos (2) puertas batientes, cuatro (4) estantes regu-|                  |                  |        
|          |                   | lables y medidas de 0,90m. de frente x 0,45m. de profundidad|                  |                  |        
|          |                   | y 1,80m. de alto, en un todo de acuerdo con las Especifica -|                  |                  |        
|          |                   | ciones TŠcnicas, Propuesta del Adjudicatario y Anexo IV so -|                  |                  |        
|          |                   | bre Seguro de Riesgos de Trabajo.                           |                  |                  |        
|    2     |                5  | Provisi•n, colocaci•n y armado de cinco (5) escritorios para|            390,00|          1.950,00|        
|          |                   | empleados de 1,20m. x 0,70m. y altura para plano de trabajo |                  |                  |        
|          |                   | de 0,75m. en un todo de acuerdo con Especificaciones TŠcni -|                  |                  |        
|          |                   | cas, Propuesta del Adjudicatario y Anexo IV sobre Seguro de |                  |                  |        
|          |                   | Riesgos de Trabajo.                                         |                  |                  |        
|    3    1|               25  | Provisi•n, colocaci•n y armado de veinticinco (25) sillas PC|            299,00|          7.475,00|        
|          |                   | con apoyabrazos,en un todo de acuerdo con las Espacificacio-|                  |                  |        
|          |                   | nes TŠcnicas, Propuesta del Adjudicatario y Anexo IV Sobre  |                  |                  |        
|          |                   | Seguro de Riesgos de Trabajo.                               |                  |                  |        
|         2|               32  | Provisi•n, colocaci•n y armado de treinta y dos (32) sillas |            135,00|          4.320,00|        
|          |                   | fijas en un todo de acuerdo con las Especificaciones TŠcni -|                  |                  |        
|          |                   | cas, Propuesta del Adjudicatario y Anexo IV sobre Seguro de |                  |                  |        
|          |                   | Riesgos de Trabajo.                                         |                  |                  |        
|    4     |               11  | Provisi•n, colocaci•n y armado de once (11) bibliotecas mo -|            465,00|          5.115,00|        
|          |                   | dular sin puertas de 0.95m. de ancho x 2,00m. de alto x 0,36|                  |                  |        
|          |                   | m. de profundidad, en un todo de acuerdo con las Especifica-|                  |                  |        
|          |                   | ciones TŠcnicas, Propuesta del Adjudicatario y Anexo IV so -|                  |                  |        
|          |                   | bre Seguro de Riesgos de Trabajo.                           |                  |                  |        
|    5    1|                1  | Provisi•n, colocaci•n y armado de una (1) mesa de apoyo de  |            324,00|            324,00|        
|          |                   | 1,00m. x 0,70m. y 0,75m. de alto, en un todo de acuerdo con |                  |                  |        
|          |                   | las Especificaciones TŠcnicas, Propuesta del Adjudicatario y|                  |                  |        
|          |                   | Anexo IV sobre Seguro de Riesgos de Trabajo.                |                  |                  |        
|         2|               17  | Provisi•n, colocaci•n y armado de diecisiete (17) mesas de  |            192,00|          3.264,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE A FS   2   |                  |         41.607,50|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nř  237/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE DE FS  1   |                  |         41.607,50|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    5     |                   | computaci•n de 0,80m. de largo x 0,50m. de ancho y altura de|                  |                  |        
|          |                   | plano de trabajo de 0,75m.,en un todo de acuerdo con las Es |                  |                  |        
|          |                   | pecificaciones TŠcnicas, Propuesta del Adjudicatario y Anexo|                  |                  |        
|          |                   | IV sobre Seguro de Riesgos de Trabajo.                      |                  |                  |        
|    6     |                9  | Provisi•n, colocaci•n y armado  de nueve (9) percheros con -|            215,00|          1.935,00|        
|          |                   | vinados y altura aproximada de 1,75m. en un todo de acuerdo |                  |                  |        
|          |                   | con las Especificaciones TŠcnicas, Propuesta del Adjudicata-|                  |                  |        
|          |                   | rio y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos de Trabajo.          |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         43.542,50|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CUARENTA Y TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS CON|                  |                  |        
|          |                   | 50 CVOS.                                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE Y EVACUACION DE CONSULTAS:            |                  |                  |        
|          |                   | ================================================            |                  |                  |        
|          |                   | HABILITACION DEL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CO-|                  |                  |        
|          |                   | RRIENTES.                                                   |                  |                  |        
|          |                   | T.E. 03783-422016 (HABILITADO BERNARDO ANTONIO GOMEZ)       |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | SE DEBER· COORDINAR LA FECHA Y EL HORARIO CON LA HABILITA  -|                  |                  |        
|          |                   | CIăN DEL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CORRIENTES.|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | SESENTA DŢAS CORRIDOS A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIăN DE  |                  |                  |        
|          |                   | LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA.                                |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTŢA:                                          |                  |                  |        
|          |                   | ==================                                          |                  |                  |        
|          |                   | UN (1) AĄO A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA Y CONTEMPLA TODAS|                  |                  |        
|          |                   | LAS PARTES COMPONENTES DE LOS ELEMENTOS ESPECIFICADOS.      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ESTARAN A CARGO DEL ADJUDICATARIO TODAS LAS EROGACIONES ORI-|                  |                  |        
|          |                   | GINADAS POR EL EMPLEO DE SU PERSONAL TALES COMO JORNALES, A-|                  |                  |        
|          |                   | PORTES JUBILATORIOS, LICENCIAS, INDEMNIZACIONES, BENEFICIOS |                  |                  |        
|          |                   | SOCIALES, OTRAS EXPENSAS QUE SURJAN DE LAS DISPOSICIONES LE-|                  |                  |        
|          |                   | GALES, CONVENIOS COLECTIVOS Y O INDIVIDUALES VIGENTES A DIC-|                  |                  |        
|          |                   | TARSE O CONVENIRSE EN EL FUTURO.                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPAĄADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nř  237/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 4 3 700000 11.3                   43.542,50 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AĄO 2009.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.