CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                                            
DIRECCION DE ADMINISTRACCION FINANCIERA                                                             SELLAR CONFORME                         
       DEPARTAMENTO DE COMPRAS                                                                      LEY DE SELLOS CON $ ...........         
       SARMIENTO 877 - 6 PISO                                                                      (SELLADO NACIONAL)                      
     C.P. 1041 - Capital Federal                                                                                                            
     TEL 4370-2291 / 4370-2387                                                                                                              
       Mail: ag.oc@pjn.gov.ar                                                                                                               
BUENOS AIRES,   6 DE JULIO     DE 2022                                                    ORDEN DE COMPRA N                236/2022        
                                                                                          EXPEDIENTE N               1.312.114/2021        
SEOR(ES) DERISO FABIAN                               CELU: 1551754123                    CONVOCATORIA: CONTR.DIRECTA       298/2022        
MARISCAL SUCRE N 4470                                                                    DE FECHA 29 DE ABRIL DE 2022                      
C.P.: 1430 - C.A.B.A.                                                                     APROBADO POR RES. ADM.GRAL      2.375/2022        
                                                                                          DE FECHA 5 DE JULIO DE 2022                       
T.E.:  47573125                                                                           VTO. PLAZO DE ENTREGA:                            
SIRVASE REMITIR A: CONSEJO DE LA MAGISTRATURA                                                                                               
CON DOMICILIO EN:  INDICADOS                                                                                                                
LA PROVISION DE ELEMENTOS Y/O SERVICIOS QUE SE DETALLAN:                                                                                    
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    1     |                1  | Servicio de mantenimiento integral,preventivo y correctivo  |        104.760,00|        104.760,00|        
|          |                   | del sistema de iluminacin de emergencia instalado en el    |                  |                  |        
|          |                   | edificio sito en Lavalle N 1554, C.A.B.A., dependiente de  |                  |                  |        
|          |                   | la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, a partir del |                  |                  |        
|          |                   | mes de Julio de 2022 -o del da hbil siguiente a la notifi-|                  |                  |        
|          |                   | cacin de la Orden de Compra, si este fuere posterior-, y   |                  |                  |        
|          |                   | por un plazo de doce (12) meses.                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               8.730,00                     |                  |                  |        
|    2     |                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |        226.980,00|        226.980,00|        
|          |                   | del sistema de iluminacin de emergencia instalado en el e- |                  |                  |        
|          |                   | dificio sito en los edificios sitos en Pern N 990,C.A.B.A.|                  |                  |        
|          |                   | dependiente de la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo|                  |                  |        
|          |                   | a partir del mes de Julio de 2022 -o del da hbil siguiente|                  |                  |        
|          |                   | a la notificacin de la Orden de Compra, si este fuera pos- |                  |                  |        
|          |                   | terior-, y por un plazo de doce (12) meses.                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              18.915,00                     |                  |                  |        
|    3     |                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |        178.092,00|        178.092,00|        
|          |                   | del sistema de iluminacin de emergencia instalado en el    |                  |                  |        
|          |                   | edificio sito en R.S.Pea N 760, C.A.B.A., dependiente de  |                  |                  |        
|          |                   | la Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, a partir del |                  |                  |        
|          |                   | mes de Julio de 2022 -o del da hbil siguiente a la notifi-|                  |                  |        
|          |                   | cacin de la Orden de Compra, si este fuere posterior-, y   |                  |                  |        
|          |                   | por el plazo de doce (12) meses.                            |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              14.841,00                     |                  |                  |        
|    4     |                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |        590.148,00|        590.148,00|        
|          |                   | del sistema de iluminacin de emergencia instalado en el    |                  |                  |        
|          |                   | edificio sito en Paran N 520, C.A.B.A., dependiente de la |                  |                  |        
|          |                   | Cmara Nacional de Apelaciones del Trabajo, a partir del mes|                  |                  |        
|          |                   | de Julio de 2022 -o del da hbil siguiente a la notifica-  |                  |                  |        
|          |                   | cin de la Orden de Compra, si este fuere posterior-, y por |                  |                  |        
|          |                   | el plazo de doce (12) meses.                                |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              49.179,00                     |                  |                  |        
|    5     |                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |        288.672,00|        288.672,00|        
|          |                   | del sistema de iluminacin de emergencia instalado en el e- |                  |                  |        
|          |                   | dificio sito en Lavalle N 1240, C.A.B.A., dependiente de la|                  |                  |        
|          |                   | Intendencia de edificios del Consejo de la Magistratura de  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE A FS   2   |                  |      1.388.652,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  2                       ORDEN DE COMPRA N  236/2022          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   |                                       TRANSPORTE DE FS  1   |                  |      1.388.652,00|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|    5     |                   | la Nacin, a partir del mes de Julio de 2022 -o del da     |                  |                  |        
|          |                   | hbil siguiente a la notificacin de la Orden de Compra, si |                  |                  |        
|          |                   | este fuera posterior-, y por el plazo de doce (12) meses.   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              24.056,00                     |                  |                  |        
|    6     |                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |        111.976,80|        111.976,80|        
|          |                   | del sistema de iluminacin de emergencia instalado en el    |                  |                  |        
|          |                   | edificio sito en Paran N 386, C.A.B.A., dependiente de la |                  |                  |        
|          |                   | Intendencia de edificios del Consejo de la Magistratura de  |                  |                  |        
|          |                   | la Nacin, a partir del mes de Julio de 2022 -o del da     |                  |                  |        
|          |                   | hbil siguiente a la notificacin de la Orden de Compra, si |                  |                  |        
|          |                   | este fuera posterior-, y por el plazo de doce (12) meses.   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:               9.331,40                     |                  |                  |        
|    7     |                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |        183.324,00|        183.324,00|        
|          |                   | del sistema de iluminacin de emergencia instalado en el    |                  |                  |        
|          |                   | edificio sito en Pte.R.S.Pea N1190,C.A.B.A., dependiente  |                  |                  |        
|          |                   | de la Intendencia de edificios del Consejo de la Magistratu-|                  |                  |        
|          |                   | ra de la Nacin, a partir del mes de Julio de 2022 -o del   |                  |                  |        
|          |                   | da hbil siguiente a la notificacin de la Orden de Compra,|                  |                  |        
|          |                   | si este fuera posterior-, y por el plazo de doce (12) meses.|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              15.277,00                     |                  |                  |        
|    8     |                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |        162.960,00|        162.960,00|        
|          |                   | del sistema de iluminacin de emergencia instalado en el e- |                  |                  |        
|          |                   | dificio sito en Sarmiento N 877,C.A.B.A.,dependiente de la |                  |                  |        
|          |                   | Intendencia de edificios del Consejo de la Magistratura de  |                  |                  |        
|          |                   | la Nacin, a partir del mes de Julio de 2022 -o del da     |                  |                  |        
|          |                   | hbil siguiente a la notificacin de la Orden de Compra, si |                  |                  |        
|          |                   | este fuera posterior-, y por el plazo de doce (12) meses.   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              13.580,00                     |                  |                  |        
|    9     |                1  | Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo |        253.519,20|        253.519,20|        
|          |                   | del sistema de iluminacin de emergencia instalado en el    |                  |                  |        
|          |                   | edificio sito en Libertad N 731, C.A.B.A., dependiente de  |                  |                  |        
|          |                   | la Intendencia de edificios del Consejo de la Magistratura  |                  |                  |        
|          |                   | de la Nacin, a partir del mes de Julio de 2022 -o del da  |                  |                  |        
|          |                   | hbil siguiente a la notificacin de la Orden de Compra, si |                  |                  |        
|          |                   | este fuera posterior-,y por el plazo de doce (12) meses.    |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | IMPORTE MENSUAL:              21.126,60                     |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   | IMPORTE TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA:                        |                  |      2.100.432,00|        
|          |                   |                                                             |                  |__________________|        
|          |                   |                                                             |                  |       NETO       |        
|          |                   | SON: PESOS DOS MILLONES CIEN MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS|                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | GARANTIA DEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO:                     |                  |                  |        
|          |                   | SI EL IMPORTE DE ESTA O/C SUPERA LA SUMA DE $110.000-DEBERA |                  |                  |        
|          |                   | REMITIR A LA DIRECCION GRAL.DE ADMIN.FINANCIERA LA PERTINEN-|                  |                  |        
|          |                   | TE GARANTIA DE ADJUDICACION POR EL 10% DEL MONTO ADJUDICADO |                  |                  |        
|          |                   | (RESOL.CM N 254/15 Y MODIFICATORIAS) LA MISMA DEBERA CON-  |                  |                  |        
|          |                   | CRETARSE: HASTA LA SUMA DE $330.000.-EN EFECTIVO O MEDIANTE |                  |                  |        
|          |                   | PAGARE A SOLA FIRMA, LA QUE DEBERA ESTAR CERT. POR ENTIDAD  |                  |                  |        
|          |                   | BANCARIA A MENOS QUE DICHO DOC.HUBIERA SIDO SUSCRIPTO ANTE  |                  |                  |        
|          |                   | AUTORIDAD JUDICIAL QUE EXIGIERA LA ACREDITACION DE LA IDEN- |                  |                  |        
|          |                   | TIDAD Y VINCULO CON LA EMPRESA POR PARTE DEL FIRMANTE.      |                  |                  |        
|          |                   | EL IMPORTE FALTANTE, HASTA CUBRIR EL REQUERIDO 10% SE PODRA |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  3                       ORDEN DE COMPRA N  236/2022          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | COMPLETAR MEDIANTE AVAL O POLIZA DE CAUCION (CON FIRMA CER- |                  |                  |        
|          |                   | TIFICADA ANTE ESCRIBANO PUBLICO) O FIANZA BANCARIA. LA RU-  |                  |                  |        
|          |                   | BRICA DEL ESCRIBANO DE AMBITO PROVINCIAL, CERTIFICANTE DE   |                  |                  |        
|          |                   | LAS FIRMAS DE LA POLIZA DE CAUCION, DEBERA ENCONTRARSE LE-  |                  |                  |        
|          |                   | GALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANO DE LA JURISDICCION. SI |                  |                  |        
|          |                   | EN EL PRESENTE CONTRATO SE HA ESTIPULADO EL PAGO ANTICIPADO |                  |                  |        
|          |                   | DE LA PROVISION O PRESTACION, DEBERA SER EXTENDIDA POR EL   |                  |                  |        
|          |                   | 100% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. LA DOCUMENTACION ARRIBA CI-|                  |                  |        
|          |                   | TADA DEBERA SER INGRESADA DENTRO DE LOS 8 DIAS CONTADOS A   |                  |                  |        
|          |                   | PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE LA ORDEN DE COMPRA,BA-|                  |                  |        
|          |                   | JO APERCIBIMIENTO DE RESCISION CONTRACTUAL.                 |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | ORGANISMO SOLICITANTE:                                      |                  |                  |        
|          |                   | =====================                                       |                  |                  |        
|          |                   | CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO E INTENDENCIA DE |                  |                  |        
|          |                   | EDIFICIOS PERTENECIENTES AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA|                  |                  |        
|          |                   | NACION (cntrabajo.intendencia@pjn.gov.ar/dij.intendencia@pjn|                  |                  |        
|          |                   | .gov.ar                                                     |                  |                  |        
|          |                   | SUPERVISION DE LA PRESTACION:                               |                  |                  |        
|          |                   | ============================                                |                  |                  |        
|          |                   | ESTARA A CARGO DEL ARQ. LUIS PASTORINI PERTENECIENTE A LA   |                  |                  |        
|          |                   | CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO. TEL. 4124-5692 /|                  |                  |        
|          |                   | 89/5706//5736 EMAIL.cntrabajo.intendencia@pjn.gov.ar        |                  |                  |        
|          |                   | ARQ. ENZO GAEA PARA LOS EDIFICIOS DEPENDIENTES DEL CONSEJO  |                  |                  |        
|          |                   | DE LA MAGISTRATURA TEL.4379-1978/1379                       |                  |                  |        
|          |                   | EMAIL. dij.intendencia@pjn.gov.ar                           |                  |                  |        
|          |                   | ==========                                                 .|                  |                  |        
|          |                   | EN EL SUPUESTO DE QUE EL INMUEBLE O ALGUNO DE LOS INMUEBLES |                  |                  |        
|          |                   | DONDE SE PRESTARA EL SERVICIO NO FUERA PROPIEDAD DEL PODER  |                  |                  |        
|          |                   | JUDICIAL Y FUESE NECESARIO REALIZAR EL TRASLADO A OTRO      |                  |                  |        
|          |                   | INMUEBLE, EL CONSEJO PODRA REVOCAR EL CONTRATO POR RAZONES  |                  |                  |        
|          |                   | DE OPORTUNIDAD, MERITO O CONVENIENCIA EN LOS TRMINOS DEL   |                  |                  |        
|          |                   | ARTICULO 143 DEL REGLAMENTO.                                |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | LUGAR DE TRABAJO:                                           |                  |                  |        
|          |                   | =================                                          .|                  |                  |        
|          |                   | INDICADOS                                                   |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   | NOTA:                                                       |                  |                  |        
|          |                   | LOS RENGLONES DE LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA ESTAN EN UN    |                  |                  |        
|          |                   | TODO DE ACUERDO CON EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.       |                  |                  |        
|          |                   |                                                            .|                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | NOTA: CON LA PRESENTACION DE FACTURAS, EL ADJUDICATARIO DE- |                  |                  |        
|          |                   | BERA ACREDITAR SU SITUACION IMPOSITIVA ANTE LA A.F.I.P. ME- |                  |                  |        
|          |                   | DIANTE LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA DE INSCRIPCION, Y PRE- |                  |                  |        
|          |                   | SENTAR, DE POSEER, LOS CERTIFICADOS DE EXENCION IMPOSITIVA  |                  |                  |        
|          |                   | SOBRE LAS RETENCIONES EN CONCEPTO DE IMPUESTO A LAS GANAN-  |                  |                  |        
|          |                   | CIAS, I.V.A. O SISTEMA INTEGRAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES |                  |                  |        
|          |                   | QUE PUDIERAN PROCEDER AL MOMENTO DE LOS RESPECTIVOS PAGOS.  |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | FACTURACION:  NO SE DARA CURSO  A LA  FACTURACION QUE NO SE |                  |                  |        
|          |                   | PRESENTE ACOMPAADA DE LA CERTIFICACION DE RECEPCION DEFINI-|                  |                  |        
|          |                   | TIVA, LA QUE DEBERA SER OTORGADA POR FUNCIONARIO, CON SELLO |                  |                  |        
|          |                   | ACLARATORIO Y ANTEPONIENDO A LA LEYENDA "PROVISION PRESTADA |                  |                  |        
|          |                   | DE CONFORMIDAD", LA FECHA DE RECEPCION Y DE OTORGAMIENTO DE |                  |                  |        
|          |                   | LA RECEPCION DEFINITIVA (RES. C.S.J.N. NRO. 151 Y 543/90).  |                  |                  |        
|          |                   | LA/S MISMA/S DEBERA/N SER PRESENTADA/S EN LA MESA DE ENTRA- |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.                             

                                                                     FOJAS N  4                       ORDEN DE COMPRA N  236/2022          
 __________________________________________________________________________________________________________________________________         
|          |                   |                                                             |                                     |        
|          |                   |                                                             |             PRECIOS EN $            |        
| RENGLON  |     CANTIDAD      |                         DESCRIPCION                         |-------------------------------------|        
|          |                   |                                                             |     UNITARIO     |       TOTAL      |        
|----------|-------------------|-------------------------------------------------------------|------------------|------------------|        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | DA DE LA DIRECCION DE ADMINIST.FINANCIERA,SITA EN LA CALLE  |                  |                  |        
|          |                   | SARMIENTO 877 - PLANTA BAJA - CAPITAL FEDERAL.              |                  |                  |        
|          |                   | IVA: A LOS EFECTOS DE SU FACTURACION, EL CONSEJO DE LA MA-  |                  |                  |        
|          |                   | GISTRATURA DEBERA SER CONSIDERADO CONSUMIDOR FINAL.         |                  |                  |        
|          |                   |                                                             |                  |                  |        
|          |                   | EL SIGUIENTE GASTO SERA APROPIADO A LA/S CUENTA/S:          |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                1.050.216,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AO 2022.                                         |                  |                  |        
|          |                   | 05010000 010002 3 3 300000 11.3                1.050.216,00 |                  |                  |        
|          |                   | DEL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS, PARA EL EJERCICIO FINAN- |                  |                  |        
|          |                   | CIERO DEL AO 2023.                                         |                  |                  |        
|__________|___________________|_____________________________________________________________|__________________|__________________|        
IMPORTANTE: LA CONFORMIDAD DEFINITIVA DEBERA SER PRESTADA POR EL FUNCIONARIO TITULAR O SU REEMPLAZANTE NATURAL.