CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  11 DE MARZO     DE 2011                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                 57/2011        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.310.345/2009        
SE¥OR(ES) ASCENSORES TESTA S.A.                                                           CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA       55/2010        
GRAL.M.A.RODRIGUEZ 2362/64                                                                DE FECHA 25 DE MARZO DE 2010                      
C.P.: 1416 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        214/2011        
                                                                                          DE FECHA 22 DE FEBRERO DE 2011                    
T.E.:  45812323                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   90 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CAMARA NACIONAL DE CASACION PENAL                                                                                        
CON DOMICILIO EN:  COMODORO PY 2002, 1ø PISO CENTRO, CAPITAL FEDERAL (1104)                                                                 
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    B|                1  | Para efectuar las adecuaciones del ascensor nø 5 instalado  |         67.000,00|         67.000,00|        
|          |                   | en el edificio sede de la Excma. CµMARA NACIONAL DE CASACIàN|                  |                  |        
|          |                   | PENAL, sito en Av. Comodoro Py 2002, Capital Federal, desde |                  |                  |        
|          |                   | la finalizaci¢n del mantenimiento y por un plazo de ejecu-  |                  |                  |        
|          |                   | ci¢n de noventa (90) d¡as corridos, en un todo de acuerdo   |                  |                  |        
|          |                   | con las Especificaciones T‚cnicas, Planilla de Control Man- |                  |                  |        
|          |                   | tenimiento de Ascensores y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos |                  |                  |        
|          |                   | del Trabajo.                                                |                  |                  |        
|         C|                1  | Servicio de mantenimiento del tipo integral, correctivo y   |          3.600,00|          3.600,00|        
|          |                   | preventivo del ascensor Nø 5 y mantenimiento del tipo simple|                  |                  |        
|          |                   | para las partes reparadas del ascensor Nø 5 instalado en el |                  |                  |        
|          |                   | edificio sede de la Excma. CµMARA NACIONAL DE CASACIàN PENAL|                  |                  |        
|          |                   | sito en Av. Comodoro Py 2002, Capital Federal, a partir de  |                  |                  |        
|          |                   | la recepci¢n provisional de la adecuaci¢n y por el t‚rmino  |                  |                  |        
|          |                   | de seis (6) meses en un todo de acuerdo con las Especifica- |                  |                  |        
|          |                   | ciones T‚cnicas, Planilla de Control de Mantenimiento de    |                  |                  |        
|          |                   | Ascensores y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.  |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL $600.-                                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|        C1|                1  | Iden Item C) Por el t‚rmino de seis (6) meses siguientes.   |          3.600,00|          3.600,00|        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|         D|                1  | Servicio con rutinas de mantenimiento del tipo integral, co-|          6.400,00|          6.400,00|        
|          |                   | rrectivo y preventivo de los ascensores nros 6 y 8 instala- |                  |                  |        
|          |                   | dos en el edificio sede de la Excma. CµMARA NACIONAL DE CA- |                  |                  |        
|          |                   | SACIàN PENAL sito en Av. Comodoro Py 2002, Capital Federal, |                  |                  |        
|          |                   | durante el per¡odo comprendido entre el 1ø de abril de 2011 |                  |                  |        
|          |                   | y el 31 de julio de 2011, en un todo de acuerdo con las Es- |                  |                  |        
|          |                   | pecificaciones T‚cnicas,Planilla de Control Mantenimiento de|                  |                  |        
|          |                   | Ascensores y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.  |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               1.600,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         80.600,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS OCHENTA MIL SEISCIENTOS                          |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======================                                      |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA EXCMA. CµMARA NACIONAL DE CASACIàN PENAL  |                  |                  |        
|          |                   | SITA EN AV. COMODORO PY 2002.                               |                  |                  |        
|          |                   | TE: 4032-7475.                                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   57/2011          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE TRABAJO:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | INDICADO.                                                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                   77.000,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2011.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 030002 3 3 300000 11.3                    3.600,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2012.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.