CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,                                                                             ORDEN DE COMPRA Nø                301/2015        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.301.214/2014        
SE¥OR(ES) SUAREZ, MAURO PAUL -MS NUEVO CONCEPTO-     TE: (0297)4470260                    CONVOCATORIA: LICIT. PUBLICA      210/2015        
LA MADRID 1495 (ESQ. AV. BALBIN)                                                          DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2015                      
C.P.: 9400 - RIO GALLEGOS -STA. CRUZ -                                                    APROBADO POR RES. ADM.GRAL      3.324/2015        
SANTA CRUZ                                                                                DE FECHA 23 DE NOVIEMBRE DE 2015                  
                                                                                          VTO. PLAZO DE ENTREGA:   60 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: JUZGADO FEDERAL DE RIO GALLEGOS                                                                                          
CON DOMICILIO EN:  SAN MARTIN 709  RIO GALLEGOS (9400)  PCIA. DE SANTA CRUZ                                                                 
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Para efectuar las adecuaciones de la instalaci¢n de calefa- |      1.748.934,00|      1.748.934,00|        
|          |                   | cci¢n perteneciente al edificio sede del Juzgado Federal de |                  |                  |        
|          |                   | Rio Gallegos,sito en Av.San Martin 709,Rio Gallegos a partir|                  |                  |        
|          |                   | de la recepci¢n de la Orden de Compra.                      |                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE ENTREGA: 60 DIAS CORRIDOS                          |                  |                  |        
|         B|                1  | Para efectuar el servicio de mantenimiento integral,preven- |        414.194,40|        414.194,40|        
|          |                   | tivo y correctivo de la instalacion de calefacci¢n pertene- |                  |                  |        
|          |                   | ciente al edificio sede del Juzgado Federal de Rio Gallegos,|                  |                  |        
|          |                   | sito en Av. San Martin 709,Rio Gallegos,durante el periodo  |                  |                  |        
|          |                   | comprendido entre el mes de Enero y el 31 Diciembre de 2016.|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              34.516,20                     |                  |                  |        
|    2     |                1  | Para efectuar el servicio de mantenimiento integral, preven-|        267.458,40|        267.458,40|        
|          |                   | tivo y correctivo de la instalaci¢n de calefacci¢n pertene- |                  |                  |        
|          |                   | ciente al edificio sede de la Secretar¡a Electoral de Santa |                  |                  |        
|          |                   | Cruz,sito en Espa€a Nø 280,R¡o Gallegos,per¡odo comprendido |                  |                  |        
|          |                   | entre el mes de Enero y el 31 de Diciembre de 2016.         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              22.288,20                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |      2.430.586,80|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA MIL QUINIENTOS|                  |                  |        
|          |                   | OCHENTA Y SEIS CON 80 CVOS.                                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA:                                                       |                  |                  |        
|          |                   | =====                                                      .|                  |                  |        
|          |                   | LOS RENGLONES DE LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA ESTAN EN UN TO-|                  |                  |        
|          |                   | DO DE ACUERDO CON LAS CLAUSULAS GENERALES ,CLAUSULAS PARTI- |                  |                  |        
|          |                   | CULARES ,ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PROP.DEL ADJUDICATARIO.|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LA PRESENTE O/C ES NETA DE BONIFICACION 10% POR ADJUDICACION|                  |                  |        
|          |                   | TOTAL.                                                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL TENDRA DERECHO A PRORROGAR EL SERVICIO -EN|                  |                  |        
|          |                   | LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS- DURANTE UN PLAZO |                  |                  |        
|          |                   | DE SEIS (6) MESES, CONTADOS DESDE LA FINALIZACION DEL CON-  |                  |                  |        
|          |                   | TRATO,CON LA SOLA CONDICION DE NOTIFICAR AL OFERENTE QUE HA-|                  |                  |        
|          |                   | CE USO DEL EJERCICIO DE DICHA OPCION,CON ANTERIORIDAD AL    |                  |                  |        
|          |                   | VENCIMIENTO CONTRACTUAL.                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  301/2015          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA:                                                       |                  |                  |        
|          |                   | =====                                                      .|                  |                  |        
|          |                   | TENER EN CUENTA SE VERIFIQUE EL EXACTO AJUSTE DE LOS ELEMEN-|                  |                  |        
|          |                   | TOS A ENTREGAR DE ACUERDO LO REQUERIDO EN EL PLIEGO DE BASES|                  |                  |        
|          |                   | Y CONDICIONES, Y EL CUMPLIMIENTO DEL PUNTO 3.1.2 DE LAS ES- |                  |                  |        
|          |                   | PECIFICACIONES TECNICAS DEL MISMO -INSPECCIONES-, SEGUN RE- |                  |                  |        
|          |                   | COMENDACION EFECTUADA POR LA COMISION DE PREADJUDICACIONES  |                  |                  |        
|          |                   | ( FS. 270 VTA.)                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                2.430.586,80 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2016.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.