CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  11 DE NOVIEMBRE DE 2009                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                335/2009        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.338.366/2007        
SE¥OR(ES) ARGUAY SA                                                                       CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       152/2009        
CALLE 8 NRO 1093                                                                          DE FECHA 11 DE JUNIO DE 2009                      
C.P.: 1900 - LA PLATA                                                                     APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.835/2009        
BUENOS AIRES                                                                              DE FECHA 27 DE OCTUBRE DE 2009                    
T.E.:  4831479                                                                            VTO. PLAZO DE ENTREGA:   60 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CAMARA NACIONAL DE APEL. EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL                                                                   
CON DOMICILIO EN:  VIAMONTE 1147/55  1ø ENTRE PISO (1053)  CAPITAL FEDERAL                                                                  
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    2   21|                1  | Provisi¢n, colocaci¢n y armado de (1) una biblioteca modular|            579,00|            579,00|        
|          |                   | de 1,55m de altura x 0,95 m de ancho x 0,36m de profundidad |                  |                  |        
|          |                   | sin puertas, en un todo de acuerdo con las Especificaciones |                  |                  |        
|          |                   | T‚cnicas, Planilla de Distribuci¢n Mobiliaria y Anexo IV so-|                  |                  |        
|          |                   | bre Seguro de Riesgos del Trabajo.                          |                  |                  |        
|        22|                4  | Provisi¢n, colocaci¢n y armado de (4) cuatro ficheros met - |          1.190,00|          4.760,00|        
|          |                   | licos de 1,34m de alto x 0,49m de ancho x 0,66m de profundi-|                  |                  |        
|          |                   | dad con cuatro cajones, en un todo de acuerdo con las Espe- |                  |                  |        
|          |                   | cificaciones T‚cnicas, Planilla de Distribuci¢n Mobiliaria y|                  |                  |        
|          |                   | Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.               |                  |                  |        
|    3   31|               23  | Provisi¢n, colocaci¢n y armado de (23) veintitr‚s mesas PC  |            189,00|          4.347,00|        
|          |                   | de 0,80m x 0,50m y altura de plano de trabajo de 0,75m, en  |                  |                  |        
|          |                   | un todo de acuerdo con las Especificaciones T‚cnicas, Plani-|                  |                  |        
|          |                   | lla de Distribuci¢n Mobiliaria y Anexo IV sobre Seguros de  |                  |                  |        
|          |                   | Riesgos del Trabajo.                                        |                  |                  |        
|        32|                4  | Provisi¢n, colocaci¢n y armado de (4) mesas ratonas de 0,40m|            404,00|          1.616,00|        
|          |                   | x 0,80m y 0,40m de altura, en un todo de acuerdo con las Es-|                  |                  |        
|          |                   | pecificaciones T‚cnicas, Planilla de Distribuci¢n Mobiliaria|                  |                  |        
|          |                   | y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.             |                  |                  |        
|        33|                1  | Provisi¢n, colocaci¢n y armado de (1) una mesa de apoyo de  |            359,00|            359,00|        
|          |                   | 0,40m x 0,80m y 0,74m de altura, en un todo de acuerdo con  |                  |                  |        
|          |                   | las Especificaciones T‚cnicas, Planilla de Distribuci¢n Mo- |                  |                  |        
|          |                   | biliaria y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.    |                  |                  |        
|        34|                1  | Provisi¢n, colocaci¢n y armado de (1) un escritorio para Ma-|          1.259,00|          1.259,00|        
|          |                   | gistrado de 1,70m x 0,80m y altura de plano de trabajo de   |                  |                  |        
|          |                   | 0,75m, en un todo de acuerdo con las Especificaciones T‚cni-|                  |                  |        
|          |                   | cas, Planilla de Distribuci¢n Mobiliaria y Anexo IV sobre   |                  |                  |        
|          |                   | Seguro de Riesgos del Trabajo.                              |                  |                  |        
|        35|                1  | Provisi¢n, colocaci¢n y armado de (1) un escritorio para Se-|            999,00|            999,00|        
|          |                   | cretario de 1,55m x 0,80m y altura de plano de trabajo de   |                  |                  |        
|          |                   | 0,75m, en un todo de acuerdo con las Especificaciones T‚cni-|                  |                  |        
|          |                   | cas, Planilla de Distribuci¢n Mobiliaria y Anexo IV sobre   |                  |                  |        
|          |                   | Seguro de Riesgos del Trabajo.                              |                  |                  |        
|        36|               28  | Provisi¢n, colocaci¢n y armado de (28) veintiocho escrito-  |            389,00|         10.892,00|        
|          |                   | rios para empleados de 1,20m x 0,70m y altura de plano de   |                  |                  |        
|          |                   | trabajo de 0,75m, en un todo de acuerdo con las Especifica- |                  |                  |        
|          |                   | ciones T‚cnicas, Planilla de Distribuci¢n Mobiliaria y Anexo|                  |                  |        
|          |                   | IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         24.811,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS VEINTICUATRO MIL OCHOCIENTOS ONCE                |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  335/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CµMARA NACIONA DE APELACIONES EN LO CRIMI-|                  |                  |        
|          |                   | NAL Y CORRECCIONAL, SITA EN VIAMONTE 1147 3ø ENTRE PISO, CA-|                  |                  |        
|          |                   | PITAL FEDERAL. T.E: 4370-4977/4982. ARQ. JUAN DELLA PENNA.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ================                                            |                  |                  |        
|          |                   | SEGéN CUADRO DISTRIBUCIàN ADJUNTO Y PREVIA COORDINACIàN CON |                  |                  |        
|          |                   | LA INTENDENCIA DE LA CµMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO   |                  |                  |        
|          |                   | CRIMINAL Y CORRECCIONAL.                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | SESENTA (60) DÖAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCIàN DE LA   |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA.                                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTÖA:                                          |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | UN (1) A¥O A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA Y CON-  |                  |                  |        
|          |                   | TEMPLA A TODAS LAS PARTES COMPONENTES DE LOS ELEMENTOS ESPE-|                  |                  |        
|          |                   | CIFICADOS.                                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ESTARµN A CARGO DEL ADJUDICATARIO TODAS LAS EROGACIONES ORI-|                  |                  |        
|          |                   | GINADAS POR EL EMPLEO DE SU PERSONAL, TALES COMO JORNALES,  |                  |                  |        
|          |                   | APORTES JUBILATORIOS, LICENCIAS, INDEMNIZACIONES, BENEFICIOS|                  |                  |        
|          |                   | SOCIALES Y OTRAS EXPENSAS QUE SURGAN DE LAS DISPOSICIONES   |                  |                  |        
|          |                   | LEGALES, CONVENIOS COLECTIVOS Y/O INDIVIDUALES VIGENTES, A  |                  |                  |        
|          |                   | DICTARSE O CONVENIRSE EN EL FUTURO.                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø  335/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 4 3 700000 11.3                   24.811,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2009.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.