CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   6 DE SETIEMBRE DE 2013                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                183/2013        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.302.538/2012        
SE¥OR(ES) ELECTRO-TERM INSTALACIONES TERMOMECANICAS SA                                    CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      126/2013        
11 DE SEPTIEMBRE 2062 PISO 5ø "D"                                                         DE FECHA 15 DE MAYO DE 2013                       
C.P.: 1429 - C.A.B.A                                                                      APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.512/2013        
                                                                                          DE FECHA 22 DE AGOSTO DE 2013                     
T.E.:  47869636                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:  726 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO CERRITO 264 - CAPITAL                                                                                           
CON DOMICILIO EN:  CERRITO 264/68 (SARMIENTO 1118)- 1010 - CAPITAL FEDERAL                                                                  
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    2    A|                1  | Por efectuar modificaciones en un total de cinco (5) equipos|          5.450,00|          5.450,00|        
|          |                   | acondicionadores de aire individuales instalados en el Edi- |                  |                  |        
|          |                   | ficio sito en CERRITO Nø 264/268,Capital Federal, dependien-|                  |                  |        
|          |                   | te de la Excma. CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO, |                  |                  |        
|          |                   | en un todo de acuerdo con las Especificaciones T‚cnicas,    |                  |                  |        
|          |                   | Cl usulas Particulares y Cl usulas Generales.               |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               5.450,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de setenta|        142.208,00|        142.208,00|        
|          |                   | y cuatro (74) equipos acondicionadores de aire fr¡o/calor   |                  |                  |        
|          |                   | instalados en el Edificio sito en CERRITO Nø 264/268,Capital|                  |                  |        
|          |                   | Federal, dependiente de la Excma. CAMARA NACIONAL DE APELA- |                  |                  |        
|          |                   | CIONES DEL TRABAJO, durante el per¡odo comprendido entre el |                  |                  |        
|          |                   | el mes de Septiembre de 2013 y el 31 de Diciembre de 2014,en|                  |                  |        
|          |                   | un todo de acuerdo con las Especificaciones T‚cnicas, Cl u- |                  |                  |        
|          |                   | sulas Particulares y Cl usulas Generales.                   |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               8.888,00                     |                  |                  |        
|        C1|                1  | Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de nueve  |          2.162,00|          2.162,00|        
|          |                   | (9) equipos acondicionadores de aire fr¡o s¢lo, instalados  |                  |                  |        
|          |                   | en el Edificio sito en CERRITO Nø 264/268, Capital Federal, |                  |                  |        
|          |                   | dependiente de la Ecxma. CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL |                  |                  |        
|          |                   | TRABAJO, durante el per¡odo comprendido entre el mes de no- |                  |                  |        
|          |                   | viembre y el 31 de Diciembre de 2013, en un todo de acuerdo |                  |                  |        
|          |                   | con las Especificaciones T‚cnicas, Cl usulas Particulares y |                  |                  |        
|          |                   | Cl usulas Generales.                                        |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               1.081,00                     |                  |                  |        
|        C2|                1  | Idem Item C1) Per¡odo comprendido entre el 1ø de Enero y el |          3.243,00|          3.243,00|        
|          |                   | 31 de Marzo de 2014.                                        |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               1.081,00                     |                  |                  |        
|        C3|                1  | Idem Item C2) Per¡odo comprendido entre el 1øde Noviembre y |          2.162,00|          2.162,00|        
|          |                   | Diciembre 2014.                                             |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               1.081,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        155.225,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS VEIN-    |                  |                  |        
|          |                   | TICINCO                                                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE Y EVACUACION DE CONSULTAS:            |                  |                  |        
|          |                   | ================================================            |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  183/2013          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA EXCMA. CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL |                  |                  |        
|          |                   | TRABAJO, LAVALLE 1554, 2ø CUERPO, PISO 2ø CAPITAL FEDERAL.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE TRABAJO:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                           |                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS.                                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                 |                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL TENDRA DERECHO A PRORROGAR EL SERVICIO -EN|                  |                  |        
|          |                   | LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS- DURANTE UN PLAZO |                  |                  |        
|          |                   | DE HASTA SEIS (6) MESES PARA LOS RENGLONES 2.B); Y DE HASTA |                  |                  |        
|          |                   | TRES (3) MESES PARA LOS RENGLONES 2.C) CONTADOS DESDE LA FI-|                  |                  |        
|          |                   | NALIZACION DEL CONTRATO, CON LA SOLA CONDICION DE NOTIFICAR |                  |                  |        
|          |                   | AL OFERENTE QUE HACE USO DEL EJERCICIO DE DICHA OPCION, CON |                  |                  |        
|          |                   | UN PLAZO DE ANTICIPACION DE TREINTA (30) DIAS AL VENCIMIENTO|                  |                  |        
|          |                   | REFERIDO.                                                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø  183/2013          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                   43.164,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2013.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                  112.061,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2014.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.