CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,                                                                             ORDEN DE COMPRA Nø                273/2011        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.308.085/2010        
SE¥OR(ES) BETA S.R.L.                                                                     CONVOCATORIA: LICIT. PUBLICA      228/2010        
SALTA 820                                                                                 DE FECHA 30 DE AGOSTO DE 2010                     
C.P.: 5500 - MENDOZA                                                                      APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.876/2011        
MENDOZA                                                                                   DE FECHA 22 DE SETIEMBRE DE 2011                  
T.E.:  4294336                                                                            VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: LOS ORGANISMOS QUE SE INDICAN                                                                                            
CON DOMICILIO EN:                                                                                                                           
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    1|                1  | Para efectuar el servicio de limpieza integral del edificio |        242.568,00|        242.568,00|        
|          |                   | sede de la Excma.C mara Federal de Apelaciones de Mendoza,  |                  |                  |        
|          |                   | sito en Av.Espa¤a y Pedro Molina,Ciudad de Mendoza,durante  |                  |                  |        
|          |                   | el per¡odo comprendido entre el mes de octubre  de 2011 y   |                  |                  |        
|          |                   | el 31 de marzo  de 2012.                                    |                  |                  |        
|          |                   | La superficie total es de 6000 m2 distribuidos en: Subsuelo,|                  |                  |        
|          |                   | Entresuelo,Planta Baja,1ø,2ø,3ø,4ø,y 5ø piso y sala de m qui|                  |                  |        
|          |                   | na,adem s 1.130 m2 de superficie semicubierta,distribu¡dos  |                  |                  |        
|          |                   | en: Entresuelo(260 m2),Planta Baja (410 m2 incluyendo la su-|                  |                  |        
|          |                   | perficie de vereda) 1øPiso (230 m2),5øPiso (230m2)y playa de|                  |                  |        
|          |                   | estacionamiento.                                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | Superficie a limpiar:                                       |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | a)Subsuelo, sala de m quinas, hall y escaleras.             |                  |                  |        
|          |                   | b) Entresuelo,garaje,playa de estacionamiento,hall y escale-|                  |                  |        
|          |                   | ra(no se deber  incluir la superficie que ocupa la alcaid¡a)|                  |                  |        
|          |                   | c) Planta baja completa incluso vereda,Plaza Seca y Playa de|                  |                  |        
|          |                   | estacionamiento.                                            |                  |                  |        
|          |                   | d) Primer Piso completo y terrazas inaccesibles.            |                  |                  |        
|          |                   | e) Segundo,tercero y cuarto piso completos.                 |                  |                  |        
|          |                   | f) Quinto piso completo y terrazas accesibles (no se deber  |                  |                  |        
|          |                   | incluir la vivienda del encargado).                         |                  |                  |        
|          |                   | En un todo de acuerdo con las Especificaciones T‚cnicas y el|                  |                  |        
|          |                   | Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del trabajo, cuyas fotoco- |                  |                  |        
|          |                   | pias se adjuntan y forman parte de la presente.             |                  |                  |        
|          |                   |CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE MENDOZA                     |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |AV. ESPA¥A Y PEDRO MOLINA (5500) MENDOZA                     |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              40.428,00                     |                  |                  |        
|    2     |                1  | Para efectuar el servicio de limpieza integral, para el edi-|         79.020,72|         79.020,72|        
|          |                   | ficio sede del Juzgado Federal de Primera Instancia Nø 2 de |                  |                  |        
|          |                   | Mendoza,sito en calle 9 de Julio y Virgen del Carmen de Cu- |                  |                  |        
|          |                   | yo, ciudad de Mendoza,cuya superficie cubierta total es de  |                  |                  |        
|          |                   | 592 m2, distribu¡dos en Planta Baja y Entrepiso (inclu¡da la|                  |                  |        
|          |                   | vereda) durante el per¡odo comprendido entre el mes de octu-|                  |                  |        
|          |                   | bre de 2011 y el 31 de marzo de  2012, en un todo de acuerdo|                  |                  |        
|          |                   | con Especificaciones T‚cnicas y Anexo IV sobre Seguro de    |                  |                  |        
|          |                   | Riesgos del Trabajo,cuyas fotocopias se adjuntan y forman   |                  |                  |        
|          |                   | parte de la presente.                                       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE A FS   2   |                  |        321.588,72|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  273/2011          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE DE FS  1   |                  |        321.588,72|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |JUZGADO FEDERAL DE MENDOZA Nø 2                              |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |VIRGEN DEL CARMEN DE CUYO ESQ.9 DE JULIO 5500 MENDOZA (MZA)  |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              13.170,12                     |                  |                  |        
|    3     |                1  | Para efectuar el servicio de limpieza integral del 3ø y 4ø  |         74.919,54|         74.919,54|        
|          |                   | piso del edificio sito en Avda. San Mart¡n esq. Col¢n,Ciudad|                  |                  |        
|          |                   | de Mendoza, sede de la Secretar¡a Electoral de Mendoza, in- |                  |                  |        
|          |                   | clu¡das las escaleras y descansos de acceso a los pisos men-|                  |                  |        
|          |                   | cionados, durante el per¡odo comprendido entre el nes de oc-|                  |                  |        
|          |                   | tubre de 2011 y el 31 de marzo  de 2012,en un todo de acuer-|                  |                  |        
|          |                   | con  Especificaciones T‚cnicas y el Anexo IV sobre Seguro   |                  |                  |        
|          |                   | de Riesgos del Trabajo, cuyas fotocopias se adjuntan y for- |                  |                  |        
|          |                   | man parte de la presente.                                   |                  |                  |        
|          |                   |SECRETARIA ELECTORAL DE MENDOZA                              |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |SAN MARTIN 678,  MENDOZA (5500) PCIA. DE MENDOZA             |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              12.486,59                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        396.508,26|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS OCHO   |                  |                  |        
|          |                   | CON 26 CVOS.                                                |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======================                                     .|                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA EXCMA.CµMARA FEDERAL DE APELACIONES DE    |                  |                  |        
|          |                   | MENDOZA, SITA EN AV. ESPA¥A Y PEDRO MOLINA, CIUDAD DE MENDO-|                  |                  |        
|          |                   | ZA. TEL.: 0261-425-3754.                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PARA LOS RENGLONES 2 Y 3, EL ADJUDICATARIO DEBERµ TENER EN  |                  |                  |        
|          |                   | CUENTA QUE EN CASO DE PROCEDERSE AL TRASLADO DEL TRIBUNAL A |                  |                  |        
|          |                   | OTRA SEDE, EL PODER JUDICIAL SE RESERVA EL DERECHO DE DEJAR |                  |                  |        
|          |                   | SIN EFECTO EL CONTRATO RESULTANTE DE LA PRESENTE CONTRATA-  |                  |                  |        
|          |                   | CIàN SIN GENERAR DERECHO A RECLAMO ALGUNO POR PARTE DEL AD- |                  |                  |        
|          |                   | JUDICATARIO.                                                |                  |                  |        
|          |                   | ============================================================|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø  273/2011          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                  198.254,13 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2011.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                  198.254,13 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2012.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.