CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                        A¥O DEL BICENTENARIO                                                                
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  15 DE ABRIL     DE 2010                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                121/2010        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.319.338/2009        
SE¥OR(ES) BIO EFIA TREATMENT S.A.                                                         CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      364/2009        
AV.MONROE 4584                                                                            DE FECHA 2 DE DICIEMBRE DE 2009                   
C.P.: 1431 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        577/2010        
                                                                                          DE FECHA 31 DE MARZO DE 2010                      
T.E.:  45450662                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:  610 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CAMARA NACIONAL DE CASACION PENAL                                                                                        
CON DOMICILIO EN:  AV. DE LOS INMIGRANTES 1901, CAPITAL FEDERAL.                                                                            
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Para efectuar las tareas de limpieza y retiro de cualquier  |         44.000,00|         44.000,00|        
|          |                   | material que se encuentre en el predio sito en Av. de los   |                  |                  |        
|          |                   | Inmigrantes 1901, Capital Federal, en un todo de acuerdo    |                  |                  |        
|          |                   | con Especificaciones T‚cnicas, Plano y Anexo IV sobre Se-   |                  |                  |        
|          |                   | guro de Riesgos del Trabajo, durante el per¡odo comprendido |                  |                  |        
|          |                   | entre el 01/05/2010 y el 31/12/2011.                        |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               2.200,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Por efectuar el servicio de corte de c‚sped de toda el  rea |         11.616,00|         11.616,00|        
|          |                   | parquizada en el predio indicado en el item A) a raz¢n de   |                  |                  |        
|          |                   | cuatro cortes mensuales durante el per¡odo comprendido entre|                  |                  |        
|          |                   | el 1ø de octubre y el 31 de diciembre de 2010, en un todo   |                  |                  |        
|          |                   | de acuerdo con Especificaciones T‚cnicas, Plano y Anexo IV  |                  |                  |        
|          |                   | sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.                        |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL          3.872,00                           |                  |                  |        
|        B1|                1  | Idem rengl¢n Nø1 Item B) durante los per¡odos comprendidos  |         23.232,00|         23.232,00|        
|          |                   | entre el 1ø de enero y el 31 de marzo de 2011 y el 1ø de    |                  |                  |        
|          |                   | octubre y el 31 de diciembre de 2011.                       |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL        3.872,00                             |                  |                  |        
|         C|                1  | Idem item B) a raz¢n de dos cortes mensuales durante el     |          9.680,00|          9.680,00|        
|          |                   | per¡odo comprendido entre el 1ø de mayo y el 30 de  sep-    |                  |                  |        
|          |                   | tiembre de  2010.                                           |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL           1.936,00                          |                  |                  |        
|        C1|                1  | Idem Rengl¢n Nø1 Item C) durante el per¡odo comprendido     |         11.616,00|         11.616,00|        
|          |                   | entre el 1ø de abril y el 30 de septiembre de 2011.         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL         1.936,00                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        100.144,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CIEN MIL CIENTO CUARENTA Y CUATRO                |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CµMARA NACIONAL DE CASACIàN PENAL,        |                  |                  |        
|          |                   | COMODORO PY 2002, CAPITAL FEDERAL, ARQ. ANA MARÖA SELLART,  |                  |                  |        
|          |                   | TEL.: 4032-7475/7468.                                       |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE TRABAJO:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | INDICADO                                                    |                  |                  |        
|          |                   | =========================================================== |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  121/2010          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 500000 11.3                   38.896,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2010.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 500000 11.3                   61.248,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2011.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.