CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   7 DE FEBRERO   DE 2012                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                 17/2012        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.402.148/2010        
SE¥OR(ES) RUBEN ALBERTO BRONDO                                                            CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      244/2011        
DOBLAS 940 PISO 4ø DPTO "E"                                                               DE FECHA 2 DE NOVIEMBRE DE 2011                   
C.P.: 1419 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL      2.911/2011        
                                                                                          DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2011                  
T.E.:  35292604                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   90 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: JUZGADO FEDERAL EN LO CRIM. Y CORR. DE SAN MARTIN Nø 1                                                                   
CON DOMICILIO EN:  CALLE 54 Nø 3527 (EX. MITRE) SAN MARTIN - PCIA. DE BS. AS.                                                               
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | Trabajos de pintura interior en todos los locales ubicados  |        137.000,00|        137.000,00|        
|          |                   | en PB(con exepci¢n del sector indicado en el plano adjunto),|                  |                  |        
|          |                   | en el entrepiso y en los pisos 1ø y 2ø del edificio sito en |                  |                  |        
|          |                   | la calle 54, Nø 3527, (ex Mitre Nø 214), San Mart¡n, Pcia.  |                  |                  |        
|          |                   | de Bs. As. y para efectuar el retiro y colocaci¢n de un nue-|                  |                  |        
|          |                   | vo cielorraso desmontable tipo " Durlock" o similiar de     |                  |                  |        
|          |                   | igual calidad, en el pasillo del 1ø piso del citado edifi-  |                  |                  |        
|          |                   | cio- incluyendo para todos los trabajos materiales y mano de|                  |                  |        
|          |                   | obra necesarios-, en un todo de acuerdo con la Memoria Des- |                  |                  |        
|          |                   | criptiva, Especificaciones T‚cnicas, Planos Adjuntos y Anexo|                  |                  |        
|          |                   | IV sobre Seguro de Riesgo de Trabajo.                       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        137.000,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CIENTO TREINTA Y SIETE MIL                       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | JUZGADO FEDERAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL Nø 1 DE SAN   |                  |                  |        
|          |                   | MARTÖN SITO EN CALLE 54, Nø 3527, (EX MITRE Nø 214), SAN    |                  |                  |        
|          |                   | MARTÖN, PCIA. DE BS. AS.                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO TECNICO:                                          |                  |                  |        
|          |                   | ==================                                          |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CµMARA FEDERAL DE APELACIONES DE SAN MAR- |                  |                  |        
|          |                   | TÖN- GUEMES 3053, PB, SAN MARTÖN, PCIA. DE BUENOS AIRES-    |                  |                  |        
|          |                   | TEL: 4753-8569/8869/8769- INTERNOS 181 Y 183 (ARQ. FRANCISCO|                  |                  |        
|          |                   | GRECO - ARQ. SERGIO REAL).                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ================                                            |                  |                  |        
|          |                   | EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS SERA DE NOVENTA (90)    |                  |                  |        
|          |                   | DÖAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACIàN |                  |                  |        
|          |                   | DE LA ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE.                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE GARANTÖA:                                          |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | EL PLAZO DE GARANTÖA POR LOS TRABAJOS SOLICITADOS SERµ DE UN|                  |                  |        
|          |                   | (1) A¥O A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA.                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   17/2012          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FORMA DE PAGO:                                              |                  |                  |        
|          |                   | =============                                               |                  |                  |        
|          |                   | TREINTA (30) DÖAS HµBILES FECHA DE PRESENTACIàN DE FACTURA, |                  |                  |        
|          |                   | DEBIENDO PREVERSE PAGOS PARCIALES (MENSUALES) DADO LA EXTEN-|                  |                  |        
|          |                   | SIàN TEMPORAL DE LOS TRABAJOS, PARA LO CUAL LA INTENDENCIA  |                  |                  |        
|          |                   | FIRMARµ LAS FACTURAS QUE PRESENTE LA CONTRATISTA.           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | NOTA:                                                       |                  |                  |        
|          |                   | ====                                                        |                  |                  |        
|          |                   | ESTARµN A CARGO DEL ADJUDICATARIO TODAS LAS EROGACIONES ORI-|                  |                  |        
|          |                   | GINADAS POR EL EMPLEO DE SU PERSONAL, TALES COMO JORNALES,  |                  |                  |        
|          |                   | APORTES JUBILATORIOS, LICENCIAS, INDEMINIZACIONES, BENEFI-  |                  |                  |        
|          |                   | CIOS SOCIALES, RIESGOS DEL TRABAJO Y OTRAS EXPENSAS QUE     |                  |                  |        
|          |                   | SURJAN DE LAS DISPOCIONES LEGALES, CONVENIOS COLECTIVOS Y   |                  |                  |        
|          |                   | INDIVIDUALES VIGENTES, A DICTARSE O CONVENIRSE EN EL FUTURO.|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.                                                                                           

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø   17/2012          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 100000 11.3                  137.000,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2012.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Y              
            ENTREGA DE LOS RENGLONES SOLICITADOS.