CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   5 DE MARZO     DE 2014                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                 33/2014        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.313.736/2013        
SE¥OR(ES) EZCA SERVICIOS GENERALES S.A             TE:(0221)4601108                       CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      321/2013        
BERNARDO DE IRIGOYEN 1370 PISO 1øDPTO 22                                                  DE FECHA 4 DE NOVIEMBRE DE 2013                   
C.P.: 1138 - -C.A.B.A-                                                                    APROBADO POR RES. ADM.GRAL        158/2014        
                                                                                          DE FECHA 17 DE FEBRERO DE 2014                    
                                                                                          VTO. PLAZO DE ENTREGA:  274 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: EDIFICIO JUNCAL 941                                                                                                      
CON DOMICILIO EN:  JUNCAL 941 - (1062) CAPITAL FEDERAL                                                                                      
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Para realizar la poda y la limpieza semestral de  los  espa-|          9.700,00|          9.700,00|        
|          |                   | cios verdes pertenecientes al edificio sito en  Juncal  941,|                  |                  |        
|          |                   | Planta Baja -Capital Federal- con inclusi•n de volquetes pa-|                  |                  |        
|          |                   | ra el retiro de residuos, durante el per¡odo comprendido en-|                  |                  |        
|          |                   | tre el 1§ abril  y el 31 de diciembre de 2014, en un todo   |                  |                  |        
|          |                   | de acuerdo con las Condiciones Particulares, Especificacio- |                  |                  |        
|          |                   | nes T‚cnicas, Anexo I y Cl usulas Generales.                |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE SEMESTRAL              4.850,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Para efectuar el servicio mensual de mantenimiento  de  los |         16.650,00|         16.650,00|        
|          |                   | espacios verdes  pertenecientes al Edificio sito en  Juncal |                  |                  |        
|          |                   | 941, Planta Baja, Capital Federal, incluyendo corte de c‚s- |                  |                  |        
|          |                   | ped, poda liviana y limpieza de hojas a raz•n de una visita |                  |                  |        
|          |                   | semanal durante el per¡odo comprendido entre el 1§ de abril |                  |                  |        
|          |                   | y el 31 de diciembre de 2014, en un todo de acuerdo con las |                  |                  |        
|          |                   | Condiciones Particulares, Especificaciones T‚cnicas, Anexo I|                  |                  |        
|          |                   | y Cl usulas Generales.                                      |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               1.850,00                     |                  |                  |        
|    2    A|                1  | Para efectuar el servicio de limpieza de espacios comunes   |         49.050,00|         49.050,00|        
|          |                   | internos (excluidos despachos de funcionarios y oficinas)   |                  |                  |        
|          |                   | y externa del edificio sito en Juncal 941 -Capital Federal-,|                  |                  |        
|          |                   | durante el per¡odo comprendido entre el 1ø de abril y el 31 |                  |                  |        
|          |                   | de diciembre de 2014, en un todo de acuerdo con las Condi-  |                  |                  |        
|          |                   | iciones Particulares, Especificaciones T‚cnicas, Anexo 2 y  |                  |                  |        
|          |                   | Cl usulas Generales.                                        |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               5.450,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Para efectuar el servicio de limpieza de vidrios en su parte|          5.700,00|          5.700,00|        
|          |                   | interna y externa del edificio sito en Juncal 941 -Capital  |                  |                  |        
|          |                   | Federal-, durante el per¡odo comprendido entre el 1øde Abril|                  |                  |        
|          |                   | y el 31 de Diciembre de 2014, en un todo de acuerdo con las |                  |                  |        
|          |                   | Condiciones Particulares, Especificaciones T‚cnicas, Anexo 2|                  |                  |        
|          |                   | y Cl usulas Generales.                                      |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE SEMESTRAL              2.850,00                     |                  |                  |        
|         C|                1  | Para efectuar el servicio de limpieza integral de despachos |         98.100,00|         98.100,00|        
|          |                   | y oficinas en los JUZGADOS NACIONALES DE PRIMERA INSTANCIA  |                  |                  |        
|          |                   | EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL Nros 4 Y 9 sitos en Juncal 941|                  |                  |        
|          |                   | -Capital Federal-, durante el per¡odo comprendido entre el  |                  |                  |        
|          |                   | 1øde abril y el 31 de diciembre de 2014,en un todo de acuer-|                  |                  |        
|          |                   | do con las Condiciones Particulares, Especificaciones T‚c-  |                  |                  |        
|          |                   | nicas, Anexo 2 y Cl usulas Generales.                       |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              10.900,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE A FS   2   |                  |        179.200,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   33/2014          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE DE FS  1   |                  |        179.200,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        179.200,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CIENTO SETENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS            |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======================                                      |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA EXCMA. CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN  |                  |                  |        
|          |                   | LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL.                                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                 |                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL TENDRA DERECHO A PRORROGAR EL SERVICIO, EN|                  |                  |        
|          |                   | LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS, DURANTE UN PLAZO |                  |                  |        
|          |                   | DE HASTA SEIS (6) MESES, CONTADOS DESDE LA FINALIZACION DEL |                  |                  |        
|          |                   | CONTRATO, CON LA SOLA CONDICION DE NOTIFICAR AL ADJUDICATA- |                  |                  |        
|          |                   | RIO QUE HACE USO DEL EJERCICIO DE DICHA OPCION, CON UN PLAZO|                  |                  |        
|          |                   | DE ANTICIPACION DE TREINTA (30) DÖAS AL VENCIMIENTO REFERIDO|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø   33/2014          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                  179.200,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2014.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.