CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6 PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  29 DE MAYO      DE 2015                                                    ORDEN DE COMPRA N                133/2015        
                                                                                          EXPEDIENTE N               1.315.198/2010        
SEOR(ES) CERAMICA COSMOS S.R.L.                                                          CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      362/2014        
SARMIENTO 4302/10                                                                         DE FECHA 3 DE DICIEMBRE DE 2014                   
C.P.: 1197 - BUENOS AIRES                                                                 APROBADO POR RES. ADM.GRAL      1.270/2015        
                                                                                          DE FECHA 14 DE MAYO DE 2015                       
T.E.:  862-5495                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   40 DIAS HABILES          
SIRVASE REMITIR A: CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO                                                                               
CON DOMICILIO EN:  PERN 990- C.A.B.A.-                                                                                                     
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         44.280,00|         44.280,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 1 piso del edificio dependiente|                  |                  |        
|          |                   | de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en   |                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal (se adjunta plano A1).           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    2     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         41.820,00|         41.820,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 2 piso del edificio dependiente|                  |                  |        
|          |                   | de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo,sito en    |                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta Plano A2).          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    3     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         53.300,00|         53.300,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 3 piso del edificio dependiente|                  |                  |        
|          |                   | de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en   |                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta plano A3).          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    4     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         50.020,00|         50.020,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 4 piso del edificio dependiente|                  |                  |        
|          |                   | de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en   |                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta plano A4).          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    5     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         53.300,00|         53.300,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 5 piso del edificio dependiente|                  |                  |        
|          |                   | de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en   |                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta plano A5).          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    6     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         48.380,00|         48.380,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   |  linleo en los pasillos del 6 piso del edificio dependien-|                  |                  |        
|          |                   | te de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en|                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta plano A6).          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    7     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         48.380,00|         48.380,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 7 piso edificio dependiente de |                  |                  |        
|          |                   | la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en Pern|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE A FS   2   |                  |        339.480,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO.               

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA N  133/2015          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE DE FS  1   |                  |        339.480,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    7     |                   | 990, Capital Federal, (se adjunta plano A7).                |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    8     |                1  | Contratar los Trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         49.200,00|         49.200,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 8 piso del edificio dependiente|                  |                  |        
|          |                   | de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en   |                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta plano A8).          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    9     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         45.100,00|         45.100,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 9 piso del edificio dependiente|                  |                  |        
|          |                   | de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en   |                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta plano A9).          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|   10     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         41.820,00|         41.820,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 10piso del edificio dependiente|                  |                  |        
|          |                   | de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en   |                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta plano A10).         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|   11     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |         71.340,00|         71.340,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 11 piso del edificio dependien-|                  |                  |        
|          |                   | te de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en|                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta plano A11).         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|   12     |                1  | Contratar los trabajos -con inclusin de materiales y mano  |          8.500,00|          8.500,00|        
|          |                   | de obra- de reemplazo del revestimiento de alfombra por piso|                  |                  |        
|          |                   | linleo en los pasillos del 12 piso del edificio dependien-|                  |                  |        
|          |                   | te de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sito en|                  |                  |        
|          |                   | Pern 990, Capital Federal, (se adjunta plano A12).         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        555.440,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS   |                  |                  |        
|          |                   | CUARENTA                                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE, SUPERVISIN DE LOS TRABAJOS Y CONFOR-|                  |                  |        
|          |                   | ============================================================|                  |                  |        
|          |                   | MIDAD:                                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======                                                      |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LA CMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO|                  |                  |        
|          |                   | SITA EN LAVALLE 1554, 2 CUERPO, 2 PISO, CAPITAL FEDERAL-  |                  |                  |        
|          |                   | ARQ.JUAN I. CAMPI O ARQ.LUIS PASTORINI- TEL: 4124-5689/5728.|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS:                           |                  |                  |        
|          |                   | =================================                           |                  |                  |        
|          |                   | CUARENTA (40) DAS HBILES A CONTAR DESDE LA NOTIFICACIN   |                  |                  |        
|          |                   | FEHACIENTE DE LA ORDEN DE COMPRA (ART. 2 DE LAS ESPECIFICA- |                  |                  |        
|          |                   | CIONES TCNICAS ADJUNTAS).                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTA:                                                   |                  |                  |        
|          |                   | =========                                                   |                  |                  |        
|          |                   | UN (1) AO A PARTIR DE LA RECEPCIN DEFINITIVA DE LOS TRABA-|                  |                  |        
|          |                   | JOS.                                                        |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO.               

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA N  133/2015          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA:                                                       |                  |                  |        
|          |                   | ====                                                        |                  |                  |        
|          |                   | LOS RENGLONES DE LA PRESENTE ESTARN EN UN TODO DE ACUERDO  |                  |                  |        
|          |                   | CON LAS CLAUSULAS PARTICULARES, ESPECIFICACIONES TCNICAS,  |                  |                  |        
|          |                   | RESPECTIVOS PLANOS PARA CADA RENGLON, CLAUSULAS GENERALES Y |                  |                  |        
|          |                   | PROPUESTA DEL ADJUDICATARIO Y MUESTRAS PRESENTADAS.         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                .|                  |                  |        
|          |                   | ===========                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ESTARN A CARGO DEL ADJUDICATARIO TODAS LAS EROGACIONES ORI-|                  |                  |        
|          |                   | GINADAS POR EL EMPLEO DE SU PERSONAL, TALES COMO JORNALES,  |                  |                  |        
|          |                   | APORTES JUBILATORIOS, LICENCIAS, INDEMNIZACIONES, BENEFICIOS|                  |                  |        
|          |                   | SOCIALES, RIESGOS DEL TRABAJO Y OTRAS EXPENSAS QUE SURJAN DE|                  |                  |        
|          |                   | LAS DISPOSICIONES LEGALES, CONVENIOS COLECTIVOS Y/O INDIVI- |                  |                  |        
|          |                   | DUALES VIGENTES, A DICTARSE O CONVENIRSE EN EL FUTURO.      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPAADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 2 2 300000 11.3                  555.440,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AO 2015.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             
            DURANTE LOS RECESOS JUDICIALES NO SE COMPUTARAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EFECTUAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO.