CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,                                                                             ORDEN DE COMPRA Nø                304/2011        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.304.220/2011        
SE¥OR(ES) QUALITY CLEAN SOLUTIONS S.A                                                     CONVOCATORIA: LICIT. PUBLICA      142/2011        
12 DE OCTUBRE 4112 BøPUERTO                                                               DE FECHA 12 DE AGOSTO DE 2011                     
C.P.: 7600 - MAR DEL PLATA SUR -BS.AS.-                                                   APROBADO POR RES. ADM.GRAL      2.493/2011        
BUENOS AIRES                                                                              DE FECHA 9 DE NOVIEMBRE DE 2011                   
T.E.:  4730358                                                                            VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: LOS ORGANISMOS QUE SE INDICAN                                                                                            
CON DOMICILIO EN:                                                                                                                           
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | Para efectuar el servicio de limpieza de espacios comunes,  |        256.560,00|        256.560,00|        
|          |                   | incluyendo vidrios internos y externos, por el per¡odo com- |                  |                  |        
|          |                   | prendido entre el 1øde enero de 2012 y el 31 de diciembre de|                  |                  |        
|          |                   | 2013, con destino al edificio sede de la Excma. C mara Fede-|                  |                  |        
|          |                   | ral de Mar del Plata, sita en Diagonal Pueyrred¢n 3138, Mar |                  |                  |        
|          |                   | del Plata, Pcia. de Buenos Aires, en un todo de acuerdo con |                  |                  |        
|          |                   | Caracter¡sticas de los Edificios, Especificaciones T‚cnicas |                  |                  |        
|          |                   | y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo, cuyas foto- |                  |                  |        
|          |                   | copias se adjuntan y forman parte de la presente.           |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO DIAGONAL PUEYRREDON 3138 - MAR DEL PLATA            |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |DIAG. PUEYRREDON 3138 - 7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES  |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              10.690,00                     |                  |                  |        
|    2     |                1  | Para efectuar el servicio de limpieza de espacios comunes,  |        173.280,00|        173.280,00|        
|          |                   | incluyendo vidrios internos y externos, por el per¡odo com- |                  |                  |        
|          |                   | prendido entre el 1ø de enero de 2012 y el 31 de diciembre  |                  |                  |        
|          |                   | de 2013, con destino al Tribunal Oral en lo Criminal Federal|                  |                  |        
|          |                   | de Mar del Plata, sito en Av.Luro 2455, Mar del Plata, Pcia.|                  |                  |        
|          |                   | de Buenos Aires, en un todo de acuerdo con Caracter¡sticas  |                  |                  |        
|          |                   | de los Edificios, Especificaciones T‚cnicas y Anexo IV sobre|                  |                  |        
|          |                   | Seguro de Riesgos del Trabajo, cuyas fotocopias se adjuntan |                  |                  |        
|          |                   | y forman parte de la presente.                              |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO AV. LURO 2441 - MAR DEL PLATA                       |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |AV.LURO 2441 - 7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES           |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               7.220,00                     |                  |                  |        
|    3     |                1  | Para efectuar el servicio de limpieza interna y externa, in-|         90.000,00|         90.000,00|        
|          |                   | cluyendo  vidrios internos y externos, por el per¡odo com-  |                  |                  |        
|          |                   | prendido entre el 1ø de enero de 2012 y el 31 de diciembre  |                  |                  |        
|          |                   | de 2013, con destino al edificio sede del Juzgado Federal   |                  |                  |        
|          |                   | Nø 1 de Mar del Plata, sito en la calle Viamonte 2128, Mar  |                  |                  |        
|          |                   | del Plata, Pcia. de Buenos Aires,  en un todo de acuerdo    |                  |                  |        
|          |                   | con Caracter¡sticas de los Edificios,Especificaciones T‚cni-|                  |                  |        
|          |                   | cas y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.         |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO VIAMONTE 2128 - MAR DEL PLATA                       |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |VIAMONTE 2128 ESQ. BOLIVAR -7600-MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES  |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               3.750,00                     |                  |                  |        
|    4     |                1  | Para efectuar el servicio de limpieza interna y externa, in-|         90.000,00|         90.000,00|        
|          |                   | cluyendo vidrios internos y externos, por el per¡odo com-   |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE A FS   2   |                  |        609.840,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  304/2011          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE DE FS  1   |                  |        609.840,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    4     |                   | prendido entre el 1ø de enero  de 2012 y el 31 de diciembre |                  |                  |        
|          |                   | de 2013, con destino al Juzgado Federal Nø 3 de Mar del     |                  |                  |        
|          |                   | Plata, sito en Bol¡var 1052 y fondo, Mar del Plata, Pcia.   |                  |                  |        
|          |                   | de Buenos Aires, en un todo de acuerdo con Caracter¡sticas  |                  |                  |        
|          |                   | de los Edificios, Especificaciones T‚cnicas y Anexo IV sobre|                  |                  |        
|          |                   | Seguro de Riesgos del Trabajo, cuyas fotocopias se adjuntan |                  |                  |        
|          |                   | y forman parte de la presente.                              |                  |                  |        
|          |                   |EDIFICIO BOLIVAR 1052 - MAR DEL PLATA                        |                  |                  |        
|          |                   | DOMICILIO DE ENTREGA:                                       |                  |                  |        
|          |                   |BOLIVAR 1052 - 7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES           |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               3.750,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        609.840,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS SEISCIENTOS NUEVE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | EXCMA. CµMARA FEDERAL DE APELACIONES DE MAR DEL PLATA,      |                  |                  |        
|          |                   | DIAGONAL PUEYRREDàN 3138, MAR DEL PLATA, PCIA. DE BUENOS    |                  |                  |        
|          |                   | AIRES, TEL.: (0223) 491-3677.                               |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGARES DE TRABAJO:                                         |                  |                  |        
|          |                   | ==================                                          |                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS.                                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | EL ADJUDICATARIO DEBERµ TENER EN CUENTA QUE EN CASO DE PRO- |                  |                  |        
|          |                   | CEDERSE AL TRASLADO DEL TRIBUNAL A OTRA SEDE, EL PODER JUDI-|                  |                  |        
|          |                   | CIAL SE RESERVA EL DERECHO DE DEJAR SIN EFECTO EL CONTRATO  |                  |                  |        
|          |                   | RESULTANTE DE LA PRESENTE CONTRATACIàN, SIN GENERAR DERECHO |                  |                  |        
|          |                   | A RECLAMO ALGUNO POR PARTE DEL ADJUDICATARIO.               |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ============                                                |                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL TENDRµ DERECHO A PRORROGAR EL SERVICIO, EN|                  |                  |        
|          |                   | LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS, DURANTE UN PLAZO |                  |                  |        
|          |                   | DE HASTA SEIS (6) MESES, CONTADOS DESDE LA FINALIZACIàN DEL |                  |                  |        
|          |                   | CONTRATO, CON LA SOLA CONDICIàN DE NOTIFICAR AL ADJUDICATA- |                  |                  |        
|          |                   | RIO QUE HACE USO DEL EJERCIO DE DICHA OPCIàN, CON UN PLAZO  |                  |                  |        
|          |                   | DE ANTICIPACIàN DE TREINTA (30) DÖAS AL VENCIMIENTO REFERIDO|                  |                  |        
|          |                   | ============================================================|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø  304/2011          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                  304.920,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2012.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                  304.920,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2013.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.