CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  25 DE SETIEMBRE DE 2012                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                235/2012        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.304.459/2011        
SE¥OR(ES) MARINO, NICOLAS ALEJANDRO                                                       CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      171/2012        
HUMAHUACA 3931 PISO 1ø DPTO "B"                                                           DE FECHA 10 DE JULIO DE 2012                      
C.P.: 1192 - C.A.B.A                                                                      APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.630/2012        
                                                                                          DE FECHA 11 DE SETIEMBRE DE 2012                  
T.E.:  48633514                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                               
CON DOMICILIO EN:  LIBERTAD 731 1øY 3øPISO -C.A.B.A- JURADO DE ENJUICIAMIENTO.                                                              
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | ITEM A):Por efectuar el servicio de obtenci¢n de la versi¢n |        232.987,50|        232.987,50|        
|          |                   | taquigr fica diferida y su correspondiente transcripci¢n me-|                  |                  |        
|          |                   | diante un ejemplar de la registraci¢n en papel y otro en so-|                  |                  |        
|          |                   | porte magn‚tico de las sesiones del CONSEJO DE LA MAGISTRA- |                  |                  |        
|          |                   | TURA, durante el per¡odo comprendido entre el 1ø de octubre |                  |                  |        
|          |                   | de 2012 y el 31 de diciembre de 2013, estim ndose un total  |                  |                  |        
|          |                   | aproximado de 11 horas mensuales, en un todo de acuerdo con |                  |                  |        
|          |                   | el Presupuesto, Condiciones Particulares, Acta de Recepci¢n |                  |                  |        
|          |                   | Definitiva y Anexo IV sobre Riesgos del Trabajo.            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ITEM B): Para efectuar el servicio de obtenci¢n de la ver-  |                  |                  |        
|          |                   | si¢n taquigr fica simult nea y su correspondiente transcrip-|                  |                  |        
|          |                   | ci¢n, mediante un ejemplar de la registraci¢n en papel y    |                  |                  |        
|          |                   | otro soporte magn‚tico de las sesiones del JURADO DE ENJUI- |                  |                  |        
|          |                   | CIAMIENTO, durante el per¡odo comprendido entre el 1ø de    |                  |                  |        
|          |                   | octubre de 2012 y el 31 de diciembre de 2013, en un todo de |                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con el Presupuesto, Condiciones Particulares, Acta  |                  |                  |        
|          |                   | de Recepci¢n Definitiva y Anexo IV sobre Seguro de Riesgos  |                  |                  |        
|          |                   | del Trabajo.                                                |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              15.532,50                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        232.987,50|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA |                  |                  |        
|          |                   | Y SIETE CON 50 CVOS.                                        |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMOS SOLICITANTES Y LUGARES DE PRESTACIàN DEL SERVICIO|                  |                  |        
|          |                   | =========================================================== |                  |                  |        
|          |                   | SECRETARÖA GENERAL DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA           |                  |                  |        
|          |                   | LIBERTAD 731, 1ø PISO -CAPITAL FEDERAL.                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | JURADO DE ENJUICIAMIENTO:                                   |                  |                  |        
|          |                   | LIBERTAD 731 3ER PISO, CAPITAL FEDERAL.                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                 |                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL TENDRµ DERECHO A PRORROGAR EL SERVICIO -EN|                  |                  |        
|          |                   | LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS- DURANTE UN PLAZO |                  |                  |        
|          |                   | DE HASTA SEIS (6) MESES CONTADOS DESDE LA FINALIZACIàN DEL  |                  |                  |        
|          |                   | CONTRATO, CON LA SOLA CONDICIàN DE NOTIFICAR AL OFERENTE QUE|                  |                  |        
|          |                   | HACE USO DEL EJERCICIO DE DICHA OPCIàN,CON UN PLAZO DE ANTI-|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  235/2012          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | CIPACIàN DE TREINTA (30) DÖAS AL VENCIMIENTO REFERIDO.      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 040002 3 4 900000 11.3                   46.597,50 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2012.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 040002 3 4 900000 11.3                  186.390,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2013.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.