CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ų PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   5 DE FEBRERO   DE 2020                                                    ORDEN DE COMPRA Nų                 15/2020        
                                                                                          EXPEDIENTE Nų               1.314.138/2018        
SE„OR(ES) ASCENSORES MAXWELL DE LUCIO LEPERA                                              CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      455/2019        
PUERTO DE PALOS 312  PISO 3§ DTO."F"                                                      DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2019                    
C.P.: 1160 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        100/2020        
                                                                                          DE FECHA 28 DE ENERO DE 2020                      
T.E.:  43623664                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:  275 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA JUDICIAL                                                                            
CON DOMICILIO EN:  AVDA. PTE. R. SAENZ PE„A 1190, 8ų PISO  (1035) CAP. FED.                                                                 
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Servicio de mantenimiento del tipo integral, preventivo y   |        330.000,00|        330.000,00|        
|          |                   | correctivo de tres (3) ascensores, instalados en el edificio|                  |                  |        
|          |                   | sito en Sarmiento 877  C.A.B.A. a partir del 1ų de marzo de |                  |                  |        
|          |                   | 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020.                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              33.000,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Servicio de mantenimiento del tipo integral, preventivo y   |        150.000,00|        150.000,00|        
|          |                   | correctivo de un (1) monta autos con disco gira coches,ins- |                  |                  |        
|          |                   | talados en el edificio sito en Sarmiento 877 C.A.B.A. a par-|                  |                  |        
|          |                   | tir del 1ų marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              15.000,00                     |                  |                  |        
|         C|                1  | Servicio de mantenimiento del tipo integral, preventivo y   |         60.000,00|         60.000,00|        
|          |                   | correctivo de un (1) monta expedientes, instalados en el    |                  |                  |        
|          |                   | edificio sito en Sarmiento 877 C.A.B.A a partir del 1ų de   |                  |                  |        
|          |                   | marzo de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020.           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               6.000,00                     |                  |                  |        
|    2     |                1  | Servicio de mantenimiento del tipo integral, preventivo y   |        297.000,00|        297.000,00|        
|          |                   | correctivo de tres (3) ascensores instalados en el edificio |                  |                  |        
|          |                   | sito en Diagonal Roque S enz Pe¤a 1190 C.A.B.A.-; a partir  |                  |                  |        
|          |                   | del 1ų de marzo de 2020 y hasta el 30 de noviembre de 2020. |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL: $33.000.-                                 .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        837.000,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | ======================                                      |                  |                  |        
|          |                   | DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA JUDICIAL               |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE LOS EDIFICIOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA|                  |                  |        
|          |                   | TEL: 4379-1978/1379                                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                           . |                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE TRABAJO:                                           |                  |                  |        
|          |                   | ================                                           .|                  |                  |        
|          |                   | INDICADO.                                                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTIA DEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO:                     |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $60.000. -DEBERA|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nų   15/2020          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 10% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.CM Nų 254/15 Y MODIFICATORIAS) LA MISMA DEBERA CON-  |                  |                  |        
|          |                   | CRETARSE: HASTA LA SUMA DE $60.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE  |                  |                  |        
|          |                   | PAGARE A SOLA FIRMA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT. POR ENTIDAD  |                  |                  |        
|          |                   | BANCARIA A MENOS QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE  |                  |                  |        
|          |                   | AUTORIDAD JUDICIAL QUE EXIGIERA LA ACREDITACION DE LA IDEN- |                  |                  |        
|          |                   | TIDAD Y VINCULO CON LA EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE.      |                  |                  |        
|          |                   | EL IMPORTE FALTANTE, HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 10% SE PODRA |                  |                  |        
|          |                   | COMPLETAR MEDIANTE AVAL O POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CER- |                  |                  |        
|          |                   | TIFICADA ANTE ESCRIBANO PUBLICO) O FIANZA BANCARIA. LA RU-  |                  |                  |        
|          |                   | BRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PROVINCIAL, CERTIFICANTE DE   |                  |                  |        
|          |                   | LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION, DEBERA ENCONTRARSE LE-  |                  |                  |        
|          |                   | GALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANO DE LA JURISDICCION. SI |                  |                  |        
|          |                   | EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICIPADO |                  |                  |        
|          |                   | DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA SER EXTENDIDA POR EL   |                  |                  |        
|          |                   | 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DOCUMENTACION ARRIBA CI-|                  |                  |        
|          |                   | TADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS 8 DIAS CONTADOS A   |                  |                  |        
|          |                   | PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA ORDEN DE COMPRA,BA-|                  |                  |        
|          |                   | JO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL.                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:EL ADJUDICATARIO DEBERµ TENER EN CUENTA QUE EN   |                  |                  |        
|          |                   | CASO DE PROCEDERSE AL TRASLADO DEL EDIFICIO A OTRA SEDE,    |                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL DE LA NACIąN SE RESERVA EL DERECHO DE     |                  |                  |        
|          |                   | DEJAR SIN EFECTO EL CONTRATO RESULTANTE DE LA PRESENTE CON- |                  |                  |        
|          |                   | TRATACIąN, SIN GENERAR DERECHO A RECLAMO ALGUNO POR PARTE   |                  |                  |        
|          |                   | DEL ADJUDICATARIO.                                          |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: LOS RENGLONES DE LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA ESTAN EN |                  |                  |        
|          |                   | UN TODO DE ACUERDO CON EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES y   |                  |                  |        
|          |                   | PROPUESTA DEL ASDJUDICATARIO.                               |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA„ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                  837.000,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A„O 2020.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.