CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6 PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  24 DE NOVIEMBRE DE 2009                                                    ORDEN DE COMPRA N                362/2009        
                                                                                          EXPEDIENTE N               1.336.371/2007        
SEOR(ES) ARGUAY SA                                                                       CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      183/2009        
CALLE 8 NRO 1093                                                                          DE FECHA 17 DE JULIO DE 2009                      
C.P.: 1900 - LA PLATA                                                                     APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.968/2009        
BUENOS AIRES                                                                              DE FECHA 10 DE NOVIEMBRE DE 2009                  
T.E.:  4831479                                                                            VTO. PLAZO DE ENTREGA:   60 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL                                                                               
CON DOMICILIO EN:  DIVERSOS ORGANISMOS S/PLANILLA CUYA FOTOCOPIA SE ADJUNTA                                                                 
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    2   21|                1  | Por la provisin, colocacin y armado de un (1) escritorio  |            864,00|            864,00|        
|          |                   | para funcionario de 1,70 m. de largo x 0,80 m. de ancho y   |                  |                  |        
|          |                   | altura para plano de trabajo de 0,75 m., marca Equipamiento |                  |                  |        
|          |                   | de Empresas.                                                |                  |                  |        
|        22|                8  | Por la provisin, colocacin y armado de ocho (8) escrito-  |            409,00|          3.272,00|        
|          |                   | rios para empleado de 1,20 x 0,70 m. y altura para plano de |                  |                  |        
|          |                   | trabajo de 0,75 m., marca Equipamiento de Empresas.         |                  |                  |        
|    3   31|                6  | Por la provisin, colocacin y armado de seis (6) mesas de  |            236,00|          1.416,00|        
|          |                   | computacin de 0,80 m. de largo x 0,50 m. de ancho y altura |                  |                  |        
|          |                   | plano de trabajo de 0,75 m., marca Equipamiento de Empresas.|                  |                  |        
|        32|                1  | Por la provisin, colocacin y armado de una (1) mesa de    |            329,00|            329,00|        
|          |                   | computacin para Funcionario de 1,00 m. de largo x 0,50 m.  |                  |                  |        
|          |                   | de ancho y altura de plano de trabajo de 0,75 m., marca     |                  |                  |        
|          |                   | Equipamiento de Empresas.                                   |                  |                  |        
|        33|                3  | Por la provisin, colocacin y armado de tres (3) mesas ra- |            597,00|          1.791,00|        
|          |                   | tonas de medidas 0,80 m. x 0,40 ., de 0,40 m. de altura,    |                  |                  |        
|          |                   | marca Equipamiento de Empresas.                             |                  |                  |        
|        34|                2  | Por la provisin, colocacin y armado de dos (2) mesas auxi-|            219,00|            438,00|        
|          |                   | liares de 0,70 m. x 0,50 m. con estante inferior; Superplac |                  |                  |        
|          |                   | 18 mm., rodante, enchapada en melamina color negro, marca   |                  |                  |        
|          |                   | Equipamiento de Empresas.                                   |                  |                  |        
|        35|                1  | Por la provisin, colocacin y armado de una (1) mesa para  |            236,00|            236,00|        
|          |                   | telfono de 0,60 m. x 0,40 m. con estante intermedio y rue- |                  |                  |        
|          |                   | das construdo en laminado plstico color a eleccin en 25  |                  |                  |        
|          |                   | mm. de espesor, marca Equipamiento de Empresas.             |                  |                  |        
|    5   51|                5  | Por la provisin, colocacin y armado de cinco (5) sillones |            739,00|          3.695,00|        
|          |                   | para Magistrado,respaldo alto,del tipo gerencial ergonmico,|                  |                  |        
|          |                   | giratorio, con apoyabrazos, modelo Bruselas Alto.           |                  |                  |        
|        52|                7  | Por la provisin, colocacin y armado de siete (7) sillones |            613,00|          4.291,00|        
|          |                   | para Secretario, respaldo medio, del tipo gerencial ergon- |                  |                  |        
|          |                   | mico, giratorio, con apoyabrazos, modelo Bruselas Med.      |                  |                  |        
|        53|                4  | Por la provisin, colocacin y armado de cuatro (4) sillones|            424,00|          1.696,00|        
|          |                   | de un cuerpo de 0,95 m. de largo, 0,90 m. de profundidad, y |                  |                  |        
|          |                   | altura de asiento (con almohadones) de 0,45 m., modelo Es-  |                  |                  |        
|          |                   | pera.                                                       |                  |                  |        
|        54|                2  | Por la provisin, colocacin y armado de dos (2) sillones de|            833,00|          1.666,00|        
|          |                   | dos cuerpos de 1,50 m. de largo, 0,90 m. de profundidad y   |                  |                  |        
|          |                   | altura de asiento (con almohadones) de 0,45 m.,  modelo Es- |                  |                  |        
|          |                   | pera.                                                       |                  |                  |        
|        55|                2  | Por la provisin, colocacin y armado de dos (2) sillones   |          1.273,00|          2.546,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE A FS   2   |                  |         22.240,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA N  362/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE DE FS  1   |                  |         22.240,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    5     |                   | de tres cuerpos de 2,00 m. de largo, 0,90 m. de profundidad |                  |                  |        
|          |                   | y altura de asiento (con almohadones) de 0,45 ., modelo Es- |                  |                  |        
|          |                   | pera.                                                       |                  |                  |        
|    6   61|                3  | Por la provisin de tres (3) puestos de trabajo para relator|            989,00|          2.967,00|        
|          |                   | de 1,62 m. x 1,67 m., en forma de "L", con dos cajoneras de |                  |                  |        
|          |                   | un cajn y espacio para CPU, marca Equipamiento de Empresas,|                  |                  |        
|          |                   | modelo Biyema.                                              |                  |                  |        
|        62|               19  | Por la provisin de diecinueve (19) puestos de trabajo para |            769,00|         14.611,00|        
|          |                   | empleado de 1,67 m. x 1,44 m., en forma de "L" con cajonera |                  |                  |        
|          |                   | de un cajn y espacio para CPU, marca Equipamiento de Empre-|                  |                  |        
|          |                   | sas, modelo Biyema.                                         |                  |                  |        
|    7   71|               11  | Por la provisin, colocacin y armado de once (11) biblio-  |            566,00|          6.226,00|        
|          |                   | tecas modular sin puertas de 0,95 m. de ancho, 2,00 m. de   |                  |                  |        
|          |                   | altura y 0,36 m. de profundidad, marca Equipamiento de Em-  |                  |                  |        
|          |                   | presas.                                                     |                  |                  |        
|        72|                2  | Por la provisin, colocacin y armado de dos (2) bibliotecas|            613,00|          1.226,00|        
|          |                   | bajas de 1,50 m. de largo, 0,75 m. de altura y 0,45 m. de   |                  |                  |        
|          |                   | profundidad, con puertas corredizas y estante intermedio    |                  |                  |        
|          |                   | regulable en altura, marca Equipamiento de Empresas.        |                  |                  |        
|    9   91|                1  | Por la provisin de un (1) perchero de altura aproximada    |            144,00|            144,00|        
|          |                   | 1,75 m, combinado, modelo Perchero Metal Cao Cdo.          |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         47.414,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CUARENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS CATORCE       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTAS:                                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======                                                      |                  |                  |        
|          |                   | EL EQUIPAMIENTO SOLICITADO ES CON DESTINO A DIVERSOS ORGA-  |                  |                  |        
|          |                   | NISMOS PERTENECIENTES A LA INTENDENCIA DE LA CMARA NACIONAL|                  |                  |        
|          |                   | DE APELACIONES EN LO CIVIL Y DEBER ESTAR EN UN TODO DE     |                  |                  |        
|          |                   | ACUERDO CON ESPECIFICACIONES TCNICAS Y ANEXO IV SOBRE SE-  |                  |                  |        
|          |                   | GURO DE RIESGOS DEL TRABAJO.                                |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======================                                      |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL|                  |                  |        
|          |                   | SITA EN LAVALLE 1220, 13 PISO, CAPITAL FEDERAL,            |                  |                  |        
|          |                   | TEL.: 4379-1262/1368, ARQ. MARA MARTA FERNNDEZ.           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGARES DE ENTREGA:                                         |                  |                  |        
|          |                   | ===================                                         |                  |                  |        
|          |                   | DE ACUERDO AL CUADRO DE DISTRIBUCIN CUYA FOTOCOPIA SE      |                  |                  |        
|          |                   | ADJUNTA Y FORMA PARTE DE LA PRESENTE, PREVIA COORDINACIN DE|                  |                  |        
|          |                   | ENTREGA CON LA INTENDENCIA DE LA CMARA NACIONAL DE APELA-  |                  |                  |        
|          |                   | CIONES EN LO CIVIL.                                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | SESENTA (60) DAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCIN         |                  |                  |        
|          |                   | FECHACIENTE DE LA PRESENTE.                                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTA:                                          |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | UN AO A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA Y CONTEMPLA |                  |                  |        
|          |                   | A TODAS LAS PARTES COMPONENTES DE LOS ELEMENTOS ESPECIFI-   |                  |                  |        
|          |                   | CADOS.                                                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA N  362/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ESTARN A CARGO DEL ADJUDICATARIO TODAS LAS EROGACIONES ORI-|                  |                  |        
|          |                   | GINADAS POR EL EMPLEO DE SU PERSONAL, TALES COMO JORNALES,  |                  |                  |        
|          |                   | APORTES JUBILATORIOS, LICENCIAS, INDEMNIZACIONES, BENEFICIOS|                  |                  |        
|          |                   | SOCIALES U OTRAS EXPENSAS QUE SURJAN DE LAS DISPOSICIONES   |                  |                  |        
|          |                   | LEGALES, CONVENIOS COLECTIVOS Y/O INDIVIDUALES VIGENTES O A |                  |                  |        
|          |                   | DICTARSE O CONVENIRSE EN EL FUTURO.                         |                  |                  |        
|          |                   | =========================================================== |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPAADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 4 3 700000 11.3                   47.414,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AO 2009.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.