CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6ø PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 FAX 4370-2374                                                                                                            
BUENOS AIRES,                                                                             ORDEN DE COMPRA Nø                 93/2021        
                                                                                          EXPEDIENTE Nø               1.304.368/2020        
SE¥OR(ES) ALI CHALABE -SAMEN DESINFECCIONES-       0261-5089137                           CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       134/2021        
LOS PUQUIOS Nø 613 M-57/C-33- CAPITAL                                                     DE FECHA 26 DE FEBRERO DE 2021                    
C.P.: 5500 - MENDOZA                                                                      APROBADO POR RES. D.A.F.          273/2021        
MENDOZA                                                                                   DE FECHA 29 DE ABRIL DE 2021                      
T.E.:  4381121                                                                            VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE MENDOZA                                                                                 
CON DOMICILIO EN:  INDICADOS                                                                                                                
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | Servicio de desratizaci¢n, desinsectaci¢n, desinfecci¢n en  |         55.080,00|         55.080,00|        
|          |                   | el edificio dependiente de los Tribunales Federales de Men- |                  |                  |        
|          |                   | doza, sito en Av. Espa¤a Nø 483, Ciudad de Mendoza,Provincia|                  |                  |        
|          |                   | hom¢nima, a partir del mes de mayo de 2021 -o desde la noti-|                  |                  |        
|          |                   | ficaci¢n de la Orden de Compra si esta fuera posterior,y por|                  |                  |        
|          |                   | el t‚rmino de doce (12) meses, en un todo de acuerdo con el |                  |                  |        
|          |                   | Pliego de Bases y Condiciones.                              |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               4.590,00                     |                  |                  |        
|    2     |                1  | Servicio de desratizaci¢n, desinsectaci¢n, desinfecci¢n en  |         44.280,00|         44.280,00|        
|          |                   | el edificio dependiente de los Tribunales Federales de Men- |                  |                  |        
|          |                   | doza, sito en Av. Espa¤a Nø 955, Ciudad de Mendoza, Provin- |                  |                  |        
|          |                   | cia hom¢nima, a partir del mes de mayo de 2021 -o desde la  |                  |                  |        
|          |                   | notificaci¢n de la Orden de Compra si esta fuera posterior, |                  |                  |        
|          |                   | y por el t‚rmino de doce (12) meses, en un todo de acuerdo  |                  |                  |        
|          |                   | con el Pliego de Bases y Condiciones.                       |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               3.690,00                     |                  |                  |        
|    3     |                1  | Servicio de desratizaci¢n, desinsectaci¢n, desinfecci¢n en  |         33.480,00|         33.480,00|        
|          |                   | el edificio dependiente de los Tribunales Federales de  Men-|                  |                  |        
|          |                   | doza, sito en Calle San Juan Nø 247, Ciudad de Mendoza,     |                  |                  |        
|          |                   | Provincia hom¢nima, a partir del mes de mayo de 2021 -o des-|                  |                  |        
|          |                   | de la notificaci¢n de la Orden de Compra si esta fuera pos- |                  |                  |        
|          |                   | terior-, y por el t‚rmino  de doce (12) meses, en un todo de|                  |                  |        
|          |                   | acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones.               |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               2.790,00                     |                  |                  |        
|    4     |                1  | Servicio de desratizaci¢n, desinsectaci¢n, desinfecci¢n en  |         33.480,00|         33.480,00|        
|          |                   | el edificio dependiente de los Tribunales Federales de Men- |                  |                  |        
|          |                   | doza, sito en calle Col¢n esq. San Mart¡n 3ø y 4ø piso, Ciu-|                  |                  |        
|          |                   | dad de Mendoza, Provincia hom¢nima, a partir del mes de mayo|                  |                  |        
|          |                   | de 2021 -o desde la notificaci¢n de la Orden de Compra si   |                  |                  |        
|          |                   | esta fuera posterior-, y por el t‚rmino de doce (12) meses, |                  |                  |        
|          |                   | en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones. |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               2.790,00                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |        166.320,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS CIENTO SESENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS VEINTE     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA Nø   93/2021          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTIA DEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO:                     |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $77.500. -DEBERA|                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 10% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.CM Nø 254/15 Y MODIFICATORIAS) LA MISMA DEBERA CON-  |                  |                  |        
|          |                   | CRETARSE: HASTA LA SUMA DE $232.500.-EN EFECTIVO O MEDIANTE |                  |                  |        
|          |                   | PAGARE A SOLA FIRMA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT. POR ENTIDAD  |                  |                  |        
|          |                   | BANCARIA A MENOS QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE  |                  |                  |        
|          |                   | AUTORIDAD JUDICIAL QUE EXIGIERA LA ACREDITACION DE LA IDEN- |                  |                  |        
|          |                   | TIDAD Y VINCULO CON LA EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE.      |                  |                  |        
|          |                   | EL IMPORTE FALTANTE, HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 10% SE PODRA |                  |                  |        
|          |                   | COMPLETAR MEDIANTE AVAL O POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CER- |                  |                  |        
|          |                   | TIFICADA ANTE ESCRIBANO PUBLICO) O FIANZA BANCARIA. LA RU-  |                  |                  |        
|          |                   | BRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PROVINCIAL, CERTIFICANTE DE   |                  |                  |        
|          |                   | LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION, DEBERA ENCONTRARSE LE-  |                  |                  |        
|          |                   | GALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANO DE LA JURISDICCION. SI |                  |                  |        
|          |                   | EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICIPADO |                  |                  |        
|          |                   | DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA SER EXTENDIDA POR EL   |                  |                  |        
|          |                   | 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DOCUMENTACION ARRIBA CI-|                  |                  |        
|          |                   | TADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS 8 DIAS CONTADOS A   |                  |                  |        
|          |                   | PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA ORDEN DE COMPRA,BA-|                  |                  |        
|          |                   | JO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL.                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE: INTENDENCIA DE LOS TRIBNUNALES FEDE- |                  |                  |        
|          |                   | RALES DE MENDOZA, SITA EN AV. ESPA¥A Nø 483, CIUDAD DE MEN- |                  |                  |        
|          |                   | DOZA, PCIA. HOMONIMA, TELEFONO: 0261-4253754,HORARIO:8:00 HS|                  |                  |        
|          |                   | A 13:00 HS, CONTACTO ARQ. VANINA BRUGALETTA O EL SR. GABRIEL|                  |                  |        
|          |                   | CHIRINO.                                                    |                  |                  |        
|          |                   | EMAIL: cfmendoza.intendencia@pjn.gov.ar                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTANTE:                                                 |                  |                  |        
|          |                   | ==========                                                  |                  |                  |        
|          |                   | 1) EN EL SUPUESTO DE QUE EL INMUEBLE O ALGUNO DE LOS INMUE- |                  |                  |        
|          |                   | BLE DONDE SE PRESTARA EL SERVICIO NO FUERA PROPIEDAD DEL PO-|                  |                  |        
|          |                   | DER JUDICIAL Y FUESE NECESARIO REALIZAR EL TRASLADO A OTRO  |                  |                  |        
|          |                   | INMUEBLE, EL CONSEJO PODRA REVOCAR EL CONTRATO POR RAZONES  |                  |                  |        
|          |                   | DE OPORTUNIDAD, MERITO O CONVENIENCIA EN LOS TERMINOS DEL   |                  |                  |        
|          |                   | ART. 143 DEL REGLAMENTO.                                    |                  |                  |        
|          |                   | 2) EL PODER JUDICIAL TENDRA DERECHO A PRORROGAR EL SERVICIO |                  |                  |        
|          |                   | -EN LAS MISMAS CONDICIONES Y PRECIOS PACTADOS- DURANTE UN   |                  |                  |        
|          |                   | PLAZO DE HASTA SEIS (6) MESES, CONTADOS DESDE LA FINALIZA-  |                  |                  |        
|          |                   | CION DEL CONTRATATO, CON LA SOLA CONDICION DE NOTIFICAR AL  |                  |                  |        
|          |                   | OFERENTE QUE HACE USO DEL EJERCICIO DE DICHA OPCION, CON AN-|                  |                  |        
|          |                   | TERIORIDAD AL VENCIMIENTO CONTRACTUAL.                      |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPA¥ADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA Nø   93/2021          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                  110.880,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2021.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 500000 11.3                   55.440,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL A¥O 2022.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.