CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  18 DE NOVIEMBRE DE 2009                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                347/2009        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.311.085/2008        
SE¥OR(ES) SUPER ESTANT S.R.L.                                                             CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       247/2009        
AV.MITRE 3584                                                                             DE FECHA 22 DE SETIEMBRE DE 2009                  
C.P.: 1678 - CASEROS -BS.AS.-                                                             APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.903/2009        
BUENOS AIRES                                                                              DE FECHA 4 DE NOVIEMBRE DE 2009                   
T.E.:  47505432                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   90 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO MARCELO T. DE ALVEAR 1840                                                                                       
CON DOMICILIO EN:  MARCELO T. DE ALVEAR 1840 (1122)  CAPITAL FEDERAL                                                                        
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1   11|              187  | Por la provisi¢n de ciento ochenta y siete (187) m¢dulos    |            310,00|         57.970,00|        
|          |                   | met licos con destino a los archivos del Fuero de la Segu-  |                  |                  |        
|          |                   | ridad Social, ubicados en el Subsuelo del edificio sito en  |                  |                  |        
|          |                   | Marcelo T. de Alvear 1840/60, Capital Federal, en un todo   |                  |                  |        
|          |                   | de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas, Planos y Anexo IV |                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.                        |                  |                  |        
|        12|               46  | Por la provisi¢n de cuarenta y seis (46) m¢dulos met licos  |            540,00|         24.840,00|        
|          |                   | con destino a los archivos del Fuero de la Seguridad Social,|                  |                  |        
|          |                   | ubicados en el Subsuelo del edificio sito en Marcelo T. de  |                  |                  |        
|          |                   | Alvear 1840/60, Capital Federal, en un todo de acuerdo con  |                  |                  |        
|          |                   | Especificaciones T‚cnicas, Planos y Anexo IV sobre Seguro   |                  |                  |        
|          |                   | de Riesgos del Trabajo.                                     |                  |                  |        
|        13|                1  | Por la colocaci¢n y armado de los m¢dulos descriptos en el  |          1.000,00|          1.000,00|        
|          |                   | Item 1.1) de la presente, en un todo de acuerdo con Especi- |                  |                  |        
|          |                   | ficaciones T‚cnicas, Planos y Anexo IV sobre Seguro de Ries-|                  |                  |        
|          |                   | gos del Trabajo.                                            |                  |                  |        
|        14|                1  | Por la colocaci¢n y armado de los m¢dulos descriptos en el  |          1.000,00|          1.000,00|        
|          |                   | Item 1.2) de la presente, en un todo de acuerdo con Especi- |                  |                  |        
|          |                   | ficaciones T‚cnicas, Planos y Anexo IV sobre Seguro de Ries-|                  |                  |        
|          |                   | gos del Trabajo.                                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         84.810,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS OCHENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS DIEZ            |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DEL EDIFICIO DE MARCELO T. DE ALVEAR 1840/60,   |                  |                  |        
|          |                   | 1ER.PISO, CAPITAL FEDERAL, ING.SUSANA V.GIORGETTI,          |                  |                  |        
|          |                   | TEL.: 4811-1084/88.                                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA:                                   |                  |                  |        
|          |                   | ========================                                    |                  |                  |        
|          |                   | SERµ DE NOVENTA (90) DÖAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCIàN |                  |                  |        
|          |                   | DE LA PRESENTE. EL ADJUDICATARIO DEBERµ REALIZAR LA ENTREGA |                  |                  |        
|          |                   | EN EL EDIFICIO ANEXO DE MARCELO T. DE ALVEAR 1840/60, DE    |                  |                  |        
|          |                   | LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 8,00 A 13 HORAS; PREVIA-   |                  |                  |        
|          |                   | MENTE, AL MENOS CUATRO (4) DÖAS HµBILES ANTES DE EFECTUAR   |                  |                  |        
|          |                   | LA ENTREGA, SE DEBERµ CONTACTAR CON LA iNTENDENCIA DEL EDI- |                  |                  |        
|          |                   | FICIO UBICADA EN EL 1ER. PISO DEL MISMO.                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  347/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTÖA:                                          |                  |                  |        
|          |                   | ==================                                          |                  |                  |        
|          |                   | UN (1) A¥O A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA Y CONTEMPLA A    |                  |                  |        
|          |                   | TODAS LAS PARTES COMPONENTES DE LOS ELEMENTOS ESPECIFICADOS.|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                 |                  |                  |        
|          |                   | DADO LO EXTENSO DEL PLAZO DE ENTREGA SE ACEPTARµN PAGOS     |                  |                  |        
|          |                   | PARCIALES SEGéN EL AVANCE DE LA MISMA.                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ESTARµN A CARGO DEL ADJUDICATARIO TODAS LAS EROGACIONES ORI-|                  |                  |        
|          |                   | GINADAS POR EL EMPLEO DE SU PERSONAL, TALES COMO JORNALES,  |                  |                  |        
|          |                   | APORTES JUBILATORIOS, LICENCIAS, INDEMNIZACIONES, BENEFICIOS|                  |                  |        
|          |                   | SOCIALES U OTRAS EXPENSAS QUE SURJAN DE LAS DISPOSICIONES   |                  |                  |        
|          |                   | LEGALES, CONVENIOS COLECTIVO Y/O INDIVIDUALES VIGENTES, O A |                  |                  |        
|          |                   | DICTARSE O CONVENIRSE EN EL FUTURO.                         |                  |                  |        
|          |                   | ============================================================|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø  347/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 4 3 700000 11.3                   84.810,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2009.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.