CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   1 DE DICIEMBRE DE 2021                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                347/2021        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.309.390/2020        
SE¥OR(ES) DOMIN SERVICIOS GENERALES SRL              15-2241-4551                         CONVOCATORIA: LICIT. PUBLICA      594/2021        
AV RIVADAVIA 986, 5ø OFIC. 16                                                             DE FECHA 9 DE AGOSTO DE 2021                      
C.P.: 1002 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL      3.370/2021        
                                                                                          DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2021                  
T.E.:  43424378                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:  365 DIAS CORRIDOS         
SIRVASE REMITIR A: CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO                                                                               
CON DOMICILIO EN:  INDICADO                                                                                                                 
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Servicio de limpieza integral del edificio sito en Av.Roque |      5.136.312,00|      5.136.312,00|        
|          |                   | S enz Pe¤a Nø760,C.A.B.A., perteneciente al Fuero del Traba-|                  |                  |        
|          |                   | jo, a partir del mes de diciembre de 2021 -o desde la notifi|                  |                  |        
|          |                   | caci¢n de la Orden de Compra si esta fuera posterior-, y por|                  |                  |        
|          |                   | el t‚rmino de doce (12) meses.                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:             428.026,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Servicio de limpieza de vidrios en altura del edificio sito |         19.100,00|         19.100,00|        
|          |                   | en Av. Roque S enz Pe¤a Nø760,C.A.B.A.,perteneciente al Fue-|                  |                  |        
|          |                   | ro del Trabajo,dentro del per¡odo comprendido entre el mes  |                  |                  |        
|          |                   | de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022. Incio de la|                  |                  |        
|          |                   | prestaci¢n : a coordinarse con la Intendencia del Fuero.    |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE TRIMESTRAL $ 19.100,00                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|        B1|                1  | Servicio de limpieza de vidrios en altura del edificio sito |         57.300,00|         57.300,00|        
|          |                   | en Av. Roque S enz Pe¤a Nø 760, C.A.B.A., perteneciente al  |                  |                  |        
|          |                   | Fuero del Trabajo, dentro del per¡odo comprendido entre el  |                  |                  |        
|          |                   | 1ø de marzo y el 30 de noviembre de 2022.Inicio de las pres-|                  |                  |        
|          |                   | taciones: a coordinarse con la Intendencia del Fuero.       |                  |                  |        
|          |                   | (EL PRESENTE RENGLON CORRESPONDE A TRES TRIMESTRES).        |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE TRIMESTRAL $ 19.100,00                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    2     |                1  | Servicio de limpieza integral para el edificio sito en Ce-  |      6.733.512,00|      6.733.512,00|        
|          |                   | rrito Nø 268, piso 2,6,7 y entre pisos, C.A.B.A.,sede de los|                  |                  |        
|          |                   | Juzgados Laborales Nø 18, 41, 42, 43, 44 y 45 y Juzgados en |                  |                  |        
|          |                   | lo Penal Econ¢mico Nø 9, 10 y 11 a partir del mes de diciem-|                  |                  |        
|          |                   | bre de 2021 -o desde la notificaci¢n de la Orden de Compra  |                  |                  |        
|          |                   | si esta fuera posterior-,y por el t‚rmino de doce (12) meses|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:             561.126,00                     |                  |                  |        
|    3    A|                1  | Servicio de limpieza integral del edificio sito en Paran  Nø|      4.461.912,00|      4.461.912,00|        
|          |                   | 520, C.A.B.A., perteneciente al Fuero del Trabajo, a partir |                  |                  |        
|          |                   | del mes de diciembre de 2021-o desde la notificaci¢n de la  |                  |                  |        
|          |                   | Orden de Compra si esta fuera posterior-, y por el t‚rmino  |                  |                  |        
|          |                   | de doce (12) meses.                                         |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:             371.826,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Servicio de limpieza de vidrios en altura del edificio sito |         58.000,00|         58.000,00|        
|          |                   | en Paran  Nø 520, C.A.B.A., perteneciente al Fuero del Tra- |                  |                  |        
|          |                   | bajo, dentro del per¡odo comprendido entre el mes de diciem-|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE A FS   2   |                  |     16.466.136,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø  347/2021          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE DE FS  1   |                  |     16.466.136,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    3     |                   | bre de 2021 y el 28 de febrero de 2022. Inicio de la presta-|                  |                  |        
|          |                   | ci¢n: a coordinarse con la Intendencia del Fuero.           |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE TRIMESTRAL $ 58.000,00                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|        B1|                1  | Servicio de limpieza de vidrios en altura del edificio sito |        174.000,00|        174.000,00|        
|          |                   | en Paran  Nø 520, C.A.B.A., perteneciente al Fuero del Tra- |                  |                  |        
|          |                   | bajo, dentro del per¡odo comprendido entre el 1ø de marzo y |                  |                  |        
|          |                   | el 30 de noviembre de 2022. Inicio de las prestaciones:a    |                  |                  |        
|          |                   | coordinarse con la Intendencia del Fuero.                   |                  |                  |        
|          |                   | (EL PRESENTE RENGLON CORRESPONDE A TRES TRIMESTRES)         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE TRIMESTRAL $ 58.000,00                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    4    A|                1  | Servicio de limpieza integral del edificio sito Tte. Gral.  |      5.617.512,00|      5.617.512,00|        
|          |                   | Per¢n Nø 990, C.A.B.A., perteneciente al Fuero del Trabajo, |                  |                  |        
|          |                   | a partir del mes de diciembre de 2021 -o desde la notifica- |                  |                  |        
|          |                   | ci¢n de la Orden de Compra si esta fuera posterior-, y por  |                  |                  |        
|          |                   | el t‚rmino de doce (12) meses.                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:             468.126,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Servicio de limpieza de vidrios en altura del edificio sito |         35.000,00|         35.000,00|        
|          |                   | en Tte. Gral. Per¢n Nø 990, C.A.B.A., perteneciente  al Fue-|                  |                  |        
|          |                   | ro del Trabajo, dentro del per¡odo comprendido entre el mes |                  |                  |        
|          |                   | de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022.Inicio de la|                  |                  |        
|          |                   | prestaci¢n: a coordinarse con la Intendencia del Fuero.     |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE TRIMESTRAL  $ 35.000,00                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|        B1|                1  | Servicio de limpieza de vidrios en altura del edificio sito |        105.000,00|        105.000,00|        
|          |                   | en Tte. Gral. Per¢n Nø 990, C.A.B.A., perteneciente al Fuero|                  |                  |        
|          |                   | del Trabajo, dentro del per¡odo comprendido entre el 1ø de  |                  |                  |        
|          |                   | marzo y el 30 de noviembre de 2022.Inicio de la prestaci¢n a|                  |                  |        
|          |                   | coordinarse con la Intendencia del Fuero.                   |                  |                  |        
|          |                   | (EL PRESENTE RENGLON CORRESPONDE A TRES TRIMESTRES)         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE TRIMESTRAL $ 35.000,00                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|    5    A|                1  | Servicio de limpieza integral del edificio sito en la calle |      3.937.512,00|      3.937.512,00|        
|          |                   | Lavalle Nø 1554, C.A.B.A., a partir del mes de diciembre de |                  |                  |        
|          |                   | 2021 -o desde la notificaci¢n de la Orden de Compra si esta |                  |                  |        
|          |                   | fuera posterior-, y por el t‚rmino de doce (12) meses.      |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:             328.126,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Servicio de limpieza de vidrios en altura del edificio sito |         29.000,00|         29.000,00|        
|          |                   | en Lavalle Nø 1554,C.A.B.A., perteneciente al Fuero del Tra-|                  |                  |        
|          |                   | bajo, dentro del per¡odo compredido entre el mes de diciem- |                  |                  |        
|          |                   | bre de 2021 y el 28 de febrero de 2022. Inicio de la presta-|                  |                  |        
|          |                   | ci¢n: a coordinarse con la Intendencia del Fuero.           |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE TRIMESTRAL $ 29.000,00                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|        B1|                1  | Servicio de limpieza de vidrios en altura del edificio sito |         87.000,00|         87.000,00|        
|          |                   | en Lavalle Nø 1554, C.A.B.A, perteneciente al Fuero del Tra-|                  |                  |        
|          |                   | bajo, dentro del per¡odo comprendido entre el 1øde marzo y  |                  |                  |        
|          |                   | el 30 de noviembre de 2022.Inicio de la prestaci¢n:a coordi-|                  |                  |        
|          |                   | narse con la Intendencia del Fuero.                         |                  |                  |        
|          |                   | (EL PRESENTE RENGLON CORRESPONDE A TRES TRIMESTRES)         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE TRIMESTRAL $ 29.000,00                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |     26.451.160,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS VEINTISEIS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y UN |                  |                  |        
|          |                   | MIL CIENTO SESENTA                                          |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø  347/2021          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTIA DEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO:                     |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $77.500. -DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 10% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.CM Nø 254/15 Y MODIFICATORIAS) LA MISMA DEBERA CON-  |                  |                  |        
|          |                   | CRETARSE: HASTA LA SUMA DE $232.500.-EN EFECTIVO O MEDIANTE |                  |                  |        
|          |                   | PAGARE A SOLA FIRMA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT. POR ENTIDAD  |                  |                  |        
|          |                   | BANCARIA A MENOS QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE  |                  |                  |        
|          |                   | AUTORIDAD JUDICIAL QUE EXIGIERA LA ACREDITACION DE LA IDEN- |                  |                  |        
|          |                   | TIDAD Y VINCULO CON LA EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE.      |                  |                  |        
|          |                   | EL IMPORTE FALTANTE, HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 10% SE PODRA |                  |                  |        
|          |                   | COMPLETAR MEDIANTE AVAL O POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CER- |                  |                  |        
|          |                   | TIFICADA ANTE ESCRIBANO PUBLICO) O FIANZA BANCARIA. LA RU-  |                  |                  |        
|          |                   | BRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PROVINCIAL, CERTIFICANTE DE   |                  |                  |        
|          |                   | LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION, DEBERA ENCONTRARSE LE-  |                  |                  |        
|          |                   | GALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANO DE LA JURISDICCION. SI |                  |                  |        
|          |                   | EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICIPADO |                  |                  |        
|          |                   | DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA SER EXTENDIDA POR EL   |                  |                  |        
|          |                   | 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DOCUMENTACION ARRIBA CI-|                  |                  |        
|          |                   | TADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS 8 DIAS CONTADOS A   |                  |                  |        
|          |                   | PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA ORDEN DE COMPRA,BA-|                  |                  |        
|          |                   | JO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL.                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | INTENDENCIA DE CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO   |                  |                  |        
|          |                   | LAVALLE 1554, 2DO. CUERPO- PISO 2ø, C.A.B.A.                |                  |                  |        
|          |                   | EMAIL: cntrabajo.intendencia@pjn.gov,ar                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGARES DE TRABAJOS:                                        |                  |                  |        
|          |                   | ===================                                         |                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS.                                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | SUPERVISION DEL CONTRATO:                                   |                  |                  |        
|          |                   | ========================                                    |                  |                  |        
|          |                   | ESTARA A CARGO DEL ARQ. PABLO MAZZEO - INTENDENTE DE LA CA- |                  |                  |        
|          |                   | MARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO.                   |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                .|                  |                  |        
|          |                   | ==========                                                  |                  |                  |        
|          |                   | EL PODER JUDICIAL TENDRA DERECHO A PRORROGAR EL SERVICIO -EN|                  |                  |        
|          |                   | LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS- DURANTE UN PLAZO |                  |                  |        
|          |                   | DE HASTA SEIS (6) MESES, CONTADOS DESDE LA FINALIZACION DEL |                  |                  |        
|          |                   | CONTRATO, CON LA SOLA CONDICION DE NOTIFICAR AL OFERENTE QUE|                  |                  |        
|          |                   | HACE USO DEL EJERCICIO DE DICHA OPCION, CON ANTERIORIDAD AL |                  |                  |        
|          |                   | VENCIMIENTO CONTRACTUAL.                                    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | NOTA:                                                       |                  |                  |        
|          |                   | ====                                                        |                  |                  |        
|          |                   | LOS RENGLONES DE LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA ESTAN EN UN TO-|                  |                  |        
|          |                   | DO DE ACUERDO CON EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  4                       ORDEN DE COMPRA Nø  347/2021          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                2.298.330,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2021.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3               24.152.830,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2022.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.