CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   1 DE AGOSTO    DE 2012                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                153/2012        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.321.330/2011        
SE¥OR(ES) ASCENSORES TESTA S.A.                                                           CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA       93/2012        
GRAL.M.A.RODRIGUEZ 2362/64                                                                DE FECHA 4 DE MAYO DE 2012                        
C.P.: 1416 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.223/2012        
                                                                                          DE FECHA 29 DE JUNIO DE 2012                      
T.E.:  45812323                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:  685 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO COMODORO PY 2002 - CAPITAL FEDERAL                                                                              
CON DOMICILIO EN:  AV.COMODORO PY 2002 - (1104) CAPITAL FEDERAL                                                                             
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Para efectuar el servicio de mantenimiento integral,preven- |         55.100,00|         55.100,00|        
|          |                   | tivo y correctivo, de los ascensores Nø 6 y 8, instalados en|                  |                  |        
|          |                   | el edificio sito en Av.Comodoro Py 2002-Capital Federal-,du-|                  |                  |        
|          |                   | rante el per¡odo comprendido entre el mes de agosto de 2012 |                  |                  |        
|          |                   | y hasta el 31 de diciembre de 2014, en un todo de acuerdo   |                  |                  |        
|          |                   | con las Especificaciones T‚cnicas,Planilla de Acta Definiti-|                  |                  |        
|          |                   | va y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.          |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               1.900,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Para efectuar el servicio de mantenimiento integral, preven-|          5.400,00|          5.400,00|        
|          |                   | tivo y correctivo, de los ascensores Nø 5, instalados en el |                  |                  |        
|          |                   | edificio sito en Av. Comodoro Py 2002,-Capital Federal-,du- |                  |                  |        
|          |                   | rante el peri¡odo comprendido entre el mes de julio de 2012 |                  |                  |        
|          |                   | y el 31 de diciembre de 2012, en un todo de acuerdo con las |                  |                  |        
|          |                   | Especificaciones T‚cnicas,Planilla de Acta Definitiva y Ane-|                  |                  |        
|          |                   | xo IV sobre Seguro de Riesgos del Trabajo.                  |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL: $900                                       |                  |                  |        
|        B1|                1  | Item Idem 1B),peri¢do comprendido entre el 1øde enero y el  |         10.800,00|         10.800,00|        
|          |                   | 31 de diciembre de 2013.                                    |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL: $900                                       |                  |                  |        
|        B2|                1  | Item Idem 1B),per¡odo comprendido entre el 1ø de enero al 31|         10.800,00|         10.800,00|        
|          |                   | de diciembre de 2014.                                       |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL: $900                                       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |         82.100,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS OCHENTA Y DOS MIL CIEN                           |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                      .|                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA EXCMA.CAMARA NACIONAL DE CASACION PENAL   |                  |                  |        
|          |                   | SITA EN AV. COMODORO Py 2002 TEL: 4-0327475/8117084.        |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE TRABAJO:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | INDICADO.                                          .        |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                .|                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL TENDRA DERECHO A PRORROGAR EL SERVICIO EN |                  |                  |        
|          |                   | LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS -DURANTE UN PLAZO |                  |                  |        
|          |                   | DE HASTA SEIS (6) MESES CONTADOS DESDE LA FINALIZACION DEL  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  153/2012          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | CONTRATO, CON LA SOLA CONDICION DE NOTIFICAR AL OFERENTE QUE|                  |                  |        
|          |                   | HACE USO DEL EJERCICIO DE  DICHA OPCION, CON UN PLAZO DE    |                  |                  |        
|          |                   | ANTICIPACION DE TREINTA (30)  DIAS AL VENCIMIENTO REFERIDO. |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                   14.900,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2012.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                   33.600,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2013.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                   33.600,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2014.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.