CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                        A¥O DEL BICENTENARIO                                                                
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  22 DE MARZO     DE 2010                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                 69/2010        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.302.985/2009        
SE¥OR(ES) TELEFONICA DE ARGENTINA S.A.                                                    CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      367/2009        
AV.INGENIERO HUERGO 723   PISO 15                                                         DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 2009                  
C.P.: 1107 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        349/2010        
                                                                                          DE FECHA 9 DE MARZO DE 2010                       
                                                                                          VTO. PLAZO DE ENTREGA:   30 DIAS HABILES          
SIRVASE REMITIR A: DIRECCION GENERAL DE TECNOLOGÖA                                                                                          
CON DOMICILIO EN:  LIBERTAD 731, 8øPISO (1012) - CAPITAL FEDERAL                                                                            
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                   | Por  efectuar  los  trabajos  de  instalaci¢n,  provisi¢n   |                  |                  |        
|          |                   | de  equipamiento,  puesta  en  funcionamiento  y  servicio  |                  |                  |        
|          |                   | de acceso Full Internet, con destino a la Direcci¢n General |                  |                  |        
|          |                   | de Tecnolog¡a, en un todo de acuerdo con las Clausulas Par- |                  |                  |        
|          |                   | ticulares,  Especificaciones  T‚cnicas  y  Anexo  IV,  sobre|                  |                  |        
|          |                   | Seguro de Riesgos del Trabajo.                              |                  |                  |        
|         B|                1  | Por efectuar el servicio de mantenimiento de la instalaci¢n |        203.280,00|        203.280,00|        
|          |                   | indicada en el item A) durante el per¡odo comprendido entre |                  |                  |        
|          |                   | el 1§ de abril de 2010 y el 31 de diciembre de 2011, con op-|                  |                  |        
|          |                   | ci¢n  a  pr¢rroga  por  doce  (12)  meses m s, en un todo de|                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con Cl usulas Particulares, Especificaciones T‚cni -|                  |                  |        
|          |                   | cas y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               9.680,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        203.280,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS DOSCIENTOS TRES MIL DOSCIENTOS OCHENTA           |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE Y LUGAR DE TRABAJO:                   |                  |                  |        
|          |                   | ========================================                    |                  |                  |        
|          |                   | DIRECCIàN GENERAL DE TECNOLOGÖA                             |                  |                  |        
|          |                   | LIBERTAD 731, 8ø PISO, CAPITAL FEDERAL                      |                  |                  |        
|          |                   | TEL. 4370-4902/48                                           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE EJECUCIàN DE INSTALACIàN Y PUESTA EN MARCHA:       |                  |                  |        
|          |                   | =====================================================       |                  |                  |        
|          |                   | SERµ DE TREINTA (30) DÖAS HµBILES A PARTIR DE LA RECEPCIàN  |                  |                  |        
|          |                   | FEHACIENTE DE LA ORDEN DE COMPRA, (VER PUNTO 8 DE LAS CLAU- |                  |                  |        
|          |                   | SULAS PARTICULARES).                                        |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ESTARAN A CARGO DEL ADJUDICATARIO TODAS LAS EROGACIONES ORI-|                  |                  |        
|          |                   | GINADAS POR EL EMPLEO DE SU PERSONAL TALES COMO JORNALES, A-|                  |                  |        
|          |                   | PORTES JUBILATORIOS, LICENCIAS. INDEMNIZACIONES, BENEFICIOS |                  |                  |        
|          |                   | SOCIALES Y OTRAS EXPENSAS QUE SURJAN DE  LAS  DISPOSICIONES |                  |                  |        
|          |                   | LEGALES CONVENIOS COLECIVOS Y/O INDIVIDUALES VIGENTES A DIC-|                  |                  |        
|          |                   | TARSE O CONVENIRSE EN EL FUTURO.                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   69/2010          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 020002 3 5 600000 11.3                   87.120,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2010.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 020002 3 5 600000 11.3                  116.160,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2011.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.