CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  23 DE MARZO     DE 2009                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                 70/2009        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.324.337/2006        
SE¥OR(ES) ALFOMBRAS PERSAS ARGENTINAS S.A.                                                CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      335/2008        
AV.CABILDO 3008                                                                           DE FECHA 17 DE NOVIEMBRE DE 2008                  
C.P.: 1429 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        228/2009        
                                                                                          DE FECHA 3 DE MARZO DE 2009                       
T.E.:  45443423                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   70 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO CARLOS PELLEGRINI 685                                                                                           
CON DOMICILIO EN:  C.PELLEGRINI 685 - 1009 - CAPITAL FEDERAL                                                                                
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1   11|                1  | Por la provisi¢n y colocaci¢n de 160 m2 de alfombras de tipo|         16.680,00|         16.680,00|        
|          |                   | pelo cortado alto tr nsito, incluyendo la provisi¢n de mate-|                  |                  |        
|          |                   | riales, mano de obra herramientas y equipos necesarios,     |                  |                  |        
|          |                   | marca El Espartano, calidad Palas II, en un todo de acuerdo |                  |                  |        
|          |                   | con Memoria Descriptiva, Especificaciones T‚cnicas, Planos, |                  |                  |        
|          |                   | Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo y muestra pre- |                  |                  |        
|          |                   | setada con destino al edificio sito en Carlos Pellegini 685,|                  |                  |        
|          |                   | 3er. piso, Capital Federal.                                 |                  |                  |        
|          |                   | Precio por m2.    $  104,25                                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|        12|                1  | Por la provisi¢n y colocaci¢n de 1.600 m2. de alfombras de  |        152.900,00|        152.900,00|        
|          |                   | tipo Tufting Boucl‚, incluyendo la provisi¢n de materiales, |                  |                  |        
|          |                   | mano de obra, herramientas y equipos necesarios, marca El   |                  |                  |        
|          |                   | Espartano, calidad Olimpia u Olimpia II, hilado Antron, en  |                  |                  |        
|          |                   | un todo de acuerdo con Memoria Descriptiva, Especificaciones|                  |                  |        
|          |                   | T‚cnicas, Planos, Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Tra- |                  |                  |        
|          |                   | bajo y muestra presentada, con destino al edificio sito en  |                  |                  |        
|          |                   | Carlos Pellegrini 685, 4ø, 5ø y 6ø pisos, Capital Federal.  |                  |                  |        
|          |                   | Precio por m2.    $   95,5625                               |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        169.580,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CIENTO SESENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CµMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO      |                  |                  |        
|          |                   | CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL, LIBERTAD 731, 10øPISO,  |                  |                  |        
|          |                   | CAPITAL FEDERAL, ARQ. GLADYS RODRÖGUEZ, ARQ. LUIS ALMàS,    |                  |                  |        
|          |                   | TEL.: 4124-5201.                                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGARES DE EJECUCIàN DE LOS TRABAJOS:                       |                  |                  |        
|          |                   | =====================================                       |                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS,PREVIA COORDINACIàN CON LA RESPECTIVA INTENDENCIA.|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE EJECUCIàN:                                         |                  |                  |        
|          |                   | ===================                                         |                  |                  |        
|          |                   | SETENTA (70) DÖAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCÖON|                  |                  |        
|          |                   | DE LA PRESENTE.                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   70/2009          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTÖA:                                          |                  |                  |        
|          |                   | ===================                                         |                  |                  |        
|          |                   | UN (1) A¥O.                                                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | NOTA:                                                       |                  |                  |        
|          |                   | ======                                                      |                  |                  |        
|          |                   | ESTARµN A CARGO DEL ADJUDICATARIO TODAS LAS EROGACIONES ORI-|                  |                  |        
|          |                   | GINADAS POR EL EMPLEO DE SU PERSONAL, TALES COMO JORNALES,  |                  |                  |        
|          |                   | APORTES JUBILATORIOS, LICENCIAS, INDEMNIZACIONES, BENEFICIOS|                  |                  |        
|          |                   | SOCIALES, OTRAS EXPENSAS QUE SURJAN DE LAS DISPOSICIONES    |                  |                  |        
|          |                   | LEGALE, CONVENIOS COLECTIVOS Y/O INDIVIDUALES VIGENTES O A  |                  |                  |        
|          |                   | DICTARSE O CONVENIRSE EN EL FUTURO.                         |                  |                  |        
|          |                   | =========================================================== |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 2 2 300000 11.3                  169.580,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2009.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.