CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,  22 DE ABRIL     DE 2021                                                    ORDEN DE COMPRA Nø                 86/2021        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.304.377/2020        
SE¥OR(ES) AVELLANEDA M. Y AVELLANEDA S. SOC.LEY 19950 CAP.I SECCION IV                    CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       182/2021        
LAS HERAS 1010 5ø B                                                                       DE FECHA 5 DE MARZO DE 2021                       
C.P.: 1010 - SAN MIGUEL                                                                   APROBADO POR RES. ADM.GRAL        584/2021        
BUENOS AIRES                                                                              DE FECHA 20 DE ABRIL DE 2021                      
T.E.:  52633340                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL                                                                                         
CON DOMICILIO EN:  INDICADOS-                                                                                                               
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1    1|                1  | Servicio de desratizaci¢n, desinsectaci¢n y desinfecci¢n y  |        313.631,76|        313.631,76|        
|          |                   | eliminaci¢n de larvas, con destino al edificio sito en Av.  |                  |                  |        
|          |                   | Comodoro Py Nø 2002 (SS, PB, 1ø al 9ø piso, salas de audien-|                  |                  |        
|          |                   | cias, archivos, dep¢sitos, sala de m quinas, circulaciones, |                  |                  |        
|          |                   | office, ba¤os, oficinas, escaleras, playa de estacionamien- |                  |                  |        
|          |                   | to,  reas parquizadas, terrazas, etc), C.A.B.A., a partir   |                  |                  |        
|          |                   | del 1ø de mayo de 2021, o desde la notificaci¢n de la Orden |                  |                  |        
|          |                   | de Compra si esta fuera posterior- y por el t‚rmino de doce |                  |                  |        
|          |                   | (12) meses.                                                 |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              26.135,98                     |                  |                  |        
|         2|                1  | Servicio de desratizaci¢n, desinsectaci¢n y desinfecci¢n y  |         36.590,40|         36.590,40|        
|          |                   | eliminaci¢n de larvas con destino al edificio sito en Alsina|                  |                  |        
|          |                   | 1418 (SS, PB, 1ø al 7ø piso, archivos, dep¢sitos, salas de  |                  |                  |        
|          |                   | m quinas, circulaciones, office, ba¤os, oficinas, escaleras,|                  |                  |        
|          |                   | terrazas, etc.), C.A.B.A., a partir del 1ø de mayo de 2021, |                  |                  |        
|          |                   | o desde la notificaci¢n de la Orden de Compra si esta fuera |                  |                  |        
|          |                   | posterior- y por el t‚rmino de doce (12) meses.             |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               3.049,20                     |                  |                  |        
|         3|                1  | Servicio de desratizaci¢n, desinsectaci¢n y desinfecci¢n y  |        209.087,88|        209.087,88|        
|          |                   | eliminaci¢n de larvas con destino al edificio sito en Av. de|                  |                  |        
|          |                   | los Inmigrantes Nø 1901 (archivos, contenedores,  reas par- |                  |                  |        
|          |                   | quizadas, playas de estacionamientos, etc.), C.A.B.A., a    |                  |                  |        
|          |                   | partir del 1ø de mayo de 2021, o desde la notificaci¢n de la|                  |                  |        
|          |                   | Orden de Compra si esta fuera posterior- y por el t‚rmino de|                  |                  |        
|          |                   | doce (12) meses.                                            |                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              17.423,99                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        559.310,04|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS DIEZ|                  |                  |        
|          |                   | CON 04 CVOS.                                                |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTIA DEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO:                     |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $77.500. -DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 10% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.CM Nø 254/15 Y MODIFICATORIAS) LA MISMA DEBERA CON-  |                  |                  |        
|          |                   | CRETARSE: HASTA LA SUMA DE $232.500.-EN EFECTIVO O MEDIANTE |                  |                  |        
|          |                   | PAGARE A SOLA FIRMA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT. POR ENTIDAD  |                  |                  |        
|          |                   | BANCARIA A MENOS QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   86/2021          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | AUTORIDAD JUDICIAL QUE EXIGIERA LA ACREDITACION DE LA IDEN- |                  |                  |        
|          |                   | TIDAD Y VINCULO CON LA EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE.      |                  |                  |        
|          |                   | EL IMPORTE FALTANTE, HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 10% SE PODRA |                  |                  |        
|          |                   | COMPLETAR MEDIANTE AVAL O POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CER- |                  |                  |        
|          |                   | TIFICADA ANTE ESCRIBANO PUBLICO) O FIANZA BANCARIA. LA RU-  |                  |                  |        
|          |                   | BRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PROVINCIAL, CERTIFICANTE DE   |                  |                  |        
|          |                   | LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION, DEBERA ENCONTRARSE LE-  |                  |                  |        
|          |                   | GALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANO DE LA JURISDICCION. SI |                  |                  |        
|          |                   | EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICIPADO |                  |                  |        
|          |                   | DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA SER EXTENDIDA POR EL   |                  |                  |        
|          |                   | 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DOCUMENTACION ARRIBA CI-|                  |                  |        
|          |                   | TADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS 8 DIAS CONTADOS A   |                  |                  |        
|          |                   | PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA ORDEN DE COMPRA,BA-|                  |                  |        
|          |                   | JO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL.                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL, AV. COMODORO PY Nø 2002   |                  |                  |        
|          |                   | SS, C.A.B.A.- TEL: 4032-7475/67/68.                         |                  |                  |        
|          |                   | MAIL: cncasacionpenal.intendencia@pjn.gov.ar/               |                  |                  |        
|          |                   | miguel.ramella@pjn.gov.ar/ ana.sellart@pjn.gov.ar.          |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE: 1) EN EL SUPUESTO DE QUE EL INMUEBLE O ALGUNO DE|                  |                  |        
|          |                   | LOS INMUEBLES DONDE SE PRESTARA EL SERVICIO NO FUERA PROPIE-|                  |                  |        
|          |                   | DAD DEL PODER JUDICIAL Y FUESE NECESARIO REALIZAR EL TRASLA-|                  |                  |        
|          |                   | DO A OTRO INMUEBLE, EL CONSEJO PODRA REVOCAR EL CONTRATO POR|                  |                  |        
|          |                   | RAZONES DE OPORTUNIDAD, MERITO O CONVENIENCIA EN LOS TERMI- |                  |                  |        
|          |                   | NOS DEL ARTICULO 143 DEL REGLAMENTO.                        |                  |                  |        
|          |                   |             2) EL PODER JUDICIAL TENDRA DERECHO A PRORROGAR |                  |                  |        
|          |                   | EL SERVICIO -EN LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS-  |                  |                  |        
|          |                   | DURANTE UN PLAZO DE HASTA SEIS (6) MESES, CONTADOS DESDE LA |                  |                  |        
|          |                   | FINALIZACION DEL CONTRATO, CON LA SOLA CONDICION DE NOTIFI- |                  |                  |        
|          |                   | CAR AL OFERENTE QUE HACE USO DEL EJERCICIO DE DICHA OPCION, |                  |                  |        
|          |                   | CON ANTERIORIDAD AL VENCIMIENTO CONTRACTUAL.                |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | NOTA:                                                       |                  |                  |        
|          |                   | ====                                                        |                  |                  |        
|          |                   | LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA ESTARA EN UN TODO DE ACUERDO CON|                  |                  |        
|          |                   | EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.                           |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGARES DE TRABAJOS:                                        |                  |                  |        
|          |                   | ===================                                         |                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS.                                                  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø   86/2021          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                  372.873,36 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2021.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                  186.436,68 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2022.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.