CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ų PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,   4 DE MARZO     DE 2021                                                    ORDEN DE COMPRA Nų                 50/2021        
                                                                                          EXPEDIENTE Nų               1.305.311/2020        
SE„OR(ES) LEPERA LUCIO ALBERTO (MAXWELL ASCENSORES)                                       CONVOCATORIA: LICIT. PRIVADA      555/2020        
PUERTO DE PALOS 312  PISO 3§ DTO."F"                                                      DE FECHA 27 DE OCTUBRE DE 2020                    
C.P.: 1160 - CAPITAL FEDERAL                                                              APROBADO POR RES. ADM.GRAL        204/2021        
                                                                                          DE FECHA 1 DE MARZO DE 2021                       
T.E.:  43623664                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                               
CON DOMICILIO EN:  MARCELO T. ALVEAR Nų 1840- C.A.B.A.-                                                                                     
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    A|                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |        150.000,00|        150.000,00|        
|          |                   | de una (1) plataforma elevadora de sillas de ruedas instala-|                  |                  |        
|          |                   | da en el edificio sito en Marcelo T. de Alvear Nų1840 y Ane-|                  |                  |        
|          |                   | xo- C.A.B.A., a partir del mes de marzo de 2021 -o de la no-|                  |                  |        
|          |                   | tificaci¢n fehaciente de la Orden de Compra y hasta el 31 de|                  |                  |        
|          |                   | diciembre de 2021.                                          |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              15.000,00                     |                  |                  |        
|         B|                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |      1.050.000,00|      1.050.000,00|        
|          |                   | de siete (7) ascensores instalados en el edificio sito en   |                  |                  |        
|          |                   | Marcelo T. de alvear Nų1840 y Anexo -C.A.B.A.-, a partir del|                  |                  |        
|          |                   | mes de marzo de 2021 -o de la notificaci¢n fehaciente de la |                  |                  |        
|          |                   | Orden de Compra y hasta el 31 de diciembre de 2021.         |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:             105.000,00                     |                  |                  |        
|         C|                1  | Servicio de guardia permanente para la plataforma y los     |      1.200.000,00|      1.200.000,00|        
|          |                   | ascensores mencionados en el presente rengl¢n, a partir del |                  |                  |        
|          |                   | mes de marzo de 2021 -o de la notificaci¢n fehaciente de la |                  |                  |        
|          |                   | Orden de Compra- y hasta el 31 de diciembre de 2021..       |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:             120.000,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |      2.400.000,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTIA DEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO:                     |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $59.000. -DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 10% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.CM Nų 254/15 Y MODIFICATORIAS) LA MISMA DEBERA CON-  |                  |                  |        
|          |                   | CRETARSE: HASTA LA SUMA DE $177.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE |                  |                  |        
|          |                   | PAGARE A SOLA FIRMA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT. POR ENTIDAD  |                  |                  |        
|          |                   | BANCARIA A MENOS QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE  |                  |                  |        
|          |                   | AUTORIDAD JUDICIAL QUE EXIGIERA LA ACREDITACION DE LA IDEN- |                  |                  |        
|          |                   | TIDAD Y VINCULO CON LA EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE.      |                  |                  |        
|          |                   | EL IMPORTE FALTANTE, HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 10% SE PODRA |                  |                  |        
|          |                   | COMPLETAR MEDIANTE AVAL O POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CER- |                  |                  |        
|          |                   | TIFICADA ANTE ESCRIBANO PUBLICO) O FIANZA BANCARIA. LA RU-  |                  |                  |        
|          |                   | BRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PROVINCIAL, CERTIFICANTE DE   |                  |                  |        
|          |                   | LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION, DEBERA ENCONTRARSE LE-  |                  |                  |        
|          |                   | GALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANO DE LA JURISDICCION. SI |                  |                  |        
|          |                   | EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICIPADO |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.