CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  29 DE MARZO     DE 2016                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                 44/2016        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.302.892/2014        
SE¥OR(ES) INELAR S.R.L.                                                                   CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      268/2015        
AV. MONROE 4189/91                                                                        DE FECHA 30 DE SETIEMBRE DE 2015                  
C.P.: 1430 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        430/2016        
                                                                                          DE FECHA 15 DE MARZO DE 2016                      
T.E.:  45463999                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:   60 DIAS HABILES          
SIRVASE REMITIR A: CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                               
CON DOMICILIO EN:                                                                                                                           
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    2    A|                1  | Para efectuar las adecuaciones en la instalaci¢n fija del   |         31.522,92|         31.522,92|        
|          |                   | sistema de incendio para el edificio sito en Uruguay 714    |                  |                  |        
|          |                   | -C.A.B.A.-, a partir del 1ø de Abril de 2016 por un plazo de|                  |                  |        
|          |                   | 60 d¡as h biles.                                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|         B|                1  | Para efectuar el servicio de mantenimiento mensual del tipo |         27.433,71|         27.433,71|        
|          |                   | integral preventivo y correctivo del sistema de hidrantes,  |                  |                  |        
|          |                   | v lvulas,mangueras,lanzas,equipos de bombeo y presurizaci¢n,|                  |                  |        
|          |                   | tanques y todos los elementos que conforman el sistema de   |                  |                  |        
|          |                   | instalaci¢n fija contra incendio del edificio sito en Uru-  |                  |                  |        
|          |                   | guay 714 -C.A.B.A-, a partir del 1ø de Abril de 2016 y hasta|                  |                  |        
|          |                   | el 31 de Diciembre de 2016.                                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               3.048,19                     |                  |                  |        
|    3    A|                1  | Para efectuar las adecuaciones en la instalaci¢n fija del   |         33.434,12|         33.434,12|        
|          |                   | sistema de incendio para el edificio sito en Talcahuano 490 |                  |                  |        
|          |                   | -C.A.B.A.-, a partir del 1ø de Abril de 2016 y por un plazo |                  |                  |        
|          |                   | de 60 d¡as h biles.                                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|         B|                1  | Para efectuar el servicio de mantenimiento mensual del tipo |         19.874,25|         19.874,25|        
|          |                   | integral preventivo y correctivo del sistema de hidrantes,  |                  |                  |        
|          |                   | v lvulas,mangueras,lanzas,equipos de bombeo y presuarizaci¢n|                  |                  |        
|          |                   | tanques y todos los elementos que conforman el sistema de   |                  |                  |        
|          |                   | instalaci¢n fija contra incendio del edificio sito en Tal-  |                  |                  |        
|          |                   | cahuano 490 -C.A.B.A.-,a partir del 1ø de Abril de 2016 y   |                  |                  |        
|          |                   | hasta el 31 de Diciembre de 2016.                           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               2.208,25                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        112.265,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CIENTO DOCE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO       |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA:                                                       |                  |                  |        
|          |                   | ====                                                       .|                  |                  |        
|          |                   | LOS RENGLONES DE LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA ESTAN EN UN    |                  |                  |        
|          |                   | TODO DE ACUERDO CON LAS CLAUSULAS PARTICULARES,ESPECIFICA-  |                  |                  |        
|          |                   | CIONES TECNICAS Y CLAUSULAS GENERALES.                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   44/2016          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ==========                                                 :|                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL TENDRA DERECHO A PRORROGAR EL SERVICIO    |                  |                  |        
|          |                   | -EN LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS- PARA LOS     |                  |                  |        
|          |                   | RENGLONES 2 Y 3 ITEMS B), DURANTE UN PLAZO DE HASTA SEIS(6) |                  |                  |        
|          |                   | MESES,CONTADOS DESDE LA FINALIZACION DEL CONTRATO,CON LA    |                  |                  |        
|          |                   | SOLA CONDICION DE NOTIFICAR AL OFERENTE QUE HACE USO DEL    |                  |                  |        
|          |                   | EJERCICIO DE DICHA OPCION,CON ANTERIORIDAD AL VENCIMIENTO   |                  |                  |        
|          |                   | DEL PLAZO CONTRACTUAL.                                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $5.000.- DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 20% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.N°913/88-C.S.J.N.)LA MISMA DEBERA CONCRETARSE: HASTA |                  |                  |        
|          |                   | LA SUMA DE $5.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE PAGARE A SOLA FIR-|                  |                  |        
|          |                   | MA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT.POR ENTIDAD BANCARIA A MENOS   |                  |                  |        
|          |                   | QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE AUTORIDAD JUDICIAL|                  |                  |        
|          |                   | QUE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD Y VINCULO CON LA|                  |                  |        
|          |                   | EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE. EL IMPORTE FALTANTE, HASTA  |                  |                  |        
|          |                   | CUBRIR EL REQUERIDO 20% SE PODRA COMPLETAR MEDIANTE AVAL O  |                  |                  |        
|          |                   | POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CERTIF.ANTE ESCRIBANO PUBLICO) |                  |                  |        
|          |                   | O FIANZA BANCARIA. LA RUBRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PRO-  |                  |                  |        
|          |                   | VINCIAL, CERTIFICANTE DE LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION,|                  |                  |        
|          |                   | DEBERA ENCONTRARSE LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA JURISDICCION. SI EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPU-|                  |                  |        
|          |                   | LADO EL PAGO ANTICIPADO DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | SER EXTENDIDA POR EL 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DO-|                  |                  |        
|          |                   | CUMENTACION ARRIBA CITADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS|                  |                  |        
|          |                   | 8 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA  |                  |                  |        
|          |                   | ORDEN DE COMPRA,BAJO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                  112.265,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2016.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.